Search This Blog

Thursday, July 10, 2014

LLega Eternos Enamorados a Canal Pasiones USA

El lunes, 14 de Julio es el estreno en Estados Unidos del nuevo dorama de Canal Pasiones, se trata de la producción coreana, "Eternos Enamorados". El dorama va en el horario de las 5 pm.

Hong Jong Hyeon & Park Sol Mi son los protagonistas
Sinopsis

Historia de amor de noviazgos y matrimonios.

La bella Chan  decide aceptar la propuesta de matrimonio de Jin para intentar olvidar su pasado. Después de varios años veremos que ambos sienten que a sus vidas les hace falta fuego y pasión, sienten que sus matrimonio está lleno de monotonía, que su vida en pareja es aburrida, deseando aunque sea por un instante regresar a sus pasados e intentar algo nuevo y especial. Los deseos encienden el fuego de sus recuerdos y ambos deciden buscar a sus antiguos amantes. Ellos recuperan su identidad al ser revitalizados después de volverse a encontrar a sus antiguos amantes; sin embargo, su matrimonio se desborona. Después de desperdiciar demasiado tiempo y esfuerzo, se dan cuenta que la verdadera felicidad reside en el día a día de un típico matrimonio…

Esta revelación aunque un poco decepcionante es la realidad sobre la relación y el amor entre parejas casadas…….
Kim Min Jun y Choi Yeo Jin, otro de los matrimonios en crisis dentro de la trama
Elenco
Park Sol Mi  como Seo Chan Joo
Hong Jong Hyeon como Ko Jin Se
Kim Min Jun como Choi Eun Hyuk
Choi Yeo Jin como Baek In Gyung
Bae Noo Ri como Hong Ran
Goo Bon Seung como Do Han Soo
Park Shi Eun como Lee Myung Jin
Cho Joo Hee como Kim Ja Young
Yoon Park como Park Ho Ki
Jo Ha Rang como Jenny Moon
Moon Jung Soo como Lee Sung Rak
Park Shin Eun & Goo Bon Seung, la pareja disperaje
Curiosidades
  • Fue al aire del 27 de Junio al 16 de Agosto del 2012
  • Su horario era los miercoles y jueves a las 9 pm
  • Fue transmitida por el canal JTBC
  • Tiene 16 capitulos de 60 minutos
  • Su director es Jo Hyun Tak quien dirigió la serie policial "¿Y Tu Quén Eres? para TVN Corea
  • Su escritor es Kim Ji Eun, quien escribió el drama "Escandalo en Cheongdam-dong" para el canal SBS
No olviden su cita es con Canal Pasiones, el lunes 14 de Julio a las 5 pm de la tarde. 
video

Wednesday, July 9, 2014

Excelente, de Infarto, y Ardiente Episodio 100 de PLL

Tal y como se esperaba, el episodio 100 de "Pretty Little Liars" fue de impacto. Desde el inicio a fin, las sorpresas no pararon. Hubieron reconciliaciones, encuentros, desencuentros, secretos, cachetadas, y hasta explosion.

El Regreso Triunfal de Alison
Lo mas destacable del episodio:
  • El retorno de Jenna
  • Jenna ha estado viviendo en NYC
  • El retorno de Caleb
  • Alison y Emily duermen juntas, se besan y bueno, consumen su passion
  • Aria y Ezra hacen lo mismo que Alison y Emily
  • Hannah se esta volviendo alcoholica
  • Alison vuelve a la escuela pidiendo perdon
  • La nueva amiga de Emily, Sydney, ahora resulta que es intima amiga de Jenna y Mona
  • La Señora Hastings se divorcia de su esposo y se lleva a Spencer
  • Alison va a la iglesia y enfrenta a Mona, ambas se caen a cachetadas
  • Alison en su segundo dia de clases, es confrontada por todos y Mona muestra la pelea que tuvo con Alison en la iglesia
  • Caleb, Hannah, Alison, Emily, Aria, Ezra, Spencer, y Toby ven las noticias donde se revela la identidad de la chica que fue enterrada en lugar de Alison. La chica era una paciente del sanatorio donde Spencer y Mona estuvieron reclutadas.
  • Luego de terminar de ver la noticia por TV, ocurre una fuerte explosion en casa de Alison, en eso las 5 chicas reciben un mensaje de texto. No hay que ser un genio para adivinar de quien se trata.
  • "A" ha vuelto y para quedarse
  • Las sospechcas del padre de Spencer y Melissa que pudo haber matado a la madre de Alison crecen.
Todos escuchan una gran revelacion sin sospechar lo que se les viene despues.
Antes estos acontecimientos, sin lugar a duda, el pueblo de Rosewood les espera una montaña rusa. Ahora que sabemos la identidad de la chica que fue enterrada en lugar de Alison, como va a jugar esto en la trama. Por otro lado, Mona y su ejercito van con todo contra Alison. Por otro lado, Alison y Emily aparentemente seran pareja. La nueva chica que se ha aproximado a Emily es del bando de Mona y Jenna. En verdad Jenna estara ciega o se esta haciendo. Obvio que Ezra y Aria estan juntos pero por cuento tiempo. Interesante el intercambio de miradas entre Caleb y Alison, puede que ahi haya algo. Hanna volviendose alcoholica, interesante rumbo que tomara su personaje. Seguimos con el misterio de Melissa, su papel en el ejercito de Mona y el secreto que esconde con su padre, lo que dejado entre ver que ellos pueden estar detras del asesinato de la Sra Di Laurentis.

Felicidades a los escritores, hicieron un excelente trabajo con este episodio. Cada instante era un twist y sorpresa. Lo de la chica nueva no la miraba venir.

Tuesday, July 8, 2014

Drica Moraes Vuelve a las Villanias

Todos la recordamos como la malvada y maquiavelica Señorita Violante Cabral en la clásica telenovela de Rede Manchete, "Xica da Silva".  Su personaje nos trajo una nueva villana que usaba la religion para hacer sus maldades pero a la vez le dio humanidad a dicho personaje.

Ese fue el primer personaje antagonico de corte dramático realizado por la actriz Drica Moraes ya que anterior y posteriormente se dedico a realizar personajes de corte comicos. No podemos olvidar sus personajes inolvidables como Marcela en "El Clavel y la Rosa" o Marcia en "Chocolate con Pimienta" o la alocada Olivia en "Alma Gemela".

Luego de realizar dichos personajes, Drica entró a tratamiento de cancer y se retiró. Es en el 2012, que vuelve a las telenovelas en el refrito de "La Guerra de los Sexos". Su personaje era algo sencillo y sufrido en dicha novela.

Drica Moraes con el escritor Aguinaldo Silva y con la actriz Leandra Leal, a quien le hara la vida a cuadritos
Dos años después, Drica vuelve a las telenovelas por la puerta grande y en el horario estelar de Globo, se trata de "Imperio" donde interpretará a la gran villana de la historia, Cora y es mas o menos un retorno a su personaje de villana dramatica a la Violante. Ya han salido las primeras imagenes y el veredicto es que promete y mas aun siendo "Imperio" escrita por Aguinaldo Silva quien sabe diagramar sus villanas a la perfeccion.

Suerte a Drica Moraes en este nuevo reto que seguro sera todo un éxito.

Monday, July 7, 2014

Final de Cuna de Gato – Fiestas, Embarazos y Redención

Finaliza una de las telenovelas más divertidas, clásicas y entretenidas del 2014 transmitidas en el 2014. Si bien la novela se hizo en el 2009 y fue en el 2011 que empezó a viajar, es hasta ahora que llegó a USA como estreno mundial por la señal de Azteca.

Como quedaron…

Pedro y Erica 
Desde lejos se miraba venir el final de varios personajes. Roberto como ya sabemos murió y terminó arrepintiéndose de todo sus malos e hizo las pases con su abuelo. Mery se acostó con Alcino. Alcino murió. Mery queda embarazada.

Severo y Adalgisa, ese par aun no entiendo como terminaron en Londres y llegaron a abrir un casino donde la Reina Isabel era invitada de lujo. Pobre reina, la van a desplumar ese par.

Gustavo y Rosy quedaron juntos y con 6 hijos
Rosy y Gustavo terminan juntos con 6 hijos. Los 4 de Rosy que tuvo con Tiao. Y los dos últimos, Isabel que es la hija de la VV y bueno Rosy queda embarazada. Tais también queda embarazada pero de Bené y ambos logran su sueño en tener su propio negocio. Pericles recibe su disco de oro como cantante.  Pedro termina con Erica y Macao con Euridice. Gloria termina como modelo y de novia de Almeida.

 El monumento llamado Katia, termina con Domenico, que resultó ser el padre de Rosy. Osea, que Katia termina como madrastra de Rosy.  Nuno queda con Heloiza. David queda con Sofia después de que esta le puso los cuernos con Alcino en el pasado. Y las otras dos alocadas asistentes Patricia y Suzana terminaron convirtiendo a los amigos gays de Thais en heterosexuales. 

 ¿Qué paso con la VV?

La villana de la novela, Veronica Tardivo alias la VV, al volver a ser capturada y enterarse de que está embarazada, le pide a Juvenal que crie a su bebe y lo reconoce como hermano. Sin embargo, Juvenal ante el consejo de Severo decide que Rosy y Gustavo terminen criando al hijo de Veronica. Veronica habla con Rosy y le pide que ella crie a su hija. Rosy y Gustavo aceptan. Por su lado, Veronica también le pide a Rosy que su parte de las acciones de Aromas, se las de a Juvenal. Veronica queda presa y cambiada. Ahora es una mejor persona arrepentida de todo lo que hizo. Personalmente, me hubiese gustado que la VV no cambiara y hubiese logrado huir del pais y no se, hubiese tomado el mando de la FIFA o que haya desbancada a la Reina Sofia y se hubiese quedado con el trono de España y puesto a las Americas de nuevo bajo su dominio con la VV gobernando, ese hubiese sido un mejor final.

Bene, Thais y Titania quedaron juntos
Aromas queda al mando de Pedro, Juvenal, Mery y Nuno. Descubrimos que Pedro había reprobado su último año de secundaria tres veces. Gustavo se aleja de la empresa para pasar más tiempo con su familia: Rosy y sus hijos+los nuevos que ahora tienen.

La última escena es una toma de todo el elenco despidiéndose del público. Pero antes, Pericles canta el tema romántico de Rosy y Gustavo, quienes lo bailan y se besan delante de todos y se van revelando todas las parejas que se hicieron en la novela.

Un final soñado para la VV: Re-encontrarse con Clovis, su verdugo en El Profeta
Un dato curioso: el final original de Cuna de Gato iba a ser distinto. La idea era que Veronica terminaba huyendo del país y conocía a un hombre que sería interpretado por Dalton Vigh donde revivía su personaje de Clovis, ella llevaba a su casa y la encerraba en el ático. Esto en referencia a “El Profeta” ya que en esa novela Clovis mantenía presa al personaje que hacia Paolla Oliveira. Pero el final no fue aprobado y tuvimos este final.

La telenovela estuvo excelente aunque lo que no me gusto fue el énfasis que le dieron al beso que le da Alcino a Rosy luego de morir Deborah. Ahí la novela medio perdió su rumbo pero fue gracias a la VV que la novela todavía era medio rescatable. Todos los personajes muy bien llevados y por supuesto, la gran estrella fue la VV que comenzó de demonio y terminó de ángel.