Search This Blog

Thursday, February 7, 2013

Vuelve Edith Gonzalez a Vivir a Destiempo

La actriz Edith Gonzalez luego de haber participado en la exitosa telenovela "Cielo Rojo" de TV Azteca, alista su regreso en este 2013 con un uevo reto laboral, se trata de "Vivir a Destiempo", telenovela de Eric Vohn (Cielo Rojo, Amor en Silencio) y que se dice que es una adaptació libre de "El Señor de la Querencia".

Humberto Zurita le hará la vida imposible a Edith Gonzalez
El elenco es de lujo ya que cuenta con los galanes: el argentino Ramiro Fumazoni y el mexicano Humberto Zurita, quien será el gran villano de la historia. También ya están confirmados la controversial Andrea Noli, Wendy de los Cobos, Ramiro Torres, Carlos Martinez, Veronica Merchant, Miriam Higareda, Carlos Martinez, Luciano Zacharski, Victor Hugo Martin, Maria Renee Prudencio, Rafael Sanchez Navarro, Gabriela Roel, la primera actriz Martha Verduzco y el regreso a las telenovelas de Juan Manuel Bernal.

Andrea Noli hará de la suyas en el melodrama
Miriam Higareda
Ramiro Fumazoni, el galán de la historia
La telenovela tiene previsto estreno para el 25 de Febrero en el horario estelar de las 9:30 pm.

Que bueno es volver a Edith Gonzalez.

Wednesday, February 6, 2013

Globo contrata equipo de Hollywood para Telenovela

La Rede Globo esta moviendo cielo y tierra para que el refrito de "Saramandaia" sea todo un suceso. Y es que este clásico de los 70 requiere muchos efectos especiales.

Para no quedar en ridiculo, la Rede Globo a decidido contrar a la misma gente que estuvo a cargo de los efectos especiales de las cintas de "Harry Potter".

En esta versión, se van a requirir más efectos especiales y entre ellos se encuentran los actores Vera Holtz, quien vivirá a la celebre Doña Redonda y Gabriel Braga Nunez quien se transformará en hombre lobo.

No es la primera vez que Globo contrata un equipo de Hollywood, para la miniserie "Chiquinha Gonzaga" contrataron a un maquillista que ganó el Oscar y para "Puerto de los Milagros" contrataron al equipo de trabajó en "The Perfect Storm".

Tuesday, February 5, 2013

Jose de Egipto Duplica Audiencia de Record

Tanto que venias haciendo alaraca de esta producción meses atras, la miniserie biblica "José de Egipto" arrancó el pasado miércoles por la cadena Rede Record, en el horario de las 9:43 de la noche y finalizó a las 10:50 pm. La miniserie se va a dar una vez por semana.

La semana previa a su estreno, es horario marcaba entre los 5 y 7 puntos, pero con la llegada de "José de Egipto", la audiencia se duplicó. El primer capítulo, según datos de OPlanetaClubTV, obtuvo 12 puntos con picos de 14 puntos.

La historia trata de José, hijo de Jacobo y Raquel, quien por envidia de sus hermanos es vendido por ellos a unos mercaderes que van rumbo a Egipto. En Egipto, José se vuelve esclavo y luego faraón de ese país.

Cuenta con las actuaciones de Angelo Paes Leme, Ricky Tavares, Bianca Rinaldi, Mayte Piragibe, Denise del Vecchio y el debut en Record de los ex-globales: Guilherme Winter, Gustavo Leão y Samara Felippo.

Hay 49 actores en total dentro de la producción. Las primeras escenas fueron grabadas en Chile lo cual estuvieron 17 días. 4 mil es el número de extras que participan en la producción. Se invirtiero 7 millones de reales (moneda brasileña) en la produccion. Cada capitulo cuesta 826 mil reales en promedio.

Monday, February 4, 2013

Los 46 Mejores Lugares para Visitar en el 2013

Morgan's Rock Hacienda & Eco Logde en Nicaragua - Foto de Oswaldo Rivas para el New York Times
Luego de una semana ausente debido al Natpe. Hemos regresado con un nuevo look e ideas para este ciclo, ya que en un par de semanas, cumpliremos 2 años de existencia para alegria de unos y desgracia de otros.

Hoy arrancamos con algo peculiar, nos alejamos un poco de las telenovelas. Sin embargo, a veces mucha novela cansa. Te harta, te aburre y mas cuando es mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo. Que se hace en esas ocasiones: que mejor irse de vacaciones.

Uno de los diarios más prestigiosos del mundo, el New York Times y fiel seguidor y contribuyente del Presidente Obama, hizo su lista de de los 46 destinos para visitar en el mundo. Hay lugares exoticos y que uno ni se imaginaba. El ranking que les estoy dando es el mismo que hizo el New York Times y es mas, les dare el link para que lo visiten por ustedes mismo y vean los detalles. El criterio de la lista es la cultura historica, ecologica, y gastronomica de ese destino en particular. Asi como decimos en ingles: Read it and weep.

1 - Rio de Janeiro, Brasil
2 - Marsella, Francia
3 - Nicaragua
4 - Accra, Ghana
5 - Bhutan
6 - Amsterdam, Holanda
7 - Houston, Texas, USA
8 - Rosslan, British Columbia
9 - Nueva Delhi, India
10 - Istanbul, Turquia
11 - Singapur
12 - Montenegro
13 - Rio del Salmon Blanco, Washington, USA
14 - Hvar, Croacia
15 - Mongolia
16 - La Gran Isla, Hawaii
17 - Las Filippinas
18 - Vernazza, Italia
19 - Kimberley, Australia
20 - Nigxia, China
21 - Adirondacks, Nueva York, USA
22 - Oslo, Noruega
23 - Constantia, Sudafrica
24 - Lithuania
25 - Burgos, España
26 - Lens, Francia
27 - Changbaishan, China
28 - Porto, Portugal
29 - Puerto Rico
30 - Koh Phangan, Thailandia
31 - Kalpitiya, Sri Lanka
32 - Jackson Hole, Wyoming, USA
33 - Bangkok, Thailandia
34 - Jeseniky, Republica Checa
35 - Waiheke, Nueva Zelandia
36 - Yucatan, Mexico
37 - Charlevoix, Quebec, Canada
38 - Pecs, Hungria
39 - Republica del Congo
40 - Irlanda
41 - Getaria, España
42 - Islas Mergui, Myanmar
43 - Las Islas Falkland
44 - Washington, D.C. USA
45 - Casablanca, Marruecos
46 - Paris, Francia

Esa es la lista y han habido comentarios positivos a la lista y claro algunos no quedaron satisfechos. Pero lo importante es que el New York Times hizo esta lista. A pesar que cambia con los años, por lo menos este año, Nicaragua obtuvo el 3er Puesto y que mejor reconocimiento por un diario del primer mundo. Aunque seguro habra, algunos que querran impugnar la lista.

Aqui tienen el link para ver con mas detalles el porque de la lista y porque cada pais fue escogido.

http://www.nytimes.com/interactive/2013/01/10/travel/2013-places-to-go.html?ref=travel