Search This Blog

Friday, February 21, 2014

Conoce a los Personajes de "El Principe de la Pasta"

A una semana del estreno de "El Principe de la Pasta" en America Latina y a dos semanas de que se estrene en USA por el canal Pasiones. Aqui les tenemos un poco de quien es quien en "El Principe de la Pasta". Vayan familiarizandose con los personajes, actores y un poco de sus personalidades dentro del fascinante mundo de este nuevo dorama que promete conquistar los corazones de la audiencia.

Yoon Shi Yoon es
Jiang Xiu Can
Creció en un orfanato a temprana edad, despues que su madre fallece de cáncer. Sabe que tiene un padre en China y un hermano de crianza. Al cumplir la mayoria de edad, decide ir a la China a buscar a su padre. La única pista que tiene es una medalla de oro que su padre ganó en una competencia de esgrima. A lo largo de su vida, Xiu Can aprendió el arte de la cocina gracias a su madre. Al llegar a China, termina trabajando en el restaurante “Pastas Hangzhou”. Ahí conoce a Ling Ling de quien se enamora pero sabe que no tiene oportunidad ya que ella está enamorada del heredero del restaurante. Xiu Can es extrovertido, bohemio, y vive la vida sin ninguna preocupación.

Li Fei Er es
Zhung Lin Lin
Ella es la manager del restaurante “Pastas Hangzhou”. Su madre fue niñera de los hijos de Zhang Lin y padre fue cocinero en el restaurante. Lin Lin siempre ha estado enamorada de Zhang Jian lo cual le ocasiona problemas con su jefa Run-Mei, la esposa de Zhang Lin y tutora de Zhang Jian. Lin Lin ayuda a Xiu Can adaptarse a su nueva vida en China. Lin Lin por estar enamorada de Zhang Jian tendrá que aguantar humillaciones por parte de Yu Ting, la prometida de Zhang Jian. Sin embargo, Lin Lin entre más convive con Xiu Can, ella comineza a poner sus sentimientos en duda hacia Zhang Jian.

Zhang Jun Ning es
Zhang Jian
Aspira a tomar el puesto de su abuelo como Master Chef de “Pastas Hangzhou”. Sin embargo, su arrogancia y soberbia no lo deja sobresalir. Las cosas empeoran con la llegada de Xiu Can, quien en poco tiempo se ha ganado la admiración de todos, incluyendo su abuelo y Ling Ling. Zhang Jian está enamorado de Ling Ling pero Run-Mei se opone y decide ser novio de Yu Ting, a quien le causa fastidio. Zhang Jian no pierde chance para menospreciar a Xiu Can. Zhang Jian siempre que quizó averiguar el paradero de su hermano de crianza. Jian se llevará una gran sorpresa cuando descubra sus verdaderos origines.

Kim Bo Mi es
Xu Yu Ting
Es una chica superficial, mimada, plástica y medio burra. Ella siempre ha estado enamorada de Zhang Jian y siempre busca andar pegada a él como chicle. Sin embargo, a su vida llega Yuan Hao, con quien no se lleva desde un inicio. Yu Ting no soporta a Ling Ling y no pierde chance en humillarla. Trata de agradar a Zhang Jian pero siempre termina haciendo una burrada y su relación se perjudica aún más. Cuenta con Run-Mei como su aliada. En toda competencia de pasta que participa Zhang Jian, ahí esta Yu Ting como su porrista exclusiva.

Gao Shu Wang es
Zhang Lin
En su juventud fue campeón de esgrima y una de sus tantas competencias lo llevó a Corea del Sur donde conoció al gran amor de su vida. De ese gran amor, nace un hijo del cual lo conoce a través, de Rum-Mei, la mejor amiga de su novia y madre de su hijo. Zhang Lin está a cargo del restaurante y siempre apoya a Zhang Jian en todo. Lleva una excelente relación con su padre y luego de estar solo, se casó con Run-Mei. Al conocer a Xiu Can, siempre una afinidad por el chico y más con su estilo de cocinar, ya que le trae recuerdos de su juventud. Aparte de Zhang Jian, también tiene una hija, Mei.

Wang Si Yi es
Wu Run-Mei
Fria y calculadora. Ambiciosa. Era la mejor amiga del gran amor de Zhang Lin, su actual esposo. Ella fue casada en el pasado con Jin Bao. Run-Mei siempre sintió envidia de su amiga y desde el pasado ha estado enamorada de Lin. Run Mei es quien lleva la caja de Pandora en esta trama. Ella conoce todo sobre los origines de Xiu Can y Zhang Jian. Secretos que ella esconde para su beneficio. Quiere que Zhang Jian herede la fortuna de Zhang Lin y quiere lo mejor para él, hasta el punto que hará de todo para casarlo con Yu Ting, una millonaria obsesionada con Jian. Sin embargo, la vida de cristal de Run-Mei llega a estar en peligro cuando su pasado regresa a confrontarla y destruir su vida y abrir la caja de Pandora que carga.

Li Li es
Xu Heng
Es el Jefe de las Pastas. Amigo de Zhang Jian y luego se vuelve amigo de Xiu Can. Al comienzo, por lealtad a su amigo Jian, decide hacerle la vida imposible a Xiu Can. Después de que Xiu Can lo ayuda a resolver un problema, se da cuenta que ha estado equivocado respecto a él. Xu Heng es ambicioso y para ganar dinero extra decide ayudar a Run Mei a investigar a Jin Bao sin saber que ese hombre representa el pasado de su jefa. 

Feng Ming Chao es
Dong Dong
Es el Jefe de Vegetales en “Pastas Hangzhou”. Es otro de los amigos de Zhang Jian y también le hace la vida imposible a Xiu Can. Dong Dong tiene negocios turbios con un distribuidor de comidas y trata de hecharle de la culpa a Xiu Can. Sin embargo, cuando la verdad sale a flote, Xiu Can lo sorprende y lo ayuda a pesar de todo. Desde entonces Dong Dong, se vuelve amigo de Xiu Can. Luego Dong Dong se enamora de una de las recepcionistas del restaurante. 

Zhang Sha Sha es
Zhang Mei
Mei es la hija de menor de Zhang Lin y hermana de Zhang Jian. Es la mejor amiga de Yu Ting. A pesar de ser parte de una familia adinerada, Mei no es nada clasista y apoya el romance de su hermano con Ling Ling. Mei viene de estudiar diseño y es bien fashion. Es alegre y no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa, sin importarle caerle bien a nadie. 

 Liu Wen Zhi es
Zhang Gao Xiu
Es el patriarca de la Familia Zhang. Lleva una excelente relación con su hijo Lin pero a veces desconfía de su nuera, Run Mei. Es bien estricto con su nieto Zhang Jian y confía más en Ling Ling que la propia Run Mei o Zhang Jian. Gao Xiu conoce por casualidad Xiu Can y decide ser su mentor y moldear su talento por las pastas. Gao Xiu es un afamado Chef de Pastas y todas sus recetas son un éxito entre los clientes. Gao Xiu es quien determinará quien tomará su lugar cuando él se retire del restaurante.  

Chen Zi Yin es
Teng Yuan Hao/Hiroshi Fujiwara
Es un chico bohemio de Japón. Es bien silencioso y le gusta cocinar. Quiere aprender el arte de las pastas chinas y que mejor escuela que “Pastas Hangzhou”. Llega a trabajar al restaurante y termina siendo compañero de cuarto de Xiu Can, con quien no se lleva al comienzo. Sin embargo, con la convivencia terminan volviéndose amigos. Hao se llega a enamorar de Yu Ting con quien se la pasa como perros y gatos todo el tiempo. Hao esconde que en verdad es parte de la Familia Fujiwara, rivales en el negocio de las pastas de “Pastas Hangzhou”. Hao tiene complejo de Samurai.

Lou Ya Jiang es
Wang Jin Bao
Jin Bao es el ex-esposo de Run-Mei cuando ella vivió en Corea. Jin Bao era borracho y jugador compulsivo. Esa fue una de las razones por la cual Run-Mei lo dejó. El conoce la vida y obra de Run-Mei, incluyendo sus secretos y los origines de Xiu Can y Zhang Jian. Tiene una empresa de turismo en China, y por ironias del destino termina llevando a un grupo de turistas a almorzar a “Pastas Hangzhou” y ahí se vuelve a encontrar a Run-Mei. Al comienzo, decide chantajearla pero luego le toma aprecio a Zhang Lin y en un momento crítico que “Pastas Hangzhou” llega a pasar, Jin Bao aporta su granito de arena para ayudar. Llega a entregar las pruebas de su origen a los involucrados. 

Liu Yi Han es
Jiang Eun Young
Era el gran amor de Zhang Lin. Ella era una excelente cocinera y le dio un hijo a Zhang Lin. Era la mejor amiga de Run-Mei. Ella junto a Run-Mei quedan embarazadas casi al mismo tiempo. Eun Young decide adoptar al hijo de Run-Mei luego que ella lo desprecio. Sin emgargo, Eun Young muere por el cáncer, pero le deja a su hijo la medalla de oro que Zhang Lin ganó por esgrima. Eun Young aparecerá en flash backs.

No se pierdan el gran estreno de "El Principe de la Pasta" el 24 de Febrero por la señal de Pasiones Latino America y el 3 de Marzo por Pasiones USA.

Thursday, February 20, 2014

Nicaragua el primer pais en Estrenar "Dinosauros & Robots" de Globo

Mientos otros paises se matan por transmitir los bodrios mayamenses, en Nicaragua será el primer pais en estrenar la produccion brasileña "Dinosauros & Robots" de la Rede Globo. La fecha de estreno es el 24 de Febrero en el horario estelar de las 5 pm por el Canal 2.

Marcos Pasquim & Adriana Estevez son los protagonistas
Sinopsis
La novela cuenta la historia de Julia, una exitosa paleontóloga que pasó años viajando por el mundo y que va a Japón, particularmente al Monte Fuji para investigar a fondo sobre Fósiles de dinosaurios de una nueva especie prehistórica para terminar su doctorado.
Júlia, pierde su material de investigación y muy agitada, va a Tokio para intentar encontrar otra localidad en el país que posea restos de fósiles. Es ahí que ella conoce a Ícaro, que fue a Tokio a buscar y conocer sobre tecnologías nuevas, que puedan crear un Robot a imagen y semejanza de un ser humano, puesto que el es viudo, y quiere crear una máquina idéntica ea apariencia y memoria de su fallecida esposa Naomi, que murió en una tempestad en Alta Mar.
Ícaro ayuda a Julia y le dice a ella que en Preciosa, ciudad ficticia del interior de São Paulo, tiene muchos esqueletos de animales prehistóricos, de hace más de 90 millones de años.

Cassia Kiss & Klebber Toledo
Esa era la oportunidad que necesitaba. Si ella encuentra una nueva especie de dinosaurio será muy reconocida y la primera en realizar tal hecho. Así, Julia va a la ciudad con su asistente, Virgínia, que es mala y envidiosa y sólo trabaja con Julia por interes de conseguir tomar su lugar. Virgínia al ir a Preciosa se envolverá con tráfico de fósiles y ganará dinero dando golpes a Júlia. Ella tambiém seducirá algunos campesinos para que ellos le den los fósiles de dinosaurio.
Julia es novia de su ex profesor, el inglés John Lewis, mas todo cambiará al llegar a Preciosa. Su novio prepara golpes con Virgínia en el mercado negro, y juntos forman una dupla de villanos.
En Preciosa, Julia conocerá a Abner, que se torna de repente su único y verdadero amor, mas antes ellos pelearán mucho, pués para encontrar los huesos de dinosaurio, ella tendrá que derrumbar un cafetal en un sitio, y sólo con a autorización de Abner ella podrá hacer eso, mas el se rehusa a destruir su sitio para ayudarla. Assí una batalla en que amor y odio se cruzan se desenvolverá en la trama.

Mateus Solano & Caio Blat se disputaran a Flavia Alessandra
Abner es viudo y padre de Tonica, una jovencita muy dócil, mas obstinada como el padre. También cuida de la madre Hortência y de la hermana, Raquel El principal obstáculo para el amor de Julia y Abner es, además del rechazo de él de ayudar a Julia por miedo de perder su sitio, será Celeste, una mujer totalmente enamorada de Abner, su cuñado. Ella y la hermana de la fallecida esposa de el le ayudan a criar a Tonica, mas está insatisfecha en ser sólo su cuñada, quier ser su esposa y hará de todo mal para conseguirlo. Celeste cuenta con la ayuda de su madre, Salomé en sus trampas.
Ícaro consigue, con ayuda de su asistente Akira, crear a la robot Naomi. Pero, Naomi se enamora del jardinero de la casa, Leandro y pide ser desligada. Momentos antes de ser desligada, pas auna tempestad y un rayo cae sobre la casa de Ícaro, haciendo al robot quebrarse. Ese mismo día, aparece la verdadera Naomi, diciendo que estuvo en como por años y que estaba embarazada de Ícaro cuando desapareció. Con ella llega un niño llamado Rafael, un pequeño que tiene problemas en una pierna. La Naomi humana, presenta un carácter dudoso, alaindose a Salomé y Celeste, haciendo a Ícaro perder la subasta de la hacienda de Abner. Meses después, Ícaro arma a la robot y crea un conflicto entre ella y la versión humana de Naomi, que no acepta el hecho de haber substituida durante su "muerte".



Escena de Dinosauros & Robots
Elenco
Adriana Estevez como Julia Freire de Aquino
Marcos Pasquim como Abner Martins de Medeiros
Flavia Alessandra como Naomi Guzman/Naomi (robot)
Mateus Solano como Icaro Sampaio
Jandira Martini como Salomé de Souza
Paulo Goulart como Eliseo
Vanessa Giacomo como Celeste de Souza
Paulo Vilhena como Cristiano
Carol Castro como Natalia de Souza
Barbara Paz como Virginia
Caio Blat como Leandro
Tarcisio Filho como Delagado Pimentel
André Gonçalves como Aureo Alves
Carla Marins como Amanda
Nivea Stelmann como Lavinia
Marina Ruy Barbosa como Alicia Alves
Gabriela Carneiro da Cunha como Raquel Martins de Medeiros
Sergio Marone como Marcus de Souza
Otaviano Costa como Elcio/Elaine
Max Fercondini como Delegado Wilson
Ana Rosa como Dinora
Suzy Rego como Duda Aguiar
Luana Tanaka como Keiko Tanaka
Ildi Silva como Lidia Santos
Michel Bercovitch como John Lewis
Rodrigo Hilbert como Fernando
André Bankoff como Tiago
Raphael Viana como Tadeu Ferreira
Joaquim Lopez como Josue
Cristina Mutarelli como Pink
Flavia Garrafa como Carolina
Bruno Espinola como Aveja (Maria Eduarda)
Klebber Toledo como Guilherme Duarte de Lima
Erom Cordeiro como Padre Francisco
Guilhermen Nasraui como Daniel
Thiago Luciano como Everton
Cosme dos Santos como Bento
Ary França como Dorival
Neusa Maria Faro como Palmira
Dhu Moraes como Janice
Daniela Fontan como Marli
Narjara Turetta como Lilian
Marisol Ribeiro como Melissa
Carol Abras como Tania
Klara Castanho como Tonica (Antonia de Souza Martins de Medeiros)
Jorge Amorin como Nelsinho (Nelson)
Carol Murai como Kimy Tanaka
Henry Fiuka como Rafael Sampaio
Paulo Jose como Plinio Alves
Ary Fontoura como Isaias Alves
Emiliano Queiroz como Deodato de Aquino
Waldarez de Barros como Hortencia Martins de Medeiros
Cissa Guimarães como Augusta
Luis Melo como Oseas
Cassia Kiss como Dulce Maria Pereira Duarte de Lima
Elizabeth Savalla como Minerva Alves


Marcos Pasquim & Vanessa Giacomo
Curiosidades

  • Fue transmitada en Brasil del 21 de Marzo del 2011 al 14 de Octubre del 2011
  • Tuvo un rating promedio de 30 puntos
  • Original de Walcyr Carrasco
  • Dirigida por Rogerio Gomez
  • Su horario era de lunes a sábado a las 19:00 horas
  • La novela se estrenó en Corea del Sur el pasado 14 de Enero del 2014 y va al aire todos los martes a las 16:30 por el canal 텔레노벨라
  • Tambien ha sido vendida a Teledoce de Uruguay, Teleantillas en Republica Dominicana, ATV de Peru y TV Cerro Corá de Paraguay
  • La versión nacional tuvo 179 capitulos de 45 minutos. Mientras la version internacional tiene 125 x 45 min
  • El titulo en portugues de la novela es Morde e Assopra (Muerde y Sopla)

Vanessa Giacomo, Sergio Marone, Carol Castro, Marcos Pasquim y Adriana Esteves
Premios
  • Premios Extra de TV - Mejor Actor de Reparto para André Gonçalves
  • Premio Quem - Mejor Actriz para Cassia Kiss
  • Premios Mejores del Año - Mejor Actriz de Reparto para Cassia Kiss
  • Premio Joven Brasileiro - Actriz Revelación para Marina Ruy Barbosa
  • Premio Cor Amarela - Mejor Actriz para Luana Tanaka

Wednesday, February 19, 2014

Yoon Shi Yoon - El Principe de la Pasta

Nombre: Yoon Shi Yoon
Fecha de Nacimiento: 26 de Septiembre de 1986
Signo: Libra
Lugar de Nacimiento: Suncheon, Corea del Sur
Edad: 27 Años

Vida Personal
Su nombre verdadero es Yoo Dong Goo, mide 1.78 metros y su peso es de 65 kg. Al entrar a la universidad, el era modelo y su agencia le recomendó que se cambiara el nombre. Es hijo único y fue criado por sus abuelos. Mientras los demas niños iban al kinder y aprendian Ingles, Yoon fue a Seodang, donde aprendió Confucionismo y Chino. La infancia de Yoon fue expuesta en una canción que el mismo escribio titulada "La Bicicleta de mi Abuelo", el cual el cantó en el programa "Amigos Descalzos". Se especializo en Artes Escenicas en la Universidad de Kyonggi.

Actualmente no tiene novia, aunque en una entrevista pasada dijo que su novia no era del medio. En su pasatiempo le gusta leer. El tiene como 2000 libros en su casa. Y es mas, durante los descansos durante filmación, los aprovecha para leer libros.

Escena icono de "Bella Solitaria"
Vida Profesional
Yoon Shi Yoon hace su debut en la television en el 2009 con la serie "Puntapie por el Techo" de la cadena MBC. Su actuación impresiona y a finales del 2010, el canal de la competencia, KBS, lo invita a ser el protagonista del dorama "Pan, Amor & Sueños". En este dorama interpreta a Kim Tak Gu, un joven despojado de ser el heredora de un imperio de panaderias. El drama obutvo mas del 50% de share y esta ranqueado en el puesto 25 como el dorama mas exitoso de Corea del Sur. Gracias a este dorama, Yoon Shi Yoon se consagró como protagonista y obtuvo una popularidad inmensa y en uno de los consentidos de la audiencia femenina.

En el 2011, Yoon Shi Yoon vuelve a MBC y protagoniza la telenovela "Yo También Flor". En el 2012, participa en una producción coreano-arabe llamada "Guardianes de Marca" donde tambien es el protagonista. En inicios del 2013, el canal de cable TVN, le ofrece ser el protagonista de "Bella Solitaria" donde interpreta al divertido Enrique Geum, telenovela que se vuelve exitosa.

Con Park Shin Hye, su galana en la exitosa "Bella Solitaria"
Ese mismo año, se muda a China, donde recibe el protagonico en una coproduccion coreana-china. Se trata de "El Principe de la Pasta", telenovela donde interpreta a Xiu Can, un chico huerfano que va en busca de su padre y que tiene un excepcional talento para las pastas.

A finales del 2013, firmo contrato con KBS, donde es uno de los protagonistas de la telenovela de época "El Primer Ministro y Yo", version libre de la pelicula mexicana "El Ministro y Yo".

En Escena con Yoona en el drama "El Primer Ministro & Yo"
También ha realizado cine como "La Campana de la Muerte 2: Campamento de Sangre" en el 2010 y en el 2012 realiza "El Señor Perfecto".

Ha participado en comerciales y ha sido figura de marcas como Nii, Vouge, Dunkin Donuts, TI for Men Suits, KT Tech, LG Household and Healthcare, Elastin, In Style, Allure, y Harper's Bazaar.

Premios y Reconocimientos

  • 2009 - Premios de Entretenimiento MBC - Mejor Pareja con Shin Se Kyun por Puntapie por el Techo - Gano
  • 2009 - Premios Arte Baeksang - Mejor Actor Reveleación por Puntapie por el Techo - Nominado
  • 2010 - Premios KBS - Mejor Pareja con Lee Young-Ah por Pan, Amor & Sueños - Gano
  • 2010 - Premios KBS - Actor Popular por Pan, Amor & Sueños - Nominado
  • 2010 - Premios KBS - Revelación del Año en un Drama por Pan, Amor & Sueños - Nominado
  • 2010 - Premios KBS - Excelencia Actoral en una Miniserie por Pan, Amor & Sueños - Gano
  • 2010 - Premios Arte Baeksang - Mejor Actor de TV por Pan, Amor & Sueños - Nominado
  • 2010 - Festival Koreano de Cine - Mejor Actor Nuevo por Pan, Amor & Sueños - Gano
  • 2010 - Premios de Cultura & Entretenimiento Coreano - Actor Popular por Pan, Amor, & Sueños - Gano
  • 2010 - Premios Drama Corea - Actor Revelación del Año por Pan, Amor & Sueños - Gano
  • 2012 - Premio de la Actuació de CETV - Top 10 Estrellas Asiaticas - Ganó
En escena con la actriz Li Fei Er en "El Principe de la Pasta"
A partir del 24 de Febreo en America Latino o 3 de Marzo en USA , pueden disfrutar de la actuacion de Yoon Shi Yoon en "El Principe de la Pasta" por Canal Pasiones.

En escena en "Pan, Amor & Sueños"


Tuesday, February 18, 2014

The Walking Dead: Viejos, Nuevos y un Regreso Inesperado

El episodio pasado, se dedico a Carl, Rick y Michione. Vimos el origen de Michione y como Carl se convertia en lider y cuidaba a su padre. El fin del episodio ocurre con el re-encuentro de los tres. La pregunta que dejaba el episodio, era y el resto del elenco.

Bueno, este segundo episodio de la segunda mitad o mejor dicho el episodio 10 de esta 4ta Temporada, ya vamos compenetrando un poco mas en la trama.

El episodio arranca con un voiceover de Beth, leyendo una composicion sobre el primer dia que el grupo entró a la prision y la hizo su casa en el inicio de la tercera temporada. Y hay que tener encuenta que en ese momento, Lori estaba embarazada. A medida que escuchamos a Beth narrar su experiencia, vemos como ella y Darryl tratan de sobrevivir.

Por su lado, Tyreese se encuentra con Mika y Lizzy, dos niñas huerfanas que perdieron a su padre y sorpresa, ellas tienen a la hija de Rick. Tyreese deja a las niñas para ir investigar en los alrededores dejandolas solas. Tyreese encuentra a dos hombres siendo atacados. Los ayuda pero es demasiado tarde. En eso escucha unos gritos y aparecen las niñas con nada mas ni nada menos que con Carol. El hombre que se encuentra moribundo les dice que hay un lugar seguro llamado "Terminus".

Luego vemos a Maggie, Sasha y Bob, quienes estan en otra parte del bosque. Ellos encuentran el autobus donde Maggie vio a Glen por ultima vez. Pero ahora todos los del autobus, se han convertido en zombies. Sasha, Bob y Maggie los matan. Maggie se encuentra desolada ante la posiblidad que Glenn no haya sobrevido.

Glenn por su lado volvio a la prision buscando a Maggie. Sin embargo, el busca y no encuentra a nada. Para su sorpresa se encuentra con Tara, la hija adoptiva del malvado Gobernador y quien ayudo en el ataque de la prision. Tara decide ir con Glenn y ella le dice que se siente culpablo por lo ocurrido con Hershel, el padre de Maggie. A la vez que ellos huyen al bosque son atacados por unos zombies, pero logran sobrevivir, en eso se acerca un jeep con tres sobrevivientes, dos hombres y una mujer. Y ahi finaliza el capitulo.

Es interesante notar que todo lo ocurrido entre los personajes ocurre al mismo tiempo y lo interesante seria saber que tan lejos estan uno de los otros. Con la entrada de estos tres nuevos personajes y el regreso de Carol, las cosas se pondran interesantes y ahora es cuestion de tiempo para ver el reencuentro de todos y la reaccion de Rick con el regreso de Carol.

Monday, February 17, 2014

Toda la Info de "El Principe de la Pasta" nuevo estreno de Canal Pasiones

Luego de un inicio inestable, la telenovela "Bella Solitaria" se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales no solo de Pasiones, sino tambien en Panama y proximamente en Ecuador. Uno de sus aciertos fue el protagonista Yoon Shi Yoon y en vista a esto, el Canal Pasiones, ni tonto ni perezoso buscó otra producción con este mismo actor y se sacarón la lotería con "El Príncipe de la Pasta", producción Chino-Coreano con un elenco internacional, con actores consagrados de Corea, China, Taiwan y Japón.

"El Príncipe de la Pasta" es una telenovela producida en el 2013 y cuenta con 40 capítulos de 45 minutos.

Sinopsis:
Esta es una bella historia de amor, sueños y cocina.

Todo comienza cuando Zhang, el dueño de un popular restaurante chino de pastas, Pastas Hangzhou, se enamora de una chef coreana llamada Eun-Young durante un viaje que realiza a Corea. Zhang le promete que el regresará en dos años pero no le cumple por un accidente de automóvil. Lo peor aún es que Eun-Young sufre de un cáncer terminal; antes de morir, le pide a su mejor amiga Run-Mei que lleve a su hijo, Ho-Su, a conocer a su padre en China. Run-Mei, quien siempre ha sentido una gran atracción por Zhang Lin, no cumple la promesa y lleva a su propio hijo a China y dejando a Ho-Su en un orfanato.

Años después, Ho-Su se ha cambiado el nombre a Soo y llega a China en busca de su padre. Su talento por la cocina lo heredó de su madre lo cual le ayudó a asegurar un trabajo en Pastas Hangzhou y sus habilidades van mejorando gradualmente a la perfección a medida que va aprendiendo a través de los mejores Maestros de Cocina de la China.

La vida de Soo se complica cuando Run-Mei y su hijo, Ho-Jin perversamente conspiran contra Soo pero el destino siempre favorece al chico por tener buen corazón y por ser un buen ser humano. Finalmente, Soo supera todos los obstáculos y se reúne con su familia y encuentra al gran amor de su vida. Inspirado en su propia experiencia, Soo-Chan crea la receta del “Príncipe de la Pasta”.

Elenco:
Yoon Shi Yoon como Jiang Xiu Can
Zhang Jun Ning como Zhang Jian
Li Fei Er como Zhu Ling Ling
Gao Shu Guang como Zhang Lin
Wang Si Yi como Wu Run Mei
Kim Bo Mi como Xu Yu Ting
Li Li como Xu Heng
Feng Ming Chao como Dong Dong
Liu Wen Zhi como Zhang Gao Xiu
Zhang Sha Sha como Zhang Mei
Chen Zi Yin como Teng Yuan Hao/Hiroshi Fujiwara
Liu Yi Han como Jiang Eun Young
Lou Ya Jiang como Wang Jin Bao

Curiosidades:
  • Los libretistas son: Zhu Wei, Chen Li, Wang Qian, Tong Yi, & Cui Xiao Zhen
  • Los productores son: Zhao Yi Fang, Ferig Wei Wei & Dong Li
  • Los directores son: Zhou Jia Wen & Ke Han Chen
  • El tema de apertura se llama "To You" de Lan Zhe
  • El tema de cierre se llama "Pain" de Wu Jia
  • Otros temas son: Is this Love? de Lan Zhe y Shi Ai Qing Ma?
  • La telenovela se estrenó en China el 28 de Abril del 2013
  • La telenovela finalizó el 13 de Mayo del 2013
  • Su horario fue de lunes a viernes a las 7:30 pm. 
"El Principe de la Pasta" se estrena en el canal Pasiones el 24 de Febrero para su señal en Latino America en los siguientes horarios: 
  • 2:00 pm en Mexico
  • 3:00 pm en Colombia
  • 3:30 pm en Venezuela
  • 4:00 pm en Puerto Rico
  • 5:00 pm en Argentina
Y en la señal de Estados Unidos a partir del 3 de Marzo en el horario de las 5 pm hora del este.

Sunday, February 16, 2014

La Espera Acabó, Vuelve "Bates Motel"

Marquen sus calendarios, la serie inspirada en el clásico film "Psicosis" vuelve a las pantallas de A&E para su segunda temporada. La serie bautizada como "Bates Motel" estrena el 3 de Marzo, en el horario de las 21 horas.

La historia como bien conocemos arranca en el inicio de la adolecencia del afamado Norman Bates y nos muestra su relación con su madre y su hermano. La primera temporada acaba cuando Norma Bates, la madre de Norman es rescatada por su hijo luego de una emboscada de unos policias corruptos. Y por su lado, vemos a Norman cometer su primer crimen al matar a su profesora a la cual deseaba. Aparte Norman, sufrió su primera desilucion amorosa por parte de la chica mas bonita del pueblo.

Nuevos misterios y tramas prometen agitar la segunda y tan esperada de "Bates Motel". Asi que no lo olviden. 3 de Marzo es el gran estreno de la segunda temporada de "Bates Motel".