Search This Blog

Friday, June 7, 2013

Jang Dong Gun - Conoce al Protagonista de "Como Aman Los Hombres"

Nombre: Jang Dong Gun
Fecha de Nacimiento: 7 de Marzo de 1972
Lugar de Nacimiento: Yongsang-Gu, Seul, Corea del Sur
Edad: 39 años
Signo: Piscis

Vida Personal
Tiene una estatura de 181 cm. Pesa 68 kg. Su tipo de sangre es O. Es representado por AM Entertainment y SM C/C.

Se casó con la actriz Ko So Young con quien anduvo saliendo desde el 2008. Ambos se casaron el 2 de Mayo del 2010 en el Shilla Hotel Dynasty Hall en Seul. La pareja tuvo a su primer hijo el 4 de octubre del 2010. Dos dias antes del cumpleaños de Ko So.

Actualmente, Jang Dong Gun es el actor mejor pagado de los doramas.

Vida Profesional
Jong Dong Gu hace su debut en la television en el año 1990 bajo el sello de MBC con el drama "Nuestro Paraiso".

Entre el 1991 al 1994, se aleja de las camaras para cumplir con su servicio militar.

Regresa a los doramas en el 1994 con MBC con el drama, "El Ultimo Juego". Se convierte en una de las estrellas de MBC donde realiza los doramas "Icing" y "Hermanos de Medicina" entre 1995 al 1997.

En el 1997, debuta en el cine con la pelicula "Repechaje" y luego "Fiestas en Seul". Ese mismo año, Dong Gu cambia de televisiora y se muda para SBS debutando en ese canal con el dorama "Modelo".

En 1998, se dedica al cine y protagoniza la cinta "El Primer Beso". En el 1999 vuelve a SBS donde realiza el dorama "Fantasma". Ese mismo año realiza las peliculas "Canción de Amor en el Viento" y "Escape sin Salida".

En el 2000, vuelve a los doramas y se consagra como galán con la telenovela "Todo Sobre Eva" regresando a MBC. Ese mismo año, realiza la cinta "Los Anarquistas de Anakiseuteu". "Todo Sobre Eva" es su última telenovela ya que luego se dedica al cine.

Entre el 2001 al 2012, se dedica al cine donde protagoniza éxitos como "Buenos Dias Presidente", "Tifón", "Aventuras Peligrosas", "La Promesa", "Amigo", "El Guarda Costa", entre otros.

En el 2012, hace su regreso a los doramas con el canal SBS donde protagoniza "Como Aman los Hombres". Para el 2014, vuelve al cine con la cinta "El Hombre que Llora".

Premios
  • 2012 Premios Drama SBS: Excelencia en Actuación, Actor - Drama de Fin de Semana(Como Aman los Hombres)
  • 2012 Premios Drama SBS: Premio a las Top 10 Estrellas (Como Aman los Hombres)
  • 2012 5th Premios Icono del Estilo: Icono de Estilo del Año
  • 2012 5th Premios Iconos de Estilo: Top 10 Iconos de Estilo
  • 2007 15th Chunsa Film Festival: Premio de la Cultura de Hallyu
  • 2005 2nd Premios del Cine Max: Mejor Actor ("Typhoon")
  • 2004 Dragon Azul Film Festival: Mejor Actor ("Taegukgi")
  • 2001 Dragon Azul Film Festival: Premio Mejor Actor Popular
  • 2001 46th Asia-Pacific International Film Festival: Mejor Actor de Reparto ("Friend")
  • 2000 Dragon Azul Film Festival: Premio a la Popularidad
  • 1999 Chung-Ryong Movie Festival: Mejor Actor de Reparto ("Nowhere to Hide")
  • 1997 Chung-Ryong Movie Festival: Mejor Actor Revelación ("Repechage")
  • 1997 Premios Drama MBC: Mejor Actor (Hermanos de Medicina)
  • 1997 Paeksang Arts Awards: Premio Popularidad Actor (Hermanos de Medicina)
  • 1994 Paeksang Arts Awards: Premio TV Drama Actor Revelación (El Ultimo Juego)
Jang Dong Gun y su novia Go SoYoung en el dia de su boda
Jang Dong Gun en escena en el drama "Todo Sobre Eva"
Con Kim Ha Naul en "Como Aman los Hombres"
En Escena en "Como Aman los Hombres"
 

Wednesday, June 5, 2013

Grandes Estrellas para "En Familia" de Maneco

La telenovela "En Familia" de Globo y original de Manoel Carlos. No solomente va a cerrar el ciclo de las protagonistas llamadas "Helena" sino también sera la última telenovela que Maneco escribo, ya que después se quiere dedicar a las miniseries.

Hasta la fecha y como se sabe, la última "Helena" va a recaer en la actriz Julia Lemmertz, quien es hija de la actriz Lilian Lemmertz quien fuese la primera Helena, en la telenovela "Baila Conmigo".

Poco a poco se han ido revelando nombres y los que han sido confirmados han sido actors que ya han trabajado con Maneco en el pasado y que a parte sus carreras repuntaron o fueron consagrados gracias a estos trabajos.

Van confirmados:

Alexandre Borges - quien se consagró con el personaje de Danilo en "Lazos de Familia"

Tony Ramos - protagonizó grandes exitos como "Felicidad", "Baila Conmigo", "Mujeres Apasionadas", y "Lazos de Familia".

Bruna Marquezine - quien debuto como Salette en "Mujeres Apasionadas".

Helena Rinaldi - destacó en telenovelas como "Lazos de Familia", "Mujeres Apasionadas" y "Páginas de la Vida".

Giovanna Antonelli - antes de ser Jade, fue gracias al personaje de Capitu en "Lazos de Familia" que obtuvo el protagonico en "El Clon". También participó en "Vivir la Vida".

Nanda Costa - participó en "Vivir la Vida"

Paulo Jose - interpret uno de sus personajes más marcantes como el alcoholico Orestes en "Por Amor"

Viviane Pasmanter - hizo su debut como la malvada Deborah en "Felicidad" y luego como la intrigante Laura en "Por Amor". Luego interpretó a la dulce Isabel en "Páginas de la Vida".

Aline Moraes - Fue la gran revelación en "Mujeres Apasionadas" como la lesbiana Clara y luego interpreto uno de sus personajes mas marcantes como Luciana, una aspirante a modelo que queda tetraplejica en "Vivir la Vida".

Nathalia Do Vale - Fue una de las protagonistas de "Baila Conmigo", y se vuelve talent presente en las novelas de Maneco en "Mujeres Apasionadas", "Páginas de la Vida" y "Vivir la Vida". En estas tres últimas interpretando personajes de celestina y celopata.

Aunque aun faltan mas nombres, Maneco quiere reunir a sus grandes estrellas, para Maneco aun faltan nombres como: Maite Proença, su segunda Helena en "Felicidad", Christiane Torloni su sexta Helena en "Mujeres Apasionadas", Jose Mayer quien ha sido uno de sus eternos galanes, y Lilia Cabral quien siempre ha dicho presente en sus producciones. Y se rumora que Sonia Braga participaría en esta novella ademas.

Apenas se sigue Armando el elenco, pero sera interesante ver cuantas luminarias iran a participar en la última novella de Maneco, de la cual muchos le deben su Carrera.

Tuesday, June 4, 2013

Thais Araujo Puede Volver a las Telenovelas en Enero 2014

La actriz brasileña Thais Araujo, recorda como la eternal Señora Xica. Volvería a las telenovelas para Enero 2014 con la telenovela "Además del Horizonte", telenovela escrita por los novatos Carlos Gregorio y Marcos Bernstein y los textos supervisados por João Emmanuel Carneiro, quien tiene dos exitos para la franja de las 7 pm: "El Color del Pecado" y la controversial "Cobras & Lagartos" telenovelas tambiém protagonizadas por la Señora Xica.

Aunque aún no se confirma, es casi un hecho que La Araujo estará encabezando el elenco. Otro nombre que ya se maneja en la trama es el de la actriz Camila Morgado, quien recién participó en "Avenia Brasil".  Morgado es recordada por sus participaciones en telenovelas como "Siete Mujeres" y "Vivir l Vida".

La dirección estará a cargo de Ricardo Waddington quien a colaborado en exitosas producciones como "Lazos de Familia", "La Favorita" y "Avenida Brasil".

Monday, June 3, 2013

Regresan Las Amas de Casa de New Jersey

El canal Bravo estrenó el día de ayer, la quinta temporada de las "Verdaderas Amas de Casas de New Jersey".

Al finalizar la 4ta Temporada, practicamente era Teresa contra el resto de las chicas (Caroline, Kathy, Jacqueline, y Melissa). La cosa fue tan fea, que luego de haber sido amiga de Caroline y Jacqueline, la amistad con ellas acabó.

Antes de iniciar esta 5ta Temporada, hubieron muchos rumores y el mas sonado fue el del posible regreso de Danielle Staub, quien fuese una de las Amas de Casa originales y aparte la que se enfrentó contra Teresa, Caroline y Jacqueline. Danielle, quien ya no siguió apareciendo a partir de la 3ra temporada, si bien no salia, ella seguia siendo mencionada e igual en la 4ta temporada, ya que Danielle expuso a las Manzo (Caroline & Jacqueline) pero tambien intent poner a Melissa & Kathy contra Theresa. Desafortunadamente, semanas antes del estreno del programa, la producción confirmó que Danielle Staub no regresaba al programa.

Volviendo a la 5ta Temporada, la serie arranca con el impacto del Huracán Sandy en las costas de New Jersey, a finales de Octubre y comienzos de Noviembre del año pasado. En la temporada anterior, vimos la casa de verano de los Gorgias y los Guidice en la famosa Jersey Shore, casas que fueron devastadas por el huracan. Los Manzos por su lado, recolectaban ayuda para las victimas. Luego de esas escenas, nos enteramos que Caroline y su esposo se han mudado a la ciudad a un apartamento comodo y más pequeño.

Por su lado, Teresa no le habla a su hermano Joe y mucho menos a su cuñada Melissa luego del incidente donde el pasado de stripper de Melissa sale a la luz. Por su lado, Joe y Melissa se han hecho muy amigos de Caroline. Melania, la hija de Theresa y Antonia, la hija de Melissa, quieren encontrarse. Ambas madres estan con la inquietude que las niñas deberian de convivir, pero ni una ni la otra quiere dar su brazo a torcer ya que cada una teme que su respectiva hija escuche un comentario negative de su respectiva madre. Caroline ve como esta situación tiene a Joe estresado y ella pide hablar a solas con el, lo cual no le gusta a Melissa.

Gia, la hija mayor de Theresa logra convencer a Melissa haciendose pasar por Theresa para que las niñas se encuentren. El encuentro ocurre. Y como era de esperarse, aunque de forma decente, tanto Theresa y Melissa no pierden oportunidad para tirarse cuchillos una a la otra y todo por la primera communion de ambas niñas ya que han sido programadas en la misma fecha. Theresa le dice que ella sera la major persona y cambiarla, lo cual a Melissa no le parece porque lo ve como Theresa haciendose la victim.

Jacqueline y Caroline discuten la situación de Theresa y su hermano Joe. Jacqueline le dice que le vale madre mientras Caroline, decide ayudar aunque Theresa despues la mande el diablo, pero no quiere que ellos sufran como Caroline y su hermano estan sufriendo por alejamiento de la hermana de ambos, Dinah.

Lo mejor del capitulo es cuando Gia le dice a Theresa, que le gusta un chico y ella está comprando ropa llamativa para llamar la atención del chico, lo cual Theresa confieza que todavia no ha hablado con su hija sobre la cigueña pero que lo hará cuando Gia reciba su primera visita mensual de la madre naturaleza.

Al final, se muestra un resumen de lo que verá en esta temporada. Y promete. En los avances vemos:
1 - Pelea a los golpes entre Joe Guidice y Joe Gorgia
2 - Melissa y Theresa hacienda bungee jumping
3 - Al parecer habrá un problema entre Caroline y Melissa
4 - Kathy teniendo problemas con su esposo
5 - Caroline teniendo problemas con su esposo
6 - Jacqueline retomando su relación con su hija Ashley
7 - Los Gorgias y los Guidice conviviendo
8 - Theresa acercandose a su prima Kathy
9 - Lio entre Theresa, Melissa y Jacqueline

Igual los avances son engañosos pero de que captan el interes de seguir viendo esto, lo capta. Ya veremos el Segundo episodio. Lo que si me interesa ver es esa pelea entre los dos Joe.