Search This Blog

Thursday, October 1, 2015

Porque a Globo le Interesa que "A Regra do Jogo" sea El Exito Arrollador

Recientemente, Globo salio a celebrar que su novela esta arriba de los 25 puntos pero OJO no llega a los 30 puntos y siempre cuando compite contra "Los 10 Mandamientos", la novela biblica le gana. Pero cual es el interes de Globo por "A Regra do Jogo", ni con "Babilonia" estuvieron tan manipulativos con los ratings y las noticias. Desde que "A Regra do Jogo" estrenó y mostro su declive, los ratings tardan en salir y hay un empeño que Alexandre Nero quede como el salvador de la patria. En el focus group, no hablaron muy buenos comentarios de su actuacion. Pero tres dias despues, Globo revelo mas del grupo donde alababan su quimica con Giovanna Antonelli. Globo nunca hizo eso con sus otras novelas y con si, y mas en torno a Alexandre Nero.

Globo tienes tres objetivos para que esta novela sea igual o mas exitosa que "Avenida Brasil". Esos objetivos son: João Emmanuel Carneiro, Alexandre Nero y Amora Mautner. EL caso de João Emmanuel Carneiro me parece insolito, este señor ya se consagró no necesita consagrarse mas. Sabemos que es el mejor escrito de su generacion.  Ahora los otros dos losers, si. Esta es la primera novela de Amora Mautner como productora titular y con lo arrogante que es, no le debe parecer nada alagador que su novela esta pasando a la historia como la peor novela en ratings de las 9 pm. Globo quiere consagrarla como la Kathryn Bigelow brasileña (la primer mujer directora en ganar un Oscar como Director). Globo necesita que se de esta consolidacion para la Mautner. Pero la Mautner buscando esa gloria, recurre a otro loser, Alexandre Nero. Quien dejo un mal sabor de boca con su interpretacion del Comendador en "El Imperio". Este señor no tiene carisma para ser protagonista, para ser galan y hasta a veces cae antipatico. ¿Cual es el afan de Globo en quererlo convertir en una mega estrella?

La respuesta es sencilla. Ya actores como Tony Ramos, Antonio Fagundes y el recien fallecido Jose Wilker estan llegando a sus ultimas. Y la verdad a falta de galan en Globo, porque los que valen la pena: Marcelo Serrado, Thiago Lacerda, o Eduardo Moscovis quieren hacer cine. Otros como Rodrigo Santoro se les fueron a Hollywood. Y otros como Marcello Anthony criticaron a un consentido de Globo y entraron a la lista negra. De la generacion de releve, ninguno tiene pinta de galan. En un caso Bruno Gagliasso, porque el resto parecen mas femeninos que las propias actrices. Quedan Malvino Salvador y Eriberto Leão, del cual Salvador se salva pero ya entro en la lista de actores que no caen en gracia y Eriberto, no tiene el carisma. Tambien esta Sergio Guize, pero no tiene el porte. Lo pones a competir contra un galan turco o William Levy, y el pobre brasileño da pena y lastima. Entonces para Globo, Alexandre Nero es el salvador de la patria. Un momento, permiso, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tenia que hacerlo. Cuando pones a Nero a competir contra el protagonista de "Suleiman", o de "Kara Para Ask", o "Sila" o "Fatmagul", o contra Guilherme Winter de "Los 10 Mandamientos", o hasta uno de los galanes de Televisa o Telemundo. En Globo hay mejores galanes y que ademas son actores. Por eso es que Globo ha perdido a muchos que han valido la pena, porque como siempre, no saben valorar a la gente que lo vale. Globo por huevo, quiero que Nero sea el nuevo Jose Wilker, pero Nero no tiene el carisma de Wilker ni a mil años de luz. Pero para la arrogancia de la Amora Mautner, ella quiere ser recordada como la que creó, moldeó y lanzó al actor de actores, al galan de galanes. Todo en esta novela giro en torno a Alexandre Nero, el casting, la puesta de actores, etc.

Honestamente, Globo, la Amora Mautner y Alexandre Nero necesitan una buena dosis de ubicatex y por gente como ellos, las novelas turcas, las narconovelas de Telemundo y las idiotadas de Televisa, se van a encargar de terminar de cerrarle las pocas puertas que le quedan a las novelas de Globo, porque ahi viene Record con sus biblica y a este paso, no me extrañaria que Record sea quien termine sacando la cara por la novela brasileña y Globo se quede en su mundo de fantasia donde segun ellos la dupla Mautner y Nero son dizque ganadores.

Si esta novelucha de quinta hubiese estado durante la fiesta de los 50 años de Globo, estoy casi seguro que "A Regra do Jogo" hubiese sido el centro de atencion, el evento hubiese sido producido por Amora Mautner y el Nero hubiese sido el maestro de ceremonios y le hubiesen dado un premio como "El Futuro de Globo", "La Gran Promesa de Globo" y "El Galan de Galanes de Globo".

Monday, September 28, 2015

Camila Queiroz - La Revelacion de Globo del 2015

Nombre Completo: Camila Tavarez de Queiroz
Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1993
Edad: 22 Años
Singo: Cáncer
Lugar de Nacimiento: Ribeirão Preto, São Paulo, Brazil

Vida Personal
De familia humilde. Camila nació en la ciudad de Ribeirão Preto, ubicada en el interior del estado de São Paulo. Su madre es manicurista y su padre carpintero. Tiene dos hermanas, Camila es la de en medio. A los 14 años, se fue a vivir sola a la ciudad de São Paulo luego de ganar el concurso nacional Pernambucanas Faces, lo cual la llevó a firmar un contrato con la agencia de Ford Models. Anda de novia con el musico Lucas Catanni. Noviazgo que lleva dos años.

Vida Profesional
Esta oportunidad le comenzó abrir las puertas del modelaje a nível local. Cuando cumplió los 16 años, se fue a vivir a Tokio, Japón, gracias a una agencia local de ese país. A los 18 años, se mudó para Nueva York donde dió continuidad a su carrera de modelo. Ahí participó en varias campañas internacionales, como la del Armani Exchange.

Una de las publicidades realizadas por Camila Queiroz
Ella vivió en Estados Unidos por tres años y cuando cumplió los 21 años, fue llamada por la Rede Globo para pruebas actorales. Es así como llama la atencion del director de la novela Mauro Mendoça Filho y el escritor, Walcyr Carrasco y deciden darle uno de los protagonicos de la telenovela de las 11 pm, "Verdades Secretas". Ella hace la prueba para vivir la modelo Arlete, una joven humilde e ingenua que sueña con ser una modelo internacional famoso pero termina acabando en el mundo de la prostitución de lujo. Esta era la primera vez que Camila actuaba en las telenovelas y su actuación recibió elogios por la critica especializada y con diez capitulos al aire, su actuación gustó a la directiva de Globo que inmediatamente la contrataron con actriz exclusiva del canal.

Camila y su galan de novela, Rodrigo Lombardi
Si bien no acababa de filmar "Verdades Secretas" y con un contrato de exclusividad recién firmado. La escritora Maria Adelaide Amaral pide reservarla para su novela "La Sagrada Familia". Sin embargo, pesó mas el poder e influencia de Walcyr Carrasco, quien la confirma en su novela de las 6 pm, "Eta Mundo Bom", donde hará pareja con el ex-Marina Ruy Barbosa, el actor Klebber Toledo. El personaje de Camila en dicha novela se llamará Mafalda y será una pueblerina quien siempre anda acompañada por una puerquita que es su mascota.

El viernes, 25 de septiembre, estuvo en el programa "Video Show" donde mostró que a pesar de ser una top model, le gustan los helados, los sundaes y que tiene buen diente para los postres. Ella misma practicamente se comió un sundae para tres personas, practicamente solita. Digamos que se copió el 75% del sundae. Esto la hace ver mas humana y ganarse la simpatia del publico, ya que la ven como una chica sencilla.

Camila y su compañera de trabajo en "Verdades Secretas", la actriz Agatha Moreira


Camila junto a sus compañeros de elenco: Rodrigo Lombardi y Agatha Moreira

Camila junto a su abuela y madre en la ficción, las actrices Ana Lucia Torre y Drica Moraes

Camila Queiroz y su novio, Luccas Catanni
Camila con su novio de dos años, Lucas Cattani
Escena emblematica de Camila en "Verdades Secretas"
Otro angulo de Camila en su escena emblematica en "Verdades Secretas"