Search This Blog

Saturday, September 14, 2013

La Nueva Gema de SyFy: Robocroc

El canal Syfy tiene la creatividad de sacar peliculas con muestros fuera de serie y más fantasiosos e irreales como una telenovela Latino Americana; con tramas sin pies ni cabezas pero que entretienen para pasar el rato y no tomarlas en serio.

La nueva gema se llama "Robocroc", mitad cocodrilo y mitad robot. La película para television fue estrenada hace unas horas, y anunciada con bombos y platillos. La trama es sencilla: un experimento espacial no resulta y explota en pleno vuelo, moleculas en polvo caen un un zoologico en el habitat de Estella, una cocodrilo hembra de agua salada. Y como todos sabemos, el cocodrilo de agua salada es la unica especial que en verdad tiene carne humana en su menu y que se toma su tiempo en cazar humanos para comerselos. Volviendo a la trama, poco a poco, las moleculas de polvo se van adueñando del organizmo del cocodrilo convirtiendolo poco a poco en un máquina asesina sin dejar a un lado su psicologia e instinto animal. El gerente del zoologico, una biologa, la doctora responsable del proyecto especial y el comandante del ejercito se unen para atrapar al cocodrilo que ya ha hullido del zoologico y ha comenzado a hacer de las suyas donde hay gente. La pelicula lleva la accion a un parquet de agua tipo Blizzard Beach, luego a los alcantarillados, donde el cocrodilo ya convertido en todo un robot muere.


El ojo de Robocroc
Lo mejor de la pelicula:
  • Ver el cambio del cocodrilo poco a poco en convertirse en un robot
  • Ver como la ciencia mejora las abilidades del reptil como buscar comida, matar, y buscar proteccion
  • La escena cuando vuela y derrumba un helicoptero
  • Cuando se mete al parquet de agua y se instala frente a un resbaladiso y con sus bellas fauces se como a la gente que se desliza por el resbaladizo rumbo a la muerte
  • Como buen cocodrilo, no descrimina, se come hombres, mujeres, niños, niñas, negros, blancos, gays, a todo mundo. Carne es carne.
  • Lo inteligente que se vuelve el cocodrilo en su estado de robot. Utiliza radares, el internet, sensores que detectan movimiento, si de por si el cocodrilo es un animal muy inteligente (y mas que algunos humanos), ahora en su estado robot, asombra.
  • La elegancia que el cocodrilo se mueve en el agua y cuando ataca.
Lo Peor de la Pelicula:
  • Las actuaciones no son dignas de un Oscar ni de un Emmy. Pero bueno, las actuaciones no son la attracción.
  • No fue muy grafica las escenas de muerte, se debe a que como es para TV, tienen que ponerlas bajo tono. Pero por lo menos, vemos sangra. Algo es algo
  • La muerte del robocroc, ni siquiera dejan la posibilidad a secuela.
La película no es una contendiente al Oscar o al Emmy, pero su proposito es entretener y que uno pase un rato agradable un sábado por la noche. Le doy 5 estrellas por esfuerzo, aparte ese cocodrilo, si daba medio en su estado de robot. Pero aun asi, se miraba de lo mas cute. No pude conseguir fotos, pero aqui esta el trailer para que tenga una probadita de "Robocroc".

Thursday, September 12, 2013

Ji Hyun Woo - El Protagonista de 300 Años de Amor

Nombre: Ji Hyun Woo
Fecha de Nacimiento: 29 de Noviembre de 1984
Edad: 28 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Signo: Sagitario

Vida Personal
Su nombre verdadero es Joo Hyung Tae. Pesa 74 kg. Mide 187 cm. Tipo de sangre es B. Es actor, modelo y cantante. Estudió en el departamento de Artes de la Universidad Sung Gyoon Gwan.

Es novio actual de la actriz Yoo In-Na, quien fue su coprotagonista en "300 Años de Amor", siendo el quien primero dió la primicia de su romance con la actriz.

Actualmente, Ji Hyun Woo se encuentra sirviendo el servicio military para su pais. El 7 de Agosto del 2012, ingresó a las Fuerzas de Reserva 102 de Chuncheon. Debió ingresar en Julio pero debido a un accidente que tuvo durante la filmación de "300 Años de Amor" tuvo que demorar su ingreso por un mes.

Escena del Drama de MBC "Mil Besos"
Vida Profesional
En el 2003-2004, Hyun-Woo hizo su debut como actor en el canal KBS donde participó eb ek sitcom "Vieja Señorita Diario" que luego se convirtió en un película.

Además de actor, mostró sus dotes musicales y fue guitarrista en el segundo album de la banda coreana de rock, Moonchild. En el 2004, junto a Park Joon Shik (vocales) y Kim Hyun Jung (base) organizaron el grupo de rock "The Nuts".

En el 2005, interpret al personaje de Danny Zuko en la version coreana en teatro del musical "Grease". Su talento musical estuvo presente en varias bandas sonoras de peliculas y television.

Hyun-Woo continuó participando en la television y en el cine. Entre los dramas de TV se encuentran: "Mas Alla del Arco Iris" (2006); "Maria Feliz" (2007); "Mi Dulce Seoul" (2008); "Mi Preciosa Tu" (2008); "Invencible Lee Pyung Kang" (2009); "El Nacimiento de los Ricos" (2010) y "Mil Besos" (2011). Entre las peliculas destacan: "Ataque en la Gasolinera 2" (2009) y "Sr. Idolo" (2011).

En el 2011, lanzó su primer sencillo como solista titulado "Crescendo", conteniendo 3 canciones que el mismo escribió y compuso; fueron producidas por su hermano Ji Hyun Soo, quien además es mienbro de la banda N.E.X.T.

Hyun Woo fue uno de los anfitriones de de la segunda temporada de "Jovenes Invencibles", un programa de variedades donde un grupo de chicas tienen que vivir la vida rural de Corea del Sur.

Con Yoo In-Na en "300 Años de Amor"
En el 2012, ,firma contrato con el canal TVN para protagonizar el drama de fantasia, "300 Años de Amor" interpretando a un escolar de la Dinastia Joseon que viaja al siglo 21 y se enamora de una joven aspirante a actriz.

Ensayando para la obra military "La Promesa"
En el 2013, estando cumpliendo su servicio militar, Hyun Woo protagoniza el musical militar "La Promesa". Coproducido por el Ministerio de Defensa y la Asociación Teatral de Musicales Coreanos para conmemorar el 60 aniversario de la Firma de Armisticio, que puso fin a la Guerra Coreana. Tuvo un corridor del 9 al 20 de Enero en el Teatro Nacional de Corea y que además cuenta con las participaciones de los actores Kim Mu-Yeol (El Regreso de Mi Esposa) y Jung Tae-woo (La Gran Herencia) y los cantantes: Leeteuk de SuperJunior; Yoon Hak de Supernova; y Lee Hyun de 8Eight. La historia gira en torno a un grupo de soldades que juran mantener una promesa durante la Guerra 6.25.

Premios
  • 2011: Premios MBC a la Excelencia Actor en un Seriado Drama - Ganó por "Mil Besos"
  • 2008: Premios SBS - Mejor Estrella Nueva - Ganó "Mi Dulce Seoul"
  • 2007: Premios Coreanos de Arte & Entretenimiento: Mejor Animador de Radio Masculino - Ganó por Nuestros Dias Felices de Juventud con Ji Hyun Woo
  • 2006: Premios MBC Drama: Premio PD - Ganó por "Mas Alla del Arco Iris"
  • 2005: Premios de Entretenimiento KBS - Premio a la Popularidad Netizen - Ganó por "Vieja Señorita Diario"
Discografía

The Nuts

Albums
  1. The Nuts (2004)
  2. Whispers of Love (2006)
  3. Could've Been (2008)
  4. Crazy Love (2008)
  5. Truth J (2009)
Sencillos
  1. 추억여행 "Travel Memories" (2007)
  2. 졸업여행 "Graduation Trip" (2008)
  3. 바다에 입맞춤 "Kissing in the Sea" (2009)
Compilación
  1. 2008 Ivy Mega Mix Single Collection Vol.1

Solista

Grabación de Elenco
  1. Grease (musical, 2005)
Soundtrack
  1. Ji Hyun-woo's Love Letter (2006)
    1. 외눈박이 물고기
    2. 애인을 구합니다
  2. 눈물의 크리스마스 "Christmas Tears" (duet with Park Joon-shik, from Old Miss Diary - Movie OST, 2006)
  3. "One&One" (from Merry Mary OST, 2007)
  4. 달콤한 나의 도시 "My Sweet City" (from My Sweet Seoul OST, 2008)
  5. 본능적으로 "Instinctively" (from tvN Show Show Show Part 1, 2011)
Singles
  1. Crescendo (2011)
    1. 아기 코끼리 "Baby Elephant"
    2. 좋은 중독 "Good Addiction"
    3. 아이야 "Kid"

Como podrán dares cuenta Ji Hyun Woo sabe hacer de todo: actuar, DJ, cantar, etc. Bueno como buena estrella coreana. Su regreso a la TV se debe de dar para el 2014 cuando acabe sus dos años obligatorios del servicio military.
Con su novia, la actriz Yoo In-Na

Tuesday, September 10, 2013

Yoo In Na, la prota de 300 Años de Amor

Nombre: Yoo In-Na
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio de 1982
Edad: 31 Años
Lugar de Nacimiento: Seoul, Corea del Sur
Signo: Geminis

Personal
La actriz mide 165 cm. Pesa 44 kg. Su tipo de sangre es B. Estudio en el Kyungwon College donde se graduó de secretaria.

Al finalizar las grabaciones de "300 Años de Amor", Ji Hyun-Woo reveló que era su novio. Las agencias de ambos se mantuvieron al margen. Todo se mantuvo bajo especulacion hasta que el sitio Sportseoul.com reveló una foto de la pareja mostró a la pareja en un cita a la medianoche en el parquet de Bundang, donde vive In-Na el 17 de Junio del 2012. Al día siguiente, In-Na confirm el noviazgo a través de su show de radio.

Profesional
Yoo In-Na en escena de "El Más Grande Amor"
A los 16 años, In-Na se integró a una agencia de talento donde trabajó como aprendiz a cantante  y estuvo cerca de formar parte de un grupo musical en 1998. Pero 11 años y 5 agencias después no tuvo éxito. In-Na dijo tener dificultad en memorizarse la coreografia requerida para los cantantes del K-Pop y luego de practicar sus movimientos de baile 8 horas al dia y por 6 dias a la semana, ella desistió.

En el 2006, ella ingresa a la agencia YG Entertainment como aspirante a actriz. Ella dijo "Si no pude como cantante entonces lo hare como actriz, además, se ve divertido. Nunca me di por vencida. Muchas de mis amigas se dieron por vencidas y eso que ellas eran más bonitas y tenían más madera que yo." Su gran oportunidad llega en el 2009 de la mano de MBC con el exitoso sitcom "La Patada que Rompió el Tejado". Luego en el 2010, es contratada por SBS para interpretar a la alegre y siempre optimista mejor amiga de la protagonista en "Jardin Secreto". Su personaje fue tan popular que le valió a In-Na el premio de "Revelación del Año Femenina" en los Premios Artes de Baeksang.

En el 2011, realiza dos telenovelas: "El Más Grande Amor" donde es la contrafigura para el canal MBC y luego firma con TVN donde realiza la telenovela "Amiga del Pajarito". Mientras ella realizaba estas producciones, también estaba realizando su faceta de conductura de TV para el programa "Noche del Entretenimiento de la TV" para SBS. Ella estuvo en el programa del 3 Marzo del 2011 hasta el 4 de Junio del 2012. Obtuvo el premio como Mejor Entertainer en los Premios SBS.  Ella actualmente tiene su propio programa en la radio titulado "Let's Crank up the Volume", que es #1 en su horario superando a la competencia tanto en FM como AM.

En la pelicula "Mi MiniVestido Negro", In-Na vuelve a sus raices de la música, donde forma parte de la banda sonora. donde canto al lado de sus compañeras: Yoon Eun-Hye, Park Hyan-Byul, & Cha Ye Ryun.

Escena de "300 Años de Amor"
En el 2012, firma con TVN para ser la protagonista de "300 Años de Amor". In-Na interpreta a una actriz desconocida que se enamora de un joven de la era de la Dinastia Joseon y que viaja a travées del tiempo.

Al finalizar la novela, In-Na es contratada para protagonizar su primera pelicula, "Pareja Pura" que comenzaba filmación en Diciembre 2012. Luego firma con el canal KBS, donde es una de las protagonistas de la dramacomedia, "Tu eres la mejor, Lee Soon Shin".

Ha hecho comerciales de TV para marcas importantes como G-Maket, Lotte Liquor Chung Ha, Gillette, Maxim Top & Nikon Camera.

Premios
2011 - Mejor Actriz Revelación - Premios Artes de Baeksang - Ganó por "El Jardin Secreto"
2011 - Mejor Entertainer - Premios de Entretenimiento SBS - Ganó por "Noche de Entretenimiento de la TV"
2011 - Mejor Actriz Nueva en una Miniserie - Premios MBC - Nominada por "El Más Grande Amor"
2012 - Estrella en Ascenso - Premios Estrellas del K-Drama - Ganó por "300 Años de Amor".
Con su novio, el actor Ji Hyun Woo
Yoo In-Na en su trabajo más reciente "Tu eres la Mejor, Lee Soon Shin"
Conocio a su novio en el set de "300 años de Amor"
 

Monday, September 9, 2013

Lavinia Vlasak disputada por Dos Escritores en Globo

La actriz Lavinia Vlasak reveló recientemente que sentía nostalgia de los foros de telenovelas y que gustaría regresar.

La Rede Record la andubo buscando para ocupar la vacante que había dejado Bianca Rinaldi, pero al final no se dió. Sin embargo, dos de los titulares de Globo, Maneco y Gilberto Braga, la quieren en sus novelas.

Lavinia ha sido un rostro en novelas de Maneco, ella participó en "Lazos de Familia" y "Mujeres Apasionadas". Ademas, también ha sido una de las queridiñas de Gilberto Braga, quien ha participado en clásicos como "La Fuerza del Deseo", "Celebridad" y precisamente fue con Braga con quien hizo su regreso a Globo como la ambiciosa y malvada Ursula en "Insensato Corazón".

Maneco la quiere para su nueva telenovela "En Familia", que con los nombres que se van confirmando va pareciendo a una novela de Leonardo Padrón. Y Braga la quiere para su novela que irá al aire en el 2015 después de Aguinaldo Silva.

Muchos consideran que bien Lavinia puede participar en ambas novelas, ya que después de la de Maneco viene Aguinaldo Silva y luego Gilberto Braga. Aunque de seguro también Rede Record entrará en la disputa también.

Lavinia Vlasak aparte de ser buena actriz, tiene un cuerpazo.