Search This Blog

Wednesday, November 20, 2013

Alejandra Lazcano Disputada en TV Azteca

La bella y talentosa actriz Alejandra Lazcano, está en el auge de su carrera. Alejandra Lazcano a sido uno de los talentos y pilares de la televisora del Ajusco.

Luego de haber sido la protagonista joven en "Cielo Rojo" y aparte haber protagonizado la exitosa "Pobre Diabla", ya Lazcano se ha vuelto en una joya deseada para los productores en TV Azteca.

La actriz esta siendo requerida para dos producciones importantes: Las Bravo (refrito de Las Vegas) y Mujeres de Arena (refrito del exito de Globo del mismo nombre). Hay quienes que dicen que la Lazcano desbancó a la Spanic del protagonico segun los rumores de pasillo pero tambien, su nombre suena para la produccion de "Las Bravo" de Maricarmen Marcos.

Aunque mucho hay por definir, "Las Bravo" arranca filmaciones en Enero y "Mujeres de Arena" irá mas adelante, se dice que seria la substitute de "Las Bravo".

De todas formas, La Lazcano esta bien cotizada y seguro que en cualquier proyecto que quede, se lucirá como siempre lo ha hecho.

Tuesday, November 19, 2013

Telenovelas de Record Obtienen Premio Internacional

La empresa Rede Record celebra que sus novelas no gozan con mucha popularidad en Brasil, en ferias y convenciones internacionales, sus novelas arrasan en las premiaciones.

En la recién celebrada Festival y Mercado de TV - Feria de Ficcion Internacional que se celebró en Buenos Aires, Argentina, las telenovelas "Doña Xepa" y "Los Tramposos" obtuvieron merecidos premios.

"Doña Xepa" obtuvo dos galardones "Mejor Telenovela del 2013" y "Mejor Tema Musical". La adaptación de "Doña Xepa" estuvo a cargo de Gustavo Reiz y fue dirigida por Ivan Zettal.

Por su lado, "Los Tramposos" obtuvieron el galardón de "Mejor Ficción Comedia", esta historia es original de Gisele Joras y dirigida por Edson Spinello.

Monday, November 18, 2013

Azteca Sueña con Thalia para "La Reina de la Chatarra"

Entre los proyectos de peso que tendrá Azteca, aparte de "Las Bravo" y "Mujeres de Arena", aún no descartan la idea con realizar el refrito de "La Reina de la Chatarra" y para esta novela, estan pensando que les gustaria tener como protagonista a nada mas ni nada menos a Thalia, el cual marcaria su regreso a las telenovelas.

Pero el sueño erótico de Azteca no para ahi. Si logran convencer a la Thalis para protagonizar este proyecto, le pondrian de galan a Eduardo Capetillo, con quien protagonizó la telenovela "Marimar" en Televisa, siendo esta una de las telenovelas más exitosas tanto en rating como en ventas de la empresa de San Angel. Pero aún hay mas, para la villana, Azteca sueña con Adela Noriega, con quien Thalia protagonizó "Quinceañera" en los 80s. En esa produccion de Televisa, Thalia y la Noriega eran amigas.

De cumplirse este sueño para Azteca, el triangulo amoroso estaría compuesto por Thalia, Eduardo Capetillo y Adela Noriega, lo cual seria rating asegurado en los primeros capitulos y en ventas ni digamos.

Pero una cosa es lo que quiere Azteca y otra la realidad. Ya veremos si este sueño se les hace realidad. Esto seria una buena oportunidad para Thalia, ya que el perfil de la protagonista de "La Reina de la Chatarra" va con el tipo de personajes que a Thalia le gusta hacer y seria un reto actoral para Adela Noriega quien haria de villana por primera vez en las telenovelas.

Sunday, November 17, 2013

En Enero Arranca Grabaciones de "Las Vega's" version TV Azteca

Edith Gonzalez & Mauricio Islas volveran a trabajar juntos.
La cadena mexicana arranca en Enero, las grabaciones de la telenovela "Las Bravo", titulo tentativo del refrito mexicano de la exitosa producción chilena de Canal 13 "Las Vega's".

La producción estará a cargo de Maricarmen Marcos, responsable de exitos para la empresa mexicana como "La Loba" y "La Mujer de Judas".

Hasta el momento se han revelado que Lambda Garcia (Cielo Rojo) y Edith Gonzalez (Corazón Salvaje) estan confirmados. También a la novela va Mauricio Islas (Cielo Rojo) y también se manejan los nombres de los actores cubanos Pedro Sicard (La Duda) & Alberto Guerra (Emperatriz).

En cuanto a como los personajes serán asignados, hay mucha especulación. Lambda Garcia reveló que será una de los strippers, lo más seguro que haga el personaje del Peter que en el original lo interpretó Christian Arriagada. Edith Gonzalez como es de esperarse es la protagonista, la matriarca de Las Bravo, pero por lo que se ha filtrado, en esta version la matriarca se enamora de uno de los strippers, lo cual en la original ella se enamoraba del bartender. Mauricio Islas de ser el protagonista, quedaria como el stripper maduro que en su original hiciera Christian Campos. Mientras Alberto Guerra, seguro que quedaria en el papel del Robinson que el original lo hiciera Alvaro Gomez. Mientras Sicard perfila como el villano de la historia que en el original lo hizo Julio Milostich.

Como decimos, esto es especulacion en cuanto a los personajes, pero lo que es un hecho que "Las Bravo" arrancan grabaciones en Enero y es el remake de "Las Vega's" de Canal 13 de Chile. En las proximas semana, seguro se iran revelando mas nombres e información mas concreta de quien será quien en este nuevo proyecto de la televisora del Ajusco. Esta sería la segunda ocasion que Edith Gonzales y Mauricio Islas hacen pareja, ya que la primera vez fue en la exitosa "Cielo Rojo" también de Azteca.