Search This Blog

Thursday, June 26, 2014

Patricia Pillar - La Eterna Favorita

Nombre: Patricia Gadelha Pillar
Fecha de Nacimiento: 11 de Enero de 1964
Edad: 50 Años
Lugar de Nacimiento: Brasilia, DF, Brasil
Signo: Capricornio

Vida Personal:
Patrícia Gadelha Pillar hija de “Nuno Pillar” & “Lucy Gadelha”, nació tres meses antes del Golpe de Estado en Brasil en 1964. En vista de la profesión de su padre, Nuno, como oficial de la Armada, se fue de Brasilia y vivió en diferentes lugares de Brasil, como Vitória, Espírito Santo y Santos, São Paulo; hasta establecerse en Río de Janeiro, a la edad de 14 años.

Patricia Pillar ha estado casada por más de diez años con el politico Ciro Gomes, del Partido Socialista Brasileño. Comenzaron a salir juntos cuando Gomes estaba legalmente casado con Patrícia Saboya, actual senadora del Estado de Ceará, causando un gran revuelo en los medios de comunicación. En 2002, Pillar desempeñó un papel importante en la campaña presidencial de Gomes, aunque se estaba recuperando de cáncer de mama. Antes de eso, ella se casó con el cantante y compositor MPB Zé Renato (1985 a 1995). Ella es prima de la cantante Luiza Possi.
Patricia Pillar con su ex-marido Ciro Gomez cuando eran felices
En diciembre de 2001 Patricia Pillar descubrió que tenía cáncer. El tumor que era maligno se detecta a tiempo y se elimina por completo. Patricia, en primer lugar, quería protegerse de difundir su enfermedad, pero luego decidió hacerlo público, en la idea de que podría animar a otros a realizarse los exámenes de prevención. Viajó a los Estados Unidos en busca de una segunda opinión médica, durante más de un mes, pero las opiniones de otros profesionales no variaron la opinión sobre la estabilización de su enfermedad. Se dedicó a comprender mejor el mal que la había aquejado. Incluso en esta etapa su imagen se mostró muy reservada y no quiso revelar detalles sobre su tratamiento. Con su lucha se trasladó a Brasil, principalmente por la fortaleza que demostró en la calle, donde se la vio siempre sonriente y mostrando confianza, con la cabeza afeitada y acompañando a su esposo, Ciro Gomes en su campaña como candidato a presidente de Brasil, contando con el apoyo absoluto del público. Patricia pudo ganarle a su enfermedad y hoy se podría afirmar que se halla totalmente curada.

Vida Profesional:
Patricia Pillar  bella como siempre
Pillar siempre quiso ser actriz, así que ella comenzó a trabajar con el fin de pagar sus clases de actuación en la escuela secundaria. A los 16 años se convirtió en una modelo fotográfica. No obstante, ingresó en la universidad con el fin de estudiar periodismo, pero abandonó para seguir una carrera como actriz. Se inició en el famoso Teatro Tablado e integrando el grupo "Asdrúbal Trouxe o Trombone" (Asdrúbal Trajo el Trombón).

Su primera aparición en las telenovelas ocurre en 1985 con una participación en la emblemática "Roque Santeiro". Luego realiza la telenovela que la lanzó a la fama, interpretó a Ana del Velo en Niña Moza, siendo la primera de muchas colaboraciones que la actriz tendría con el escritor Benedito Ruy Barbosa. Después vinieron participaciones secundarias en producciones como "Vida Nueva", "Pelea y Elegancia", y "La Reina de la Chatarra". Sin embargo, en 1991 obtiene su primer protagonico en Globo, se trata de la telenovela "Salomé", sin embargo, no tuvo mucha repercussion en audiencia y critica. En el 92, Pillar integra el elenco de la miniserie "Las Novias de Copacabana" . En el 1993, vuelve a trabajar con Benedito Ruy Barbosa en la telenovela "Renacer" donde interpreta a la ambiciosa Eliane. El siguiente año es la protagonista de "Patria Mia" de Gilberto Braga al lado de Jose Mayer.

Como Luana Berdinazzi en El Rey del Ganado
En 1996 actuó en la novela El Rey del ganado también en del escritor Benedito Ruy Barbosa y esta vez tuvo a Antonio Fagundes de galán y de rivales a Gloria Pires y Silvia Pfeiffer. En 1998, realiza la serie "Mujer" donde interpreta a una doctora y se vuelve alejar de la TV.
Sus trabajos mas importantes en el cine fueron O Quatrilho y Zuzu Angel. O Quatrilho fue nominado al Oscar como mejor filme extranjero, y fue uno de los precursores del proceso de retorno del cine brasileño.
En 2001 retorno a las telenovela con una participación especial en Un Cayó del Cielo, sin embargo apareció otras actuaciones como Emerenciana en Cabocla (2004) y luego participó en el refrito de Niña Moza interpretando a la Baronesa Candida, pero en el año 2008 Pillar actuó en La Favorita donde interpretó a la malvada Flora Pereira da Silva y con su personaje se hizo muy conocida en el mundo entero ganando varios premios por su actuación y recibiendo elogios por parte de la crítica. Flora pasó a ser la mayor villana de la teledramaturgia brasileña junto con Carmina de Avenida Brasil.
Patricia Pillar en su memorable actuacion en La Favorita al lado de Carmmo Dalla Vecchia
Después de interpretar a la malvada y maquiavélica Flora, Patricia tuvo que descansar su imagen. En el 2010, tuvo una participación especial en el ultimo capitulo de "Passione". Después, realiza participaciones en las series "Diva" y "Las Brasileñas". En el 2012 hace su regreso a las telenovelas en "Lado a Lado", donde interpreta a la gran villana de la historia, a la decadente Baronesa Constancia de Asunción. "Lado a Lado" llegó a ganar el premio Emmy Internacional como Mejor Telenovela. En el 2013, la actriz participó en la miniserie "Amores Robados" al lado de Caua Raymond, Isis Valverde, y Murilo Benicio. En el 2014, vuelve a las telenovelas en el refrito de "O Rebu". Sin embargo, ya el nombre de Patricia Pillar esta sonando fuerte para formar parte del elenco "Favela Elegante" de João Emmanuel Carneiro, con quien trabajó en "La Favorita".
En el refrito de Niña Moza como la Baronesa Candida al lado del actor Bruno Gagliasso
Premios
  • Premios Candango - Mejor Actriz por La Maldición de Zanpaku - Gano 1992
  • Premios APCA - Mejor Actriz por La Maldicion de Zanpaku - Gano 1992
  • Premio APCA - Mejor Actriz de Reparto por Menino Maluquinho - Gano 1996
  • Premio Contigo - Mejor Actriz por El Rey del Ganado - Gano 1996
  • Premio Festival de Cine de Brasilia - Mejor Actriz por Amor & Cia - Gano 1998
  • Premio Cinema Brasil - Mejor Actriz por Zuzu Angel - Nominada 2006
  • Premio Contigo - Mejor Actriz por Zuzu Angel - Nominada 2007
  • Premio Vivo - Mejor Actriz por Zuzu Angel - Nominada 2007
  • Festival de Paulina - Mejor Documental por Waldick, Siempre en mi Corazon - Nominada 2008
  • 18vo Premio FestNatal - Mejor Pelicula (Jurado Popular) por Waldick, Siempre en mi Corazon - Gano 2008
  • Premio Qualidade Brasil - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio Extra de Televisãp - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio Quem Acontece - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio Contigo - Celebridad del Año por La Favorita - Nominada 2008
  • Premio FestNatal - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio Editora Tres - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio APCA - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio UOL Pop TV - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio TV Press - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio IG Gente - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2008
  • Premio Tudo de Bom - Mejor Actriz por La Favorita - Nominada 2008
  • Trofeu Imprensa - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2009
  • Trofeu Internet - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2009
  • Premio Mejores del Año - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2009
  • Premios Contigo! - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2009
  • Premios Minha Novela - Mejor Actriz por La Favorita - Gano 2009


Patricia Pillar junto a las actrices Chica Xavier y Claudia Abreu en la produccion "Patria Mia"
Patricia Pillar y Mauricio Mattar en la telenovela "La Reina de la Chatarra"
Patricia Pillar y Tarcisio Filho en la original Niña Moza de 1986
Patricia Pillar fue Ana del Velo en "Niña Moza" de 1986
Patricia Pillar y Herson Capri fueron una pareja fuera de serie en "Renacer"
Con Isis Valverde en la miniserie "Amores Robados"
Patricia Pillar en su primer protagonico junto a Petronio Gontijo en "Salome" de 1991
Como la decadente Baronesa Candida en "Lado a Lado"
Patricia con Sophie Charlotte en "O Rebu" a estrenarse despues de la copa mundial
Patricia junto a Tony Ramos en "Passione"

Wednesday, June 25, 2014

Marjorie Estiano - Chiquita Pero Candela Pura

Nombre: Marjorie Dias de Oliveira
Fecha de Nacimiento: 8 de Marzo de 1982
Edad: 32 años
Lugar de Nacimiento: Curitiba, Paraná, Brasil
Signo: Piscis

Vida Personal
Marjorie Estiano nació en Curitiba, en una familia integrada por Eurandir Lima de Oliveira (comerciante) y Marilene Dias (enfermera). Es la segunda de tres hermanos.

Ella hizo teatro antes de se profesionalizar, desde los 15 años. A los 18 años, Marjorie Estiano se graduó en Artes Escénicas por una escuela técnica de Paraná y se convirtió en actriz profesional. Cuando finalizó sus primeros estudios, se mudó a São Paulo para mejorar sus habilidades actorales. Allí realizó estudios universitarios de Música durante dos años y Publicidad por un año.

La actriz tuvo un breve romance con el actor Leonardo Miggiorin.

Vida Profesional


Mientras estudiaba música, realizó algunos comerciales de televisión, así como papeles profesionales en obras teatrales. Ella era parte de un grupo de camareros cantantes que representaban películas de clásicos como Grease y Cabaret, llamado Cine Show. Después de esto, fue aceptada en el Taller de Actores de TV Globo y se trasladó a Río de Janeiro.
Como Natasha en "New Wave"


En 2004, obtuvo el papel de "Natasha Ferreira" para la temporada 11 de la telenovela New Wave, de la Rede Globo, principal cadena televisiva de Brasil. Ella fue el principal personaje antagónica de la trama, en la temporada de mayor audiencia de la historia de la teleserie, con audiencias de horario estelar, y la carrera musical del personaje ayudó a impulsar su carrera como cantante. Durante este período, ha sido premiada y nominada para premios como actriz y cantante.

En 2006, recibió un papel que ganó destaque en el curso de la trama, en la telenovela Páginas da Vida. En la teleserie del principal horario de Red Globo, ella ha interpretado Marina, una joven que sufría por tener que cuidar de su padre alcohólico.

El éxito del personaje la ayudó a entrar en el selecto grupo de protagonistas del horario estelar de la TV Globo en su novela siguiente. Ella fue elegida para interpretar la heroína María Paula de la telenovela Dos Caras (2007), un personaje ambiguo, dividido entre el amor y el deseo de venganza por el hombre que arruinó su vida en el pasado.
Con Bruno Gagliasso en "India, una Historia de Amor"
En 2009, en la misma cadena televisiva, obtuvo el papel de Tonia en India, una historia de amor, telenovela ganadora del Emmy 2009, también as las 9pm. El personaje Tonia fue una estudiante de medicina que se enamoró de un joven heredero, pero en el curso de la relación descubrió que su novio era esquizofrénico.
Marjorie en escena con Eduardo Lago en "Paginas de la Vida"
En 2010, participó de la pieza Corte Seco, de Chistine Jatahiy protagonizó la pieza Inverno da Luz Vermelha, de la prestigiada directora Monique Gardenberg, con texto de Adam Rapp, que le rendió un premio a la mejor actriz y elogios del cineasta Bruno Barreto.
Marjorie junto a Fernanda Vasconcelos y Rafael Cardoso en "La Vida Sigue"
En 2011, debutó en cine su primera película Malu de Bicicleta y fue una vez vez más protagonista en la miniserie Amor em Quatro Atos, como el personaje Letícia, una cineasta que montaba un clip sobre la música "Construção" (Construción) y se enamoró de un simple albañil. Después de tres telenovelas en horario estelar de TV Globo, fue una de las protagonistas de La Vida Sigue, también de 2011, su primera novela en el horario de las seis, y fue una vez más premiada por su actuación. Ella desempeñó el papel de Manuela, una joven que ayudó a crear la hija de su hermana en coma, se casó con el padre de la niña y vivió el drama de ver a su hermana despertar después de 5 años y buscar reanudar su vida.
Marjorie en su primer protagonico junto a Dalton Vigh en "Dos Caras"
En 2012, participó una vez más en pieza de Monique Gardenberg, O Desaparecimento do Elefante, con texto de Haruki Murakami, y fue nominada y galardonada a premios. En el mismo horario de las seis, fue protagonista en la telenovela ganadora del Emmy 2013, Lado a Lado, una historia sobre la búsqueda de la liberación de la mujer en el inicio del siglo 20. Ella ha interpretado la feminista Laura, una joven aristócrata que escandalizó a la sociedad de la época por divorciarse de su marido, tratar de tener una carrera (como profesora y periodista) en contra de los deseos de su familia, y por mantener una estrecha amistad con una bailarina de samba y descendiente de esclavos.
Marjorie junto a Thiago Fragoso en "Lado a Lado"
En 2013, ella hizo el personaje interpretado en la vejez por la actriz Fernanda Montenegro en la película O Tempo e o Vento, que tuvo una versión televisiva en el año siguiente. Marjorie protagonizó la etapa joven de la heroína Bibiana, cuyo el amor prohibido por el Capitán Rodrigo fue el eje de la rivalidad entre dos familias por más de un siglo de historia.



Marjorie con Thiago Lacerda en la pelicula "O Tempo e o Vento"
En 2014, finaliza su nuevo CD, donde graba con Gilberto Gil, y en cine protagoniza la película Beatriz - entre a dor e o nada, hace parte del trio principal de Apneia y es confirmada como protagonista de Todo Amor. Además confirma su participación en la novela Império, donde interpreta la villana Cora en su juventud, que en edad madura es interpretada por Drica Moraes. También fue confirmada como una de las protagonistas de “Favela Chique” del escritor João Emmanuel Carneiro, el mismo de “Avenida Brasil”, novela a estrenarse en la segunda mitad del 2015.


Ganadora:
  • 1999: Premio en el Festival de Teatro Lala Schneider, de Mejor Actriz, por Clarice[
  • 2004: Premio Pop TV de Actriz revelación del año, por Malhação
  • 2005: Premio Jovem Brasileiro de Mejor Actriz, por su personaje en la telenovela Malhação
  • 2011: Premio "Quem" de Mejor Actriz Co-estelar , por su papel en La Vida Sigue (A Vida da Gente)
  • 2011: Premio Arte Qualidade Brasil de Mejor Actriz, categoría teatro - drama, por "Inverno da Luz Vermelha"
  • 2012: Premio Noveleiros de Mejor Pareja Romántica de Novelas, por Laura e Edgar de Lado a Lado
  • 2013: Premio Aplauso Brasil de teatro de Mejor Actriz de reparto, por "O Desaparecimento do Elefante

Reconocimiento
  • 2009: Pareja favorita de India, una historia de amor, para Tônia y Tarso, con 75% de preferencia de los votantes.
  • 2011: Mejor Actriz del año, por La Vida Sigue, de acuerdo con critica de la revista Minha Novela[]
  • 2011: Mejor Protagonista de novelas, para Manuela de La Vida Sigue, con 86% de preferencia de los votantes de Caras Online
  • 2012: Trofeo Video Show Retrô de Mejor Escena de accidente de televisión, en La Vida Sigue
  • 2012: Musa de Lado a Lado, con 35% de preferencia de los votantes del sitio Ego
  • 2012: Mejor pareja romántica del año, para Laura y Edgar de Lado a Lado, de acuerdo con crítica de revista televisiva

Nominada:
  • 2004: Premio Mejores del Año - Domingão do Faustão, de Actriz Revelación, por Malhação
  • 2006: Premio Trofeo Imprensa, de Actriz Revelación, por Páginas de la Vida
  • 2007: Premio Contigo de Mejor Actriz de reparto, por Páginas de la Vida
  • 2007: Premio del Portal Multimídia Awards (PMA) de Mejor Actriz, por Dos Caras (segundo lugar)
  • 2007: Premio Contigo de Celebridad Femenina
  • 2009: Premio Capricho Awards de Mejor Actriz Nacional, por su personaje en India, una historia de amor
  • 2009: Premio Capricho Awards, de Mejor Estilo Nacional
  • 2009: Premio Capricho Awards, de Mejor Portada
  • 2009: Premio Meus Prêmios Nick de Mejor Actriz, por India, una historia de amor
  • 2012: Premio Meus Prêmios Nick de Personaje Favorito de Televisión, por su papel de Manuela en La Vida Sigue
  • 2012: Premio MZOTV de Actriz Favorita
 

Con Fernanda Vasconcelos en "La Vida Sigue"


Tuesday, June 24, 2014

Thiago Fragoso - De Profeta a Astro

Nombre: Thiago Neves Fragoso
Fecha de Nacimiento: 1 de Noviembre de 1981
Edad: 32 años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ, Brasil
Signo: Escorpión

Vida Personal
Esta casado con la actriz Mariana Vaz y tienen un hijo, Benjamin, quien nacio el 1 de Febrero del 2011.

Participó en un intercambio estudiantel en 1998 donde vino a estudiar por un año en Lamar County High School, ubicada en el estado de Alabama, en USA. Estudio artes escenicas, literatura inglesa y hasta llego a actuar trechos de Macbeth en Ingles. Participo en dos piezas teatrales de la escuela, lo cual le valieron el premio Mejor Actor del Año.

En su boda con Mariana Vaz
El 28 de Enero del 2012, cuando ensayaba con Danielle Winitz la obra Xanadu. Ella se rompio el labio pero Thiago se llevo la peor parte. Se fracture 6 costillas, sufrio una perforacion en el pulmon, lesion del higado, hemorragia interna, etc. Por esta razon, no pudo integrar el elenco de "La Vida Sigue" y su papel termino en manos de Eriberto Leão.

Vida Profesional
Con Deborah Falabela en "El Clon
En 1989, cuando tenía 8 años, comenzó su carrera actoral en un grupo de teatro improvisado de Tijuca. Es a los 11 años que arranca su carrera professional en el musical "Os Sinos da Candelaria" una obra inspirada en la masacre de unos niños de la calle por la iglesia carioca. Desde entonces, Thiago no para.

Si bien su formación actoral la hizo en el teatro. Fue en 1996, donde debutó en la TV, es con el personaje de Guillermo en la telenovela "Perdidos de Amor" del canal Bandeirantes que le abre las puertas de la television. Después de esa experiencia, continua con sus estudios y tiene la oportunidad de ir a estudiar a Estados Unidos en un intercambio estudiantil.

Thiago con Mariana Ximenez en "Siete Mujeres"
Vuelve a probar suerte en la TV, pero esta vez en Rede Globo con una personaje pequeño en la telenovela "Lazos de Familia" en el 2000. En el 2001, realiza dos telenovelas, la primera es "Estrella Guia" donde interpreta a Bernardo Lima y luego bajo la pluma de Gloria Perez, realiza "El Clon" interpretando a Nando, un chico adicto a las drogas. En el 2003, realiza la miniseries "Siete Mujeres" donde personifica al atormentado Capitan Esteban y ademas, vuelve a las telenovelas con el personaje antagonico Rodrigo en la produccion "Ahora es que Son Ellas" de Miguel Falabela.

Con Petra Gil en la comedia "Ahora es que Son Ellas"
En el 2004, vuelve al horario estelar de Globo y forma parte del elenco de "Señora del Destino" de Aguinaldo Silva, interpretando a Alberto Pedreira. Gracias a este personaje, es que gana la atencion de los ejecutivos de Globo y en el 2006, le dan su primer protagonico en el tan esperado refrito de "El Profeta" donde personifica a Marcos, un joven que tiene el don de ver el futuro y aparte comparte el protagonico con otra debutante, nada mas ni nada menos que con Paola "VV" Oliveira. "El Profeta" se convierte en todo un exito tanto de rating como con la critica.

Tanto Thiago y Paolla Oliveira protagonizaron por primera vez en "El Profeta"
En el 2007, se dedica al cine, teatro y pequeñas participaciones especiales en TV. Es en el 2008, que vuelve a trabajar con Miguel Falabela en su nueva telenovela "Negocio de la China" donde interpreta Diego Dumas Frontera. Se vuelve a tomar un descanso de las telenovelas en el 2009. Participa en la miniseries "Dalva & Heriberto: Una Cancion de Amor" donde interpreta al cantante Pery Ribeiro, hijo de Dalva & Heriberto. Regresa a las telenovelas en el 2010 con la producción, "Rio del Destino" donde interpreta al villano Vitor Villar. "Rio del Destino" fue nominada a los Premios Emmy Internacionales como Mejor Telenovela.

Thiago hizo pareja con la actriz Julia Lemmertz en "Rio del Destino"
Terminando de grabar "Rio del Destino" de Walter Negrão, Globo le encomiendo ser el protagonista joven de una nueva telenovela que abre el horario de las 11:00 pm, se trata de "El Astro" tambien de Ivani Ribeiro, la misma autora de "El Profeta". En "El Astro" interperta a Marcio Hayalla y hace pareja con la actriz Aline Moraes. "El Astro" ganó el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2012. Mientras grababa "El Astro", la escritora Lizia Manzo lo queria en su telenovela "La Vida Sigue" como pareja de Marjorie Estiano, pero el actor tuvo que rechazar la invitacion. Sin embargo, la produccion de "La Vida Sigue" lo volvio a contactar para los ultimos capitulos donde entraria como un nuevo amor para el personaje de Manuela (Marjorie Estiano), Thiago habia aceptado y graba un par de escenas, pero luego tuvo su accidente y tuvo que ser reemplazado por Eriberto Leão.

Thiago y Marjorie Estiano en escena en el drama "Lado a Lado"
A finales del 2012, Thiago Fragoso es designado a ser uno de los protagonistas de la nueva telenovela de las 6 pm, se trata de la historia de época "Lado a Lado" e ironicamente seria el galan de Marjorie Estiano. Aqui interpreto a Edgar Lemos Viera. Para este personaje Thiago tuvo cambiar el look de su cabella y tomar clases de té para asi reflejar la elegancia de un caballero a inicios del siglo 20. Esta fue la segunda telenovela en la que Thiago participa y gana el Emmy Internacional como Mejor Telenovela.

Finalizando "Lado a Lado", Thiago recibe la invitacion por parte de la producción de "Rastros de Mentiras" para formar parte del elenco e interpreter a Nikos, un joven gay que vive en pareja con su novio, Eron (Marcello Anthony) y el cual disputa a Amarilys (Danielle Winitz). Sin embargo, su personaje luego se enreda con el villano Felix (Matheus Solano) y ambos protagonizan el primer beso gay entre dos hombres exhibido al aire en la TV brasileña.

Thiago junto a Danielle Winitz y Marcello Anthony en "Rastros de Mentiras"
Sin embargo, al finalizar "Rastros de Mentiras", Thiago ya tiene fecha de regreso a las telenovelas, sera a comienzos del 2015, bajo la pluma de Gilberto Braga, en la telenovela "Babilonia" donde tendra como galana nada mas ni nada menos que a Camila Pitanga.

Thiago protagonizara en el 2015 junto a Camila Pitanga la telenovela "Babilonia"
Thiago Fragoso tambien es cantante y doblador. Hizo la voz en portugues de Linguini personaje de la cinta de Disney, Ratatouille. Tambien es cantante, interpreto la version Portuguese del tema de High School Musical 2, tambien de Disney, "You are the Music in Me" junto con la cantante Ituana Cibirelli.

Premios
  • Premios Contigo - Mejor Pareja Romantica - Compartido con Paolla Oliveira - El Profeta - Gano 2006
  • Premios Noveleiros - Mejor Pareja Romantica - Compartido con Marjorie Estiano - Lado a Lado - Gano 2006
  • Premios Mejores del Año, Revista Minha Novela - Mejor Actor de Reparto - Rastros de Mentiras - Gano 2013
  • Premios Mejores del Año, Domingo de Faustão - Mejor Actor de Reparto - Rastros de Mentiras - Gano 2013
Thiago con Danielle Winitz en la obra "Xanadu"
Thiago y Aline Moraes en "El Astro"
Thiago con Malu Valle y Flavio Miggliaccio en Senora del Destino
Thiago con su esposa Mariana Vaz


Thiago y Alinne Moraes en "El Astro"