Search This Blog

Friday, April 5, 2013

Las 10 Peliculas Mas Odiadas por Roger Ebert

El día de ayer fue un día catastrófico para el mundo del entretenimiento Americano. Falleció el critico del cine Roger Ebert, conocido por dar uno de los pulgares junto a su compaåero Joel Siskel cuando gustaban de una pelicula. Ebbert murió de cancer a los 70 años.

El sitio de MSN le ha dedicado las 10 Peliculas que mas Odio el famoso Ebbert y Fama Elite te trae esa lista.

North (1994)

Ebert: "Odio, odio, odio esta pelicula. La odio, la odio, la odio."
 
The Village (2004)
 
Ebert: "Llamarla un anticlimax no solo sería un insult para los climax sino también para los prefijos"
 
The Beverly Hills (1993)
Ebert: "Esta es una pelicula que trae toda la gracia de lo que enuentra uno muerto en la calle y que contribuye no solo sino dos momentos de gracia."
 
Caligula (1979)
 
Ebert: "Caligula es enfermiza, sin valor y basura pura".
 
Crocodile Dundee in Los Angeles (2001)
Ebert: "He visto auditorias más entretenidas que esta pelicula"
 
Little Indian, Big City (1996)
Ebert: "Si usted bajo alguna circumstancia, ve "Little Indian, Big City", nunca jamás lo dejaré leer mis articulos"
 
Armaggedon (1998)
Ebert: "No importa lo que estén cobrando por entrar, vale más salir corriendo en dirección contraria"
 
The Brown Bunny (2003)
Ebert: "Una vez tuve una colonoscopia y me dejaron verla en la TV. Fue mas entretenida que The Brown Bunny."
 
Masterminds (1997)
Ebert: "Yo deje de tomar notas en mi Palm Pilot y me puse a jugar ajedrez."

Mr. Magoo (1997)
Ebert: "No tiene ninguna risa. Ninguna. Yo llevé la cuenta"
 
La verdad que Ebert era un genio y que comentarios. No paro de reirme al leernos pero muy ciertos en verdad. A lo major un dia me animo y hago criticas de ese estilo con las telenovelas que mas he odiado. Ese dia ardera Troya como nunca antes ardió.


Thursday, April 4, 2013

Si fuera por el Publico, La prota de "Joya Rara" seria....

Hace como dos dias publicamos la noticia que Mariana Ximenez podría desistir de ser la protagonista de "Joya Rara".

El sitio OPlaneta Club TV hizo una encuenta para saber para saber a quien prefieren? Las candidatas con potencial son:

Mariana Ximenez - ya confirmada por Globo, pero ella quiere dejar la novela para descansar. Ximenez es uno de los nombres que vende en Latino America. Las novelas protagonizadas por Mariana Ximenez como "Chocolate con Pimienta" y "Cobras & Lagartos" o donde ella figura en el elenco como "Passione" o "La Favorita" se han vendido muy bien.

Carol Castro - La conocimos en "Mujeres Apasionadas" como la intrigante Gracinha. Luego mostro que puede hacer personajes sufridos con el personaje de Angelica en "Señora del Destino" o Mariana en "Escrito en las Estrellas". Sabe hacer personajes comicos como el de Sheila en "Belleza Pura" y demostró sus dotes de villana como la ambiciosa y perverse Ruth en "El Profeta".

Deborah Falabela - Su personaje de la drogadicta Mel la consagró como actriz en "El Clon". Luego hizo participaciones memorables en "Señora del Destino", "Dos Caras" y su primer protagonico en el refrito de "Niña Moza". Demostro que sabe hacer villanas cómicas como su personaje de Beatriz Cristina en "Escrito en las Estrellas" y fue todo un suceso como Nina en "Avenida Brasil".

Deborah Seccoh - El mundo la conoció como Karina en "La Próxima Victima", la hija menor y rebelled de Suzana Vieira y Jose Wilker. Después, se convirtió en una de las consentidas del public con su personaje de Iris en "Lazos de Familia". Luego mostró sus dotes comicos con personajes tipo Darlene en "Celebridad" o recientemente como Natalia L'Amour en "Insensato Corazon". Como protagonista no dió la talla en "America". A la Secco le quedan los personajes sexy, alocadas, y comicos.

Priscila Fantin - Se dió a conocer como la sufrida Maria en "Terra Esperanza". Pero fue gracias a su personaje de la malvada Olga en "Chocolate con Pimienta" que en verdad su Carrera explotó. Después recibe su segundo protagónico en la telenovela "Alma Gemela" como Serena, el cual la consagra como galana de telenovelas. Después vuelve a las telenovelas y realiza el protagónico de "Siete Pecados" como el personaje de Beatriz, con el cual recibe excelentes criticas. Su última participación fue en la telenovela "Tiempos Modernos" pero fue un personaje secundario y la telenovela no tuvo el éxito esperado. Desde entonces Fantin no aparece en telenovelas y de este grupo es la que mas alejada a estado.

La votación va asi, con 947 votos, y con el porcentaje de votos del 30.6%, Priscila Fantin va ganando. En segundo lugar, Mariana Ximenez con el 20.8%. Tercero lugar - Deborah Falabella con 17.6%. Cuarto Lugar - Deborah Secco con el 15.7% y el ultimo lugar, Carol Castro con el 15.2%.

Mi voto sigue siendo para Priscila Fantin, hace falta en la TV. Caso cerrado.

Suceso para "Flor del Caribe" de Globo

Luego de un mal comienzo y lo que se avecinaba un desastre, ha terminado siendo toda una grata sorpresa.

La Telenovela "Flor del Caribe" original de Walter Negrão y protagonizada por Henri Castelli  Grazi Massafera ha venido subiendo su rating con el pasar de los capitulos. El drama tuvo su repunto a partir de tercer capítulo y ya anda promediando los 24 puntos con picos de 28 puntos.

"Flor del Caribe" marca el retorno de las producciones de Globo a ser ambientadas en las playas como ocurría en muchas telenovelas y miniseries de los 90s tipo "Riacho Dulce", "Tropicaliente", "Mujeres de Arena" etc.

También el factor Jayme Monjardim ha ayudado bastante, ya que una buena historia necesita un buen director.

El elenco es bastante bueno ademas, cuenta con un equipo de primeros actores veteranos y jovenes. Entre los que destacan: Juca de Oliveira, Sergio Mamberti, Stephany Brito, Rita Guedes, Deborah Nascimento, Jose Loreto, Bruno Gassoni, Daniela Escobar, Laura Cardoso, Igor Rickly, Dudu Azevedo, Max Fercondini, Cyra Coentro, Bete Mendes, Angela Vieira, Thaissa Carvalho, Raphael Vianna, Aiton Graça, Thiago Martins, entre otros.

"Flor del Caribe" va al aire de Lunes a Sábado por Rede Globo en el horario de las 6:00 pm.

Tuesday, April 2, 2013

Mariana Ximenez podría renunciar a "Joya Rara"

Primero, la telenovela "El Pequeño Buddha" cambió de nombre. Ahora se llamará "Joya Rara".

Pero ese no es el único cambio de la novela. Al parecer, Mariana Ximenez quien estaba confirmada como protagonista, declare en una entrevista que gustaria descansar al finalizar "La Guerra de los Sexos".

"Me gustaria viajar, descansar, es bastante agotador gravar 42 escenas por día", expreso la actriz.

Aunque todavía no es oficial su salida de la telenovela. El sitio OPlanetaCLub TV ya esta sondeando sus lectores de quien debería ser la protagonista de "Joya Rara" incluyendo en la encuesta a la propia Mariana Ximenez.

Si bien, Globo al final escogera a quien crea conveniente, no es un secreto que si Ximenez deja la novela, sería la segunda actriz que deja el protagonico. La primera fue Paola Oliveira, ya que por ordenes de Globo, Oliveira dejo esta novela para ser protagonista de "Amor & Vida" de Walcyr Carrasco.

La encuesta tiene como candidatas para protagonizar "Joya Rara" a Mariana Ximenez, Deborah Secco, Deborah Falabella, Carol Castro y Prisicila Fantin. La votación hasta ahora va asi:

Mariana Ximenez - 3%
Carol Castro - 18.2%
Deborah Secco - 21.2%
Deborah Falabella - 21.2%
Priscila Fantin - 36.4%

Lo ironico es que la protagonista oficial: Mariana Ximenez es la que peor votación tiene y la Fantin está arrasando. Pero conociendo a Globo, si Ximenez deja la novela, de seguro suben a Natalia Dill de protagonista y ponen a Fantin o Secco como la villana, papel que Dill esta confirmada por ahora.

Ya veremos que pasa. Yo vote y mi voto fue para Prisicila Fantin, hace falta verla en TV. El ultimo trabajo de Mariana Ximenez visto en Estados Unidos fue en la telenovela "Passione" donde interpret a la villana Clara, personaje con el cual obtuvo le valió el honor de ser Mejor Villana del 2012 en los Premios Fama Elite.

Monday, April 1, 2013

Telemundo & Univision a Coproducir "Lado a Lado"

Telenovela Lado a Lado de Globo
Rede Globo vendió los derechos para refrito de la telenovela "Lado a Lado" a Univision con la condición que la distribución cayera en manos de Telemundo. Lo cual deja a Venevision fuera de este proyecto.

"Lado a Lado" en su version original narra el fin de la esclavitud en Brasil y los inicios del carnaval. En la version latina, con los inicios de la inmigracion latina y mostrara como los latinos fueron cambiando este pais.

Ya sabemos que ahi ya estan cambiando la historia pero bueno, alla ellos si quieren hacer el ridiculo y Globo que se presta para eso.

Ya el elenco se esta manejando. La idea en que Telemundo y Univision coproduzcan marca un hecho historia, ya que esta sera la primera telenovela que se vera en cadena, osea, tanto Telemundo como Univision la van a transmitir en el mismo horario.

El elenco sera historico. Ya que marcará el debut en telenovelas de Jennifer Lopez en el género. También marcara el regreso de Thalia que sera la segunda protagonista. Y los galanes protagonicos serian William Levy y JeanCarlo Canela. La mancuerna quedaria Thalia-Canela y Lopez-Levy. Lopez y Levy harian los personajes interpretados en el original por Camila Pitanga y Lazaro Ramos mientras Thalia y JeanCarlo Canela harian los personajes que interpretaran Marjorie Estiano & Thiago Fragoso. Mientras las villanas interpretadas por Patricia Pillar y Alessandra Negrini recaerian en las venezolanas Sonya Smith y Gaby Espino. También en el elenco estaria Angelica Aragon, quien dejaria Azteca luego de años de laborar en esa empresa. El personaje de Aragon sería un personaje escrito para ella y que no existió en el original.

La producción sera de época pero no se sabe en que decada. Lo que es un hecho es que la producción ira al aire en el ultimo trimester del 2014 ya que muchos de los actores principales estaran disponibles y aparte celebrar el posible triunfo de los democratas en las elecciones del Congreso. La adaptación estaria a cargo de Alberto Gomez, escritor de éxitos como "Gata Salvaje", "Rebecca", "Secreto de Amor".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es April Fool's Day. El equivalente al Dia de los Inocentes para los Latinos. Con eso dicho: Feliz Dia de los Inocentes o Happy April Fool's Day. Lamento si algunos se emocionaron con la noticia pero lamentablemente era broma. ja ja ja ja ja.