Search This Blog

Friday, December 12, 2014

Deborah Secco - La Sugar de las Telenovelas

Nombre: Deborah Fialho Secco
Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre de 1979
Edad: 35 años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ, Brasil
Signo: Sagitario

Vida Personal
Nuestra querida sugar y su vida personal no ha sida tan discreta que digamos. En la década de los 90, fue novia del cantante Daniel del Sarto, pero la relación no duró mucho. Meses despues, fue novia del ex-paquito Marcelo pero también la relación fue corta.

En 1997, Sugar conocio al director de telenovelas Rogerio Gomez, con quien se casó pero se divorciaron en el 2001. Después comenzó a salir con el actor Mauricio Mattar y el noviazgo solo duró 11 meses. En el 2002, comenzó su noviazgo con el actor Dado Dolabella y al mes de ser novios, se fueron a vivir juntos pero 10 meses despues, todo llego a su fin. En el 2003, se hizó novia del actor Marcelo Farias pero el noviazgo acabó en el 2004. Al separarse de Marcela Farias, empezó a salir con el actor Erik Marmo pero nunca fue nada serie. Entre el 2004 al 2006, fue novia del cantante Marcelo Falcao y la cosa era tan serie que ella llegó a tatuarse el nombre de él en su pie. Sin embargo, el romance llegó a su fin y ella se removió el tatuaje. En el 2007, comenzó a ser novia del jugado de futbol, Roger Flores y meses despues fueron a vivir juntos. Ellos se casaron en una ceremonia discreta el 6 de junio del 2009 en Itaipava, region serrana de Rio de Janeiro. Ellos se separaron amigablemente en Abril del 2013.

Con su amiga Juliana Paes en el estreno de "Pe Na Jaca" en el 2007
Es intima amiga y compañera de guerra de Juliana Paes.

Con Dado Dolabella cuando eran novios
Vida Profesional
A los 8 años de edad, comenzó haciendo publicidad en la TV y revistas. A los 10 años, montó su primer espectaculo titulado "Brincando de Era Uma Vez" y a los 11 años debutada en su primera telenovela "Mico Preto" de Rede Globo. Durante los proximos 4 años se dedicó al teatro y hacer participaciones especiales en series y miniseries de Globo.

En 1994, Deborah decide dejar Globo y firma contrato con el canal del Gobierno, TV Cultura, y es una de las protagonistas de la serie "Confesiones de Adolecentes", ahi interprete a la joven Carol, personaje que le da fama y obtiene el premio APCA como Actriz Revelación.

Con Selton Mello en La Proxima Victima
En 1995, vuelve a Globo, la que convierte su casa y desde 1995 hasta la fecha sigue con dicha empresa como artista exclusiva. Con el personaje de Carina Rossi en "La Proxima Victima", Sugar hace su retorno a las producciones de Globo por la puerta grande. En 1996, interpretó a Barbara en la telenovela "Vira-Lata", en esta produccion su personaje se hacia pasar por un joven llamado Tatu. El siguiente año, interpretó a Dora, la nieta de Fernanda Montenegro en la telenovela "Zaza". En el 1998, forma parte del elenco de la telenovela "Erase una Vez" donde interpreta a una joven traviesa llamada Emilia.

Con Rodrigo Faro en "Suave Veneno"
En 1999, Aguinaldo Silva la invita a formar parte del elenco de su telenovela "Suave Veneno" donde interpreta a la alocada e interesada Marina y contracena con el actor y animador Rodrigo Faro. En agosto de ese mismo año, posó para la edición brasileña de la Revisa Playboy que celebraba sus 24 años en Brasil.

Con Luigi Baricelli en "La Padroeira"
En el 2000, interpretó el primero de varios personajes marcantes en su carrera y queridos por el público. Deborah forma parte de la telenovela de Maneco, titulada "Lazos de Familia". Aqui nuestra Sugar, interpreta a Iris, una joven traviesa y alocada pero envidiosa que le hace la vida a cuadritos a Camila, a la cual la llama Judas. Gracias a ese sobrenombre, Sugar creo un fenomeno y la gente siempre se refiere a la actriz que interpretó a Camila como La Judas. Además,  el personaje de Iris puso de moda bailar frente al espejo y andar escuchando detras de las puertas con un vaso. Ademas, se creo el juramento Iris, donde uno dice "Lo juro" y hace la señal de la cruz con ambos dedos indices y los besas dos veces. Debido a su popularidad, en el 2001, Globo le da su primer protagonicos en la telenovela de epoca "La Padroeira" (La Santa Patrona) de Walcyr Carrasco. Sin embargo, la telenovela no tuvo el éxito esperado. Pero aún asi, Sugar seguia siendo cotizada entre los productores y escritores de Globo.

En el 2002, el productor Marcos Paulo y el escritor Antonio Calmon, la invitan a formar parte de la producción "El Beso del Vampiro" donde interpreta a la malvada vampira Lara. Este fue su segundo personaje marcante y fue electo como el personaje mas querido de la telenovelas por la audiencia. Su personaje fue tan exitoso que la Revista Playboy la invito a ser portada de su revista de 27 Años. En el 2003, Gilberto Braga la invita a formar parte de su nuevo proyecto dramático, "Celebridad" donde interpretaria a Darlene Sampaio, una joven alocada y obsesionada con la fama. Aqui Sugar contracena con Marcelo Farias y Juliana Paes, llegando a formar el triangulo amoroso mas divertido de la serie y opacando al principal.

Con Murilo Benicio protagonizó "America"
En el 2005, la actriz obtiene su segundo protagonico y esta vez de la mano de Gloria Perez, la novela es "America" y aqui Deborah interpreta a Sol, una joven que sueña con una vida mejor en los Estados Unidos. El siguiente año participó en la Danza de los Famosos donde obtuvo el tercer lugar y ademas, tuvo un accidente fracturandose dos costillas. En el 2007, vuelve a las telenovelas donde interpreta a Elizabeth, una monja villana en la telenovela "Pe Na Jaca" de Carlos Lombardi. Ese mismo año, hace una actuación relámpago en la telenovela "Paraiso Tropical" donde interpreta a la prostituta Bettina, amiga de la catiguria en persona Bebel (Camila Pitanga) y la ayuda a seducir y evitar el matrimonio de Olavo (Wagner Moura) con Alice (Guilhermina Guinle).

En "La Favorita", se casó por conveniencia con Iran Malfitano
En el 2008, João Emmanuel Carneiro logra que Sugar participe en su telenovela "La Favorita" interpretando a la ambiciosa Maria del Cielo. Entre el 2009 al 2010, poso para la revista GQ Review donde fue elegida la actriz mas completa y mas sexy de la TV. También fue el rostro de las sandalias Scala, como figura de la marca, las flips se vendieron de 10 mil a 40 ejemplares en menos de un mes, algo nunca antes visto para la empresa. Tambien realiza la pelicula "Bruna Surfista" y participa en un episodio de "Las Cariocas" titulado "La Suicida de Lapa".

En "Insensato Corazon" fue el tormento de Herson Capri
En el 2011, hace su regreso a las telenovelas con "Insensato Corazon" interpretando a la divertida y extravagante Natalie L'Amour, y es gracias a este personaje que ella fue bautizada como Sugar. Aparte su quimica con el actor Leonardo Miggiorin quien interpreto a Ronny, su manager, fue uno de los puntos fuertes de la novela. El personaje fue tan pero tan popular que hasta la propia Dilma Russef, presidente del Brasil, elogio al personaje. Ese mismo añ, Sugar la celebridad mas cita y mas cotizada. La revista VIP la eligió como la mujer mas sexy de la TV y de Brasil.

Con Eduardo Moscovis en la serie "Louco por Elas"
En el 2012, Sugar tuvo el privilegio de participar en el homenaje que le hicieran a la actriz ganadora del Oscar Shirley McLaine por el AFI por los logros de su carrera. Sugar fue escogida por el propio Steven Spielberg para representar a Brasil y que debia seguir la carrera en Hollywood. En dicho homenaje, Sugar conoció a Meryl Streep. Entre el 2012 y 2013, fue protagonista de la serie "Louco por Elas" al lado del actor Eduardo Moscovis.

Con Rodrigo Simas en "Boogie Oogie"
El 2014 fue un año fructifero para Sugar, no solamente hizo su retorno a las telenovelas con el personaje de la aeromoza Ines, en "Boogie Oogie", sino tambien ya fue confirmada para la proxima telenovela de las 11 pm que escribe Walcyr Carrasco.

Recientemente, Sugar fue reconocida en el festival de cine de Ceara con el premio Eliseu Oliveira por su trabajo en el cine.

Asi que tenemos Sugar para rato.

Premios
1992 - Premio Coca Cola al Teatro - Revelacion Actriz por Sapatinhos Vermelhos - Nominada
1995 - Premio Apca - Revelacion Actriz por Confesiones de Adolescentes - Ganó
2000 - Premio TV Express - Mejor Actriz por Lazos de Familia - Ganó
2000 - Trofeo Impresa - Mejor Actriz por Lazos de Familia - Nominada
2000 - Mejores del Año - Mejor Actriz de Reparto por Lazos de Familia - Nominada
2000 - Premio Qualidade Brasil - Mejor Actriz de Reparto por Lazos de Familia - Nominada
2002 -  Meus Premios Nick - Gata del Año por El Beso del Vampiro - Ganó
2003 - Pemios Contigo - Mejor Actriz de Reparto por El Beso del Vampiro - Nominada
2004 - Mejores del Año - Mejor Actriz de Reparto por Celebridad - Nominada
2004 - Premios Qualidade Brasil (SP) - Mejor Actriz de Reparto por Celebridad - Nominada
2004 - Premios Qualidade Brasil (RJ) - Mejor Actriz de Reparto por Celebridad - Nominada
2004 - Pemios Contigo - Mejor Actriz de Reparto por Celebridad - Nominada
2004 - Meus Premios Nick - Actriz Favorita por Celebridad - Ganó
2005 - Mejores del Año - Mejor Actriz por America - Nominada
2005 - Premio Extra de Television - Mejor Actriz por America - Nominada
2005 - Premio Contigo - Mejor Actriz de Reparto por Meu Tio Mato un Cara - Ganó
2006 - Premio Contigo - Mejor Pareja de Telenovela por America - Nominada
2008 - Fest Natal - Mejor Actriz por La Favorita - Nominada
2009 - Premio Contigo - Mejor Actriz de Reparto por La Favorita - Nominada
2009 - Arte Qualidade Brasil - Mejor Actriz de Serie por Decamerão A Comedia do Sexo - Nominada
2011 - Premio Contigo de Cinema (Publico) - Mejor Actriz por Bruna Surfista - Ganó
2011 - Premio Contigo de Cinema (Jurado) - Mejor Actriz por Bruna Surfista - Ganó
2011 - Premio Veja Rio - Mejor Actriz de Reparto por Insensato Corazon - Ganó
2011 - Premio Extra de Television - Mejor Actriz de Reparto por Insensato Corazon - Ganó
2011 - Premios Brasileños del Año - Personalidad del Año Telenovela por Insensato Corazon - Ganó
2012 - IstoE - Las 100 Personalidades Mas Influyentes e Innovadores del 2012
Con Ney Latorracan en El Beso del Vampiro
En Pe Na Jaca con Marcos Pasquim, Juliana Paes, Murilo Benicio y Fernanda Lima
Como la monja villana Elizabeth en Pe Na Jaca


En el estreno de Boogie Oogie al lado de Alessandra Negrini y Guilia Gam
Con Marcelo Farias y Juliana Paes en Celebridad
En rodaje con Leonardo Miggiorin en Insensato Corazon
Con Jose Mayer en Lazos de Familia

 
Sugar en sus inicios

Thursday, December 11, 2014

Bruna Marquezine & Maria Casadevall Disputan Galan en "Lady Marizete"

De izq a derecha: Maria Casadevall, Mauricio Diestri y Bruna Marquezine
La actriz y ex-novia de Neymar, Bruna Marquezine, le han encomendado su primer protagónico en la telenovela "Lady Marizete".

En esta producción, la Marquezine tendra que lidiar con dos villanazas, uno de ellas será Margot, interpretada por la actriz Maria Casadevall (Patricia en Rastros de Mentiras) y que además interpreta su primer villana. Margot y Marizete (Bruna Marquezine) se disputaran a Benjamín, interpretado por Mauricio Diestri (Cuento Encantado). En la trama Benjamin arranca como novio de Margot hasta que conoce a Marizete y se apasiona por ella. Ahi vienen los problemas ya que la madre de Benjamin, Soraya, interpretada por Leticia Spiller (Viviane en Señora del Destino), se opondrá que su hijo se enrede con una favelada. La Spiller será otra villana en la historia.

"Lady Marizete" tiene su estreno pautado para Mayo del 2015 sustituyendo a "Alto Astrol" y la novela esta bajo la producción de Wolf Maya, responsable de éxitos como "UGA UGA", "Señora del Destino", "Cobras & Lagartos", "La Fina Estampa" y más reciente "Rastros de Mentiras".

El elenco figuran Tatá Werneck (Valdirene en Rastros de Mentiras), Caio Castro, Dalton Vigh, Nicete Bruno, Mariana Rios, Ney Latorraca, Barbara Paz, Alexandre Borges, Danielle Winitz, Lucy Ramos, Maria Maya, Klebber Toledo, entre otros.

Wednesday, December 10, 2014

De Lujo Especial Navideño de Pretty Little Liars

Una blanca navidad, un lujo, un derroche de producción, nuevos secretos, retornos inesperados, y hasta fantasmas fue como estuvo el especial de "Pretty Little Liars" titulado "How the 'A' Stole Christimas" en honor al cuento de navidad "How the Grinch Stole Christmas". Pero no solo ese cuento tuvo homenaje con el titulo, el capitulo se desarrolló mezclando elementos de "Cuento de Navidad" y "Rear Window" de Alfred Hitchcock.

¿Quién fue la mejor vestida?
La escenografia fue de lujo, el vestuario del elenco, y por supuesto el libreto de muerte. ¿Qué aprendimos de este episodio? Bueno, todo ocurre, un mes después de la muerte de Mona y aún su cádaver no aparece. El episodio arranca con las chicas hablando sobre la fiesta de navidad que Alison esta organizando y luego aparace un Santa de esos que piden donaciones y por cada donacion da un globo de nieve. Aria le da un dolar y el Santa le da un Globo con la peculiaridad que el globo tiene una foto de las 4 chicas y un mensaje de "A" que dice "Hasta yo me tomo mi feriado". Por su lado, Alison sueña con su madre quien le dice que le haga caso a ella, y en eso aparece el espiritu de Mona, que lleva a Alison a una navidad de su niñez. Alison toca el piano y encuantra dos regalos: dos vestidos iguales, su madre le dice que no diga nada, que diga que solo encontró uno ya que si su padre se entera que encontró dos, el las va abandonar. Luego Mona le dice que ahi nació un monstruo.


Allison hace su llegada triunfal con su nuevo ejercito
Por otro lado, Spencer, Hannah, Emily y Aria, se encuentran con sus parejas en un albergue de niños huerfanos dando regalos. Ahi llegan 5 niñas que se burlan de una niña sordomuda, Hanna le llama la atencion a la lider, ya que le recuerda la epoca en que ella andaba con Alison y fue testigo de ese tipo de bullying. Toby esta en silla de ruedas y no podra ir a la fiesta de Alison. Hanna ha recibido un sobre por instrucciones del abogado de Mona, donde le dice que al ella morir, tenia que ser entregado a Hanna, ello lo abre y descubre que es un mapa de la casa de Alison y los lugares que Alison usa como escondite para sus secretos. Alison por su lado, tiene un nuevo click, y en ese click hay dos gemelas que parecen las primas de Betty La Fea  y ahora han tenido un makeover gracias a Alison. Luego hay un concierto de la escuela para el asilo de anciones y ahi estan las chicas y Jenna. Pero lo mejos esta por venir.

En la fiesta, todo mundo espera la entrada de Alison y todos se sorprende al verla llegar con 5 cuatro chicas enmascaradas. Es ahi que Spencer y Hanna se van a la casa de Alison para investigar y Emily y Aria se quedan para vigilar a Alison. A su vez que Hanna y Spencer se van, una figura en una misteriosa de blanca las ve ir.

Mona volvio como un fantasma
Pero lo siguiente es lo mas importante del episodio:
-La figura misteriosa es nada mas ni nada menos que Cici Drake
-Emily encuentra a Alison en besuqueos con un Santa Claus, y el unico vestido de Santa Claus es Lucas
-Aria se encuentra al oficial Holden y sorpresa anda vestido de Santa Claus y Aria y el tienen una conversacion donde Holden deja entre ver que tiene novia.
-Emily al contarle a Aria, Caleb, Paige y Ezra que vio a Alison besarse con un Santa Claus, Aria revela que se encontro a Holden vestido de Santa Claus y ahora sospechan que Holbook puede estar vinculado con Alison
-Emily se encuentra a los dos chicas de mascaras y dos de ellas son Jenna y Sydney. Jenna le revela a Emily que ella cometio el error de haberle negado amistad a Alison la primera y que ahora se la volvio ofrecer y acepto. Sydney le dice a Emily que ella y Jenna sospechan que fue Alison que mato a Mona.
-Emily les revela a Aria, Caleb, Paige, y Ezra que la noche que pasaron en Nueva York, Alison le dijo a Emily que iba ayudar a Cici Drake a huir del pais. Que Emily no lo dijo porque Alison la convencio que las estaba protegiendo.
-Spencer y Hannah descubren que Alison se comunicaba con alguien atraves de la columna de personales y que tiene un pasaporte falso para huir del pais.
-Una figura con un hoodie negro esta en la casa de Alison con un cuchillo, Toby desde su ventana trata de alertar a Hannah pero no lo logra. Spencer se esconce y sigue a la figura y logra rescatar a Hanna.
-Spencer descubre una carta donde Alison invita a Bethany (la chica muerta que todos pensaron que era Alison) el fin de semana de Labor Day que fue cuando Alison desaparecio. Esto crea la duda que Spencer pueda ser inocente del crimen de matar a Bethany ya que Alison mintion en decir que no conocia a Bethany.
-En la fiesta Cici y Alison conversan y hablan que la muerte de Mona tenia que ocurrir.
-Alison y Cici salen de la fiesta y son vistas por Aria, Emily, Paige, Ezra y Caleb. Y luego ven a Holbrook, salir tambien. Ezra y Caleb entretienen a Holbrook, mientras Paige va en busca de Lucas quien se ha aliado con las chicas.
-En un pasillo, Emily y Aria sigue a Alison y la que creen que es Cici y son interceptadas por Paige y Lucas, pero para sorpresas de todos, no son ni Alison ni Cici, son las primas de Betty la Fea.
-Al finalizar la fiesta, en casa de Spencer: Spencer, Toby, Paige, Aria, Ezra, Emily, Caleb, y Hanna discuten los acontecimientos de la noche.
-Alison tiene un sueño donde Mona la lleva a ver su funeral y llega su madre. Esta le dice a Alison que vienen por ella. Alison grita y dice que no quiere ir al infierno.
-En la mañana de navidad, Aria, Emily, Spencer, y Hanna estan tristes ya que no estan con sus padres, pero sorpresa, Caleb, Ezra, Toby y Paige bajan las escaleras en paños menores con tematica navideña.
-Paige le confieza a Emily que sus padres quiere que se vaya a vivir a California lo antes posible porque temen por su seguridad.
-En la cena de navidad, todos ellos brindan y Alison los ve de la ventana los felices que son.
-Luego de la cena, escuchan un ruido en el techo y salen afuera, y comienza a nevar. Se encuentran un arbo navideño con luces.
-En eso se enciendo un letrero que dice "Merry Christmas Bitches, -A" (Feliz Navidad Zorras, -A).A todos se les borra la felicidad.

Todos reaccion ante la llegada de Allison con su ejercito
En los avances de la segunda mitad de la temporada, muestan que "A" viene con mas sed de sangre y regresa otro personaje del pasado, Vuelve a la Sra Grungnon (Meg Foster), quien era la ama de llaves en Ravenswood y quien salvo a Alison de ser enterrada viva. En los avances ella dice que Alison tenia que matar a la otra antes que la matara a ella y por lo que se ve, el misterio de Ravenswood llega a Rosewood y vinculado con Alison. El fin del avance muestra que "A" tiene acorralada a Aria y lista para matarla.

"Pretty Little Liars" promete en el 2015.
Paz y felicidad esta navidad antes de recibir el regalo de "A"

Tuesday, December 9, 2014

Sale Drica Moraes y Entra Marjorie Estiano a "Imperio"

La Cora joven y la Cora mayor
La fuente de la juventud esta en las novelas de Globo y como prueba es lo que ha ocurrido en la telenovela estelar de dicho canal, "Imperio".

La actriz Drica Moraes ha venido teniendo problemas de salud y ha llegado al punto que la actriz ha tenido que dejar la telenovela. Sin embargo, su personaje, la malvada Cora, que es un personaje importantisimo dentro de la trama, seguira su curso pero con una diferencia, ahora el personaje lo tomará Marjorie Estiano.

Drica y Marjorie se volvieron muy amigas y ambas trabajaron juntas en crear a Cora
Pero, ¿cómo? Si Marjorie hizo ese personaje cuando el personaje era joven durante la primera fase de la telenovela. Según el escritor Aguinaldo Silva, el personaje de Cora se sometera a varias cirugias plasticas y tratamientos de rejuvecimiento y es asi como se justificaria el ingreso de Marjorie, Cora rejuvenece.

Hay que destacar que Marjorie fue alabada por la critica y muchos querian que ella continuara en la novela como Cora y ahora se les dio a los fans, pero a su vez, es agridulce por la salida de Drica.

Ya veremos como responde el rating ante este cambio.

Monday, December 8, 2014

Once Upon a Time: Se Despide Frozen y LLegan las Reinas del Mal

Con el episodio de ayer, ya practicamente la trama de "Frozen" quedó terminada en un episodio dramatico y lleno de emocion. Sin embargo, muchos fans sienten que el episodio fue apresurado y que este debio haber sido de dos horas.

Elza e Ingrid en Once Upon a Time
Pero al final, la opinión general fue que gustó y mucho. Elizabeth Mitchell estuvo genial como Ingrid, la Reina de las Nieves original y que además resultó ser tía de Ana y Elsa, las heroinas de "Frozen". El capitulo trajo el elemento del hechizo del espejo donde pedazos del espejo entran a los ojos de las personas y las hacen que vean los sentimientos ocuros y negativos tanto de ellos como de la persona misma, ocasionando que terminen matandose. Si bien, Ana, Elza, y Emma eran inmunes, no podian detener el hechizo a no ser que matansen a Ingrid. Sin embargo, una revelación cambió un poco el giro de la historia. Regresemos al inicio de la temporada, justo antes que muriesen los padres de Elsa y Ana, la reina escribió una carta para sus hijas y la tiró al mar dentro de una botella. Esa botella volvió aparecer en las playas de Storybrook y por accidente Ana la encontro. Resulta que la carta, revela que Gerta, la madre de las chicas, les pide a ambas que con un hechizo hagan que el reino de Arandalle recuerda a sus hermanas Ingrid y Helga y que se arrepiente de haber puesto a Ingrid en una urna, y les da la ubicacion para que la liberen. También en el capitulo mostraron flashbacks de cuando Emma e Ingrid vivieron juntas dentro del programa de adopcion, donde Ingrid era madre adoptiva de Emma. Tambien muestra que Ingrid quiso hacer que Emma se diera cuenta de sus poderes pero esta pensó que Ingrid estaba loca. Por otro lado, muestran tambien que cuando Emma llegó por primera a Storybrook ya se habia topado con Ingrid pero este le puso un hechizo para olvidera los recuerdos de ambas. Lo otro bueno del episodio fue volver a ver a Regina como la Reina Mal y en su atuendo estrambotico. Al final, Ingrid se siente culpable por lo que hizo y pide perdon a Emma, Ana, y Elsa y decide sacrificar su vida para salvar a Storybrook y hacer lo correcto. Ingrid muere. Por otro lado, El Sr. Gold sigue con sus planes siniestros de ser el hombre mas poderoso del mundo y tiene bajo su dominio al capitan Garfio, ya que el plan de Ingrid fracasó y no pudo eliminar a Emma y quedarse con sus poderes, ahora Gold tiene otros planes.



Llega una de las Divas, Cruella DeVill
El capitulo repito fue fenomenal pero todavia falta resolver como Elsa, Kristoff y Ana vayan a regresar a Arandalle. Eso se vera en el proximo capitulo que marca el fin de la primera mitad de la temporada y la trama de "Frozen" finita. Pero, ahora es que la diversion va comenzar, porque en el proximo capitulos hacen sus entradas triunfales, las villanas que vienen a darle sabor, azucar y glamour a Storybrook, nos referimos a las Reinas de las Tinieblas, como dice el promo: llegan como habiamos reportado: Cruella Devill, la villana de los "101 Dalmatas", Urusula, la villana de "La Sirenita" y por supuesto, su majestad, Maleficent, la villana de "La Bella Durmiente" quien ademas, tiene una cuentica pendiente con Regina. El avance sale Belle donde encuentra un cachorrito dalmata y luego salen las tres divas y Cruella diciendo "ahora nosotras seremos las triunfadoras". El trailer esta buenisimo, lo que promete tremendo episodio el proximo domingo.
video