Search This Blog

Friday, February 15, 2013

Llega "Yo Amo a Lee Taly" a Canal Pasiones

El Canal Pasiones sigue apostando a las producciones Asiáticas y ahora le ha llegado el turno al dorama "Yo Amo a Lee Taly" que se estrena en Pasiones USA en el horario de las 5:00 pm el día 25 de Febrero y en Pasiones Latino America, el próximo lunes, 18 de Febrero.

Los protas: Kim Ki-Bum & Park Ye Jin
La trama coreana se transmitió originalmente por la señal de cable TVN. Dirigida por Kim Do Hyuk y escrita por Moon Ji Young. Fue al aire los lunes y martes en el horario de las 11 pm. Su fecha de transmisión fue entre el 28 de mayo del 2012 al 17 de julio del 2012. Fue protagonizada por Kim Ki-Bum y Park Ye Jin.La telenovela tiene 16 capítulos de 45 minutos de duración.

Sinopsis

La historia de Eun-Dong el mejor nadador del equipo de natación de su colegio y Soon-Shim, la líder de un popular grupo Pop femenino. A pesar de que Eun-Dong está feliz con el compromiso con Soon-Shim, ella le ha sido infiel con Seung-Jae, quien es el ejecutivo del grupo de Dae Dong.

Park Ye Jin en su regreso a los doramas
Cuando la ex-novia de Seung-Jae, Taly regresa al país, Seung-Jae termina su relación con Soon-Shim. Después de descubrir toda la verdad, Eun-Dong camina desconsolado por las calles y se detiene frente a una galería, ahí se encuentra por casualidad con Taly. Viendo a este joven llorar por su corazón herido, una mezcla de sentimientos comienzan a aflorar en Taly   y antes de marcharse le da una tarjeta con su nombre.. Al día siguiente, algo misterioso ocurre…. Eun-Dong  ahora es un hombre apuesto de 25 años…

El grupo musical de Soon-Shim (Ju-Bi) en la trama
Elenco
  • Park Ye-jin como Lee Tae-ri
  • Kim Ki-bum como Geum Eun-dong / Hwang Min-soo
  • Yang Jin-woo como Choi Seung-jae
  • JuBi como Ha Soon-shim
  • Im Ho como Geum San
  • Soy como Na Hong-shil
  • Woo Sang-jun
  • Kim Yong-hoon como Manager Moon
  • Lee Moon-soo como el graduado universitarioGeum
  • Jang Young-nam como Oh Mi-ja
  • Jang Seo-won como Hwang Min-gook
  • Jeon Yang-ja como Baek Soo-bok
  • Choi Deok-moon como Tae-ri's uncle
Kim Ki Bum es el galán de la historia
No se olviden el gran estreno de "Yo Amo a Lee Taly" el lunes, 25 de febrero a las 5:00 pm por Pasiones USA y en Pasiones Latino America, el día Lunes, 18 de Febrero en los siguientes horarios: Venezuela 8:30 pm; Colombia: 8:00 pm, México: 7:00 pm, Puerto Rico: 9:00 pm y Argentina: 10:00 pm. Chequen su guia de horario de cable o satelite para confirmar horario.
Yang Ji Woo & Kim Ki Bum serán rivales
La actriz Ju-Bi es la contrafigura de la trama interpretando a Soon-Shim
Yang Ji Woo es el villano de la trama interpretando a Seung-Jae



Wednesday, February 13, 2013

Conoce a la Pareja Protagonica de "El Pequeño Buddha"

Bruno Gagliasso & Mariana Ximenez
Globo todavía no acaba "Lado a Lado", no estrena "Flor del Caribe" y ya estan a todo vapor con "El Pequeño Buddha" que se estrenaria en el último trimestre del 2013.

"El Pequeño Buddha" es una historia original de la dupla Ducha Rachid & Thelma Guedes, dupla de exitos como "Cuento Encantado", "Cuna de Gato" y el refrito de "El Profeta".

Ya Globo anunció que la pareja protagónica serían los actores Bruno Gagliasso (Celebridad, Cuento Encantado) y Mariana Ximenez (Passione & Cobras & Lagartos). Mientras los villanos de la trama estarían a cargo de Nathalia Dill (Ciudad Paraiso & Escrito en las Estrellas) y Carmo Dalla Vecchia (La Favorita, Cobras & Lagartos).

Ironicamente, Gagliasso y Ximenez serian los protagonistas de Cobras & Lagartos pero no se dió por una disputa entre los escritores João Emmanuel Carneiro de Cobras & Lagartos y de Benedito Ruy Barbosa que preparaba el refrito de "Niña Moza" y que habia perdido a tres actores para la novela Carneiro.

Ya veremos como resulta esta pareja protagonica. Lucen bien visualmente. Y con estos cuatro protagonistas en Globo seria el equivalente a que Televisa o Telemundo pusieran en una telenovela a JeanCarlo Canela y Carmen Villalobos como protagonistas y a William Levy y Mayte Perroni de villanos.

Jugador Neymar Podria Debutar en Telenovelas con Globo

Tatá Werneck & Neymar
El jugador Neymar esta en la mira de la producción de la telenovela "En el Nombre del Padre" original de Walcyr Carrasco.

"En Nombre del Padre" tiene todos los ingredientes para dar de que hablar o por lo menos es asi si solamente dependiese del escritor.

Según el sitio Purepeople, una de las tramas de la novela envuelve a Marcia, personaje interpretado por Elizabeth Savalla que en el pasado fue actriz y que luego cayó en desgracia. Ahora vende perros calientes y busca la forma de salir de esa vida. Su plan es que su hija Valdirene, interpretada por la debutante Tatá Werneck, se embaraze de un famoso jugador de futbol o de un músico pagodeiro. Sin embargo, el dilema viene que Valdirene se ha vuelto evangelica y los planes de su madre no van con ella.

La idea es que para esta trama, entre el jugador Neymar, que aunque será una participación especial, su actuación tendrá peso en la historia y desencadenara el drama de Marcia y su hija.

La producción estaría negociando con Neymar pero habrá que esperar si termina aceptando.

El lunes, 18 de Febrero, el elenco y toda la producción se van a reunir por primera vez en los estudios de Projac y en mes arrancan a Perú donde se grabaran las primeras escenas. La dirección esta a cargo de Mauro Mendoça Filho y Wolf Maia.

Cuenta con un elenco de lujo liderados por Paola Oliveira, Malvino Salvador, Mateus Solano, Barbara Paz, Susana Vieira, Antonio Fagundes, Cassia Kiss, Fulvio Stefaninni, Elizabeth Savalla, Thiago Fragoso, Rosamaria Murtinho, Marcello Anthony, Danielle Winitz, Carolina Kasting, Tatá Werneck, Bruna Linzmeyer, Giovanna Lancelotti, Juliano Cazarré, Emilio Orciollo Neto, Raquel Villar, Nathalia Thimberg, Lima Duarte, Leona Cavalli, Vanessa Giacomo, Julio Rocha, entre otros.

"En el Nombre del Padre" entra a substituira a la fracasada "Salve Jorge".

Monday, February 11, 2013

Regreso "The Walking Dead" y con Fantasmas

Ayer fue el tan esperado regreso de la segunda mitad de la tercera temporada de la exitosa serie "The Walking Dead" por el canal AMC.

Como era de esperarse, la primera mitad acaba con el grupo de Rick (Andre Lincoln) invadiendo el campamento del gobernador (David Morrissey) y donde se revela que Andrea (Laurie Holden) sobrevivió y a su vez rescantan a Glenn (Steve Yeun) y a su novia Maggie (Lauren Cohen). A su ves, vuelve Darryl es enfrentado a su hermano Merle, que luego de dos temporadas lo encuentra de nuevo y ambos son puestos en un circo romano a matarse entre si y en lugar de ser a su vez enfrentados a los leones, son enfrentados a los zombies.

Merle le hace creer al gobernador que el esta de su lado, y comienza atacar a su hermano Darryl, Andrea trata de evitarlo pero se lo impiden. Merle le dice a Darryl que siga el juego y justo en ese instante, Rick, Maggie, y Michionne (Danai Guari) vuelven atacar el campamento ocasionando un caos y liberando a los zombies. Darryl y Merle escapan con ellos. Andrea trata de razoner con El Gobernador pero no logra nada. En su escape, una de las puertas queda abierta y unos zombies entran.

Rick le reclama a Michioonne sobre Andrea, y Merle le dice que ellas llegaron juntas al campamento. Merle quiere tomar el mando pero Rick se lo impede. Darryl y Merle deciden abandonar el grupo de Rick y se van por su lado. Rick le dice a Chionne, que la ayudara a recuperarse pero luego ella tiene que buscar su camino. Glenn empieza a cuestionar la autoridad de Rick y le dice que ellos estan debiles contra el gobernador, que el ira tras la prision.

Andrea comienza a demostrar sus dotes de lider y mas ahora que la gente quiere irse del campamento del gobernador. Cuando logra la calma de ellos, aparecen personas gritando y corriendo de unos zombies que han entrado. Uno de ellos es victima de los zombies pero Andrea lo rescate. El hombre pide ayuda pero Andrea queda congelada porque sabe que tiene que matarlo mientras la esposa del hombre pide ayuda. En eso sale El Gobernador y mata al hombre ocasionando mas panico. Pero Andrea logra calmar los animos.

Por su lado en la prision, los sobrevivientes que invadieron la prision y rescatados por Carl, dos de ellos planean querer dar un golpe contra Carol, Carl, y los demas del grupo de Rick, pero los otros dos sobrevivientes lo impiden. Rick regresa con Glenn, Maggie y Michione; Carol recibe la mala noticia de Darryl y Rick se entera del nuevo grupo. Rick y el resto del grupo habla con ellos. Ya los nuevos saben del gobernador y que la carcel peligra en cambiar de manos. Rick no escucha mientras los demas le advierten que sin Darryl van a necesitar mas refuerzos, en eso Rick ve hacia las escalares del segundo piso y ve a una mujer vestida de blanco en las sombras, pero su rostro se esconde en la oscuridad. Lo que se da a entender que el fantasma de Lori ha vuelto. Rick pierde la razon y pide a todos que se vayan. Poniendo en evidencia que Rick como lider esta dejando mucho que desear.

La serie comenzó muy bien y ahora se habren nuevas tramas: la de los sobrevivientes que estan presos? El Gobernador y su odio al grupo de Rick? Será que Andrea le dará golpe de estado al Gobernador? Andrea jugará para los dos bandos? Y la pregunta del millon: En verdad ese fantasma es el de Lori? Será que Lori nunca murió? Volveremos a ver Lori como fantasma? Y la pregunto del premio gordo: Si comienzan aparecer fantasmas, será que para la cuarta temporada veremos hombres lobos y vampiros? Será que la cuarta temporada se convertira en una Twilight reencuentro?

Solo el tiempo lo dira.