Search This Blog

Thursday, July 25, 2013

¿Se acuerda de Salete de Mujeres Apasionadas?

Muchos ocasiones hay niños que se roban el corazón de los televidentes por sus actuaciones. Tal fue el caso de la actriz Bruna Marquezine, quien en su debut en telenovelas conquistó a la teleaudiencia con su magistral actuación de Salete en Mujeres Apasionadas.

Bruna Marquezine como Salette grabando al lado de Vanessa "Cuerpecito" Gerbelli en Mujeres Apasionadas
¿Dónde está ahora?

Bruna Marquezine en la actualidad
Ella se ha mantenido actuando en las novelas de Globo. La hemos visto en telenovelas como "America" y "Cobras & Lagartos". Recientemente, en algunos países, la han visto en "Río del Destino".

Pero no se preocupen, si "Rio del Destino" no llega a muchos paises, no tendran que esperar. La actriz desde un inicio pintaba como una de las futuras protagonistas de Globo. Y ya le llegó la hora.

Bruna se prepara para vivir una de las protagonistas de la telenovela "En Familia", donde interpretará dos papeles, la fase joven de Helena y luego la hija de Helena. En la fase de Helena adulta, que sera interpretada por Julia Lemmertz, Bruna Marquezine sera la hija de Helena y le disputará el novio a la madre. Esta trama ya mostró ser exitosa en producciones de Maneco como "Historia de Amor" y "Lazos de Familia".

Inclusive, Bruna llego a ser requerida por el productor Ricardo Waddington para que fuese la protagonista de "Además del Horizonte". Sin embargo, Maneco se impuso.

Actualmente, Bruna es la novia del astro del fútbol, Neyma, quien además ha incursionado a la actuacion en telenovelas como "Carrusel" de SBT y "Amor a la Vida" de Globo.

Con su actual novio, el astro de la verde amarela, Neymar

Wednesday, July 24, 2013

"En Familia" ya Tiene a sus 5 protagonistas definidos

Viviane Pasmanter sera la gran villana de "En Familia"
La telenovela de Globo "En Familia" va a todo vapor y ya tiene a sus 5 protagonistas definidos.

Esta será la última telenovela de Manoel Carlos donde la protagonista se llamará Helena.

Como ya se sabía, la última Helena será interpretada por Julia Lemmertz (Genesia en Puerto de los Milagros), hija de la actriz Lilian Lemmertz quien fuese la primera Helena en "Baila Conmigo".

El resto del tren protagónico lo completan: Bruna Marquezine (Salette en Mujeres Apasiones); Tony Ramos (Opash en India, una Historia de Amor), Marcos Palmeira (Tadeo en Pantanal) y Viviane Pasmanter, quien será la villana.

Para Viviane Pasmanter está sería su tercer villana en las telenovelas de Maneco Ya que fue con Maneco que debutó en las telenovelas en 1991 interpretando a la malvada Deborah en "Felicidad" y luego en 1997, volvió a interpretar a otra villana, la intrigante Laura Trajano en "Por Amor" también de Maneco.

Tuesday, July 23, 2013

Al fin: "Sinfonia de Amor" Proximamente por Pasiones TV

El Canal Pasiones, en Octubre del 2012 tenía programado el estreno de esta producción china "Sinfonia de Amor", telenovela de 30 capitulos. Pero por problemas tecnicos y de derechos, el estreno se pospuso.

Pero ahora, si tendremos la novela. En America Latina, se estrena el dia, 5 de Agosto del 2013 y en Estados Unidos, el 12 de Agosto a las 5 pm.

La telenovela es una historia de amor, revencha, y redención. Es sobre dos hermanas que sueñan ser parte del mundo de la moda: una como top model y la otra como diseñadora. Ambas sueñan con crear la moda y modelarla. Sin embargo, el destino las convierte en rivales por el amor del mismo hombre.

Si quieren saber mas del elenco, la trama, y curiosidades, aqui tienen los links cortesia de fama elite.

William Feng, protagonista de Sinfonia de Amor y recordado por el personaje de Heping en "Amor Azul"
http://vmffamaelite.blogspot.com/2012/09/conoce-william-feng-el-galan-de.html

Info sobre Sinfonia de Amor
http://vmffamaelite.blogspot.com/2012/09/llega-sinfonia-de-amor-por-canal.html



Monday, July 22, 2013

Final Destination en la Vida Real

Todos recordamos la trama de la película "Final Destination", donde un chico tiene una premonición de que el avión va a explotar y él y sus amigos se bajan del avión y minutos después el avión explota. Luego, los sobrevivientes van muriendo de forma extraña y hasta tonta. La lección de la película es que nadie puede burlar a la muerte y se lo hace, la muerte siempre regresa para ajustar cuentas y atar los cabos sueltos.

Tal parece eso le ocurrió a la joven Ye Mengyuan, quien sobrevivió al accidente aéreo de Asiana Airlines y luego murió por culpa de un camión de bomberos en medio de las burbujas.

Esto trae la duda, será que la película tuvo cierta razón y que cuando nos toca morir, no hay nada que hacer mas que aceptarlo y si tratamos de hacerle trampa, siempre vuelve por nosotros.

Muchos se ríen ante esta teoría que presentó la película, pero con esto, uno se pone a pensar si en verdad, la fantasia de la pelicula no está tan lejos de la realidad.

La joven de origen chino, iba a morir en dicho accidente, y muere de una forma fuera de lugar, ahogada entre burbujas por culpa de una irresponsabilidad del camión de bomberos. Como esa chica estuvo en esa area de la cual ella no debio estar, ahi estaba. Puede ser que haya estado en el momento erroneo, puede ser bad timing, pero la realidad confirma la teoría de la pelicula. No se puede burlar a la muerte, porque ella regresa a ajustar cuentas tarde o temprano.