Search This Blog

Friday, September 14, 2012

Ataque del Tiburon de 2 Cabezas - Sangre, sangre y mas sangre

Si algo he aprendido con el canal Sy-Fy es que cuando uno cree que ya lo vió siempre termina uno equivocandose. Luego de ver Pirañaconda, pensé como van a superar esto. Bueno, muy sencillo, tomar un elemento clásico y duplicarlo con dos cabezas y ese elemento es un lindo tiburon pero con dos cabezas, dos veces mas la ferocidad, dos veces mas los dientes, dos veces mas el apetito.

Una pareja siendo el almuerzo del tiburon
La TV Movie como es de esperarse, no es nada del otro mundo, tiene gente bonita - chicos musculosos, sin camisas y guapos. Chicas en bikini, cuerpos perfectos y la fantasia de cualquier hombre. Sol, arena y playita. Uno ve esta pelicula y pareciera que estuviese viendo "La Reina del Sur" o "Pasion de Gavilanes" o hasta "Gata Salvaje". Ah pero la cosa cambian cuando comienzan hablar, primero hablan Ingles y segundo, la producciones no tiene la siguiente joya -  un tiburon no con una pero con dos cabezas. Uno ve la pantalla y se queda "WTF? (What the fuck?)" pero uno queda ahi pegado para ver que maravillas hara ese fenomeno de la naturaleza. Uno se pregunta: ¿A dónde va esta película absura?

El taller donde se hizo el modelo del monstruo
Sencillo, la sinopsis es la sinopsis más vieja del mundo. Un grupo de estudiantes universitarios se inscriben en un programa "Semestre en el Mar", un programa parte del curriculum de biología marina de la universidad. Los personajes son: el profesor Franklin Babish y su exhuberante esposa Anne, quienes fundaron el programa y con ellos van los estudiantes: Kate, Paul, Liza, Cole, Lyndsey, Ethan, Jamie, Ryan, Kirsten, Alex, Kristen, Kirk, Haley, Jeff, Alison, y Dana. Y la co-capitana del barco  Laura y sus ayudantes: Han and Dikilla. Durante la travesía, el barco tiene problemas y todos los estudiantes son llevados a una isla desierta mientras el barco se arregla. A partir de ahí es cuando la diversión comienza. Uno a uno van siendo devorados por el tiburoncito. Lo peor no solo es el tiburon. La isla donde estan refugiados se esta hundiendo y a cada rato hay temblores que hace que la isla se hunda más rápido. Al final, la isla se hunde y todos son convertidos en almuerzo de Thanksgiving para el tiburoncito de las dos cabezas. Solo hay dos sobrevivientes: Kate y Paul.

Brooke Hogan
Charlie O'Connell
Carmen Electra
El elenco tiene caras pocas conocidas pero los tres protagonistas principales si son conocidos: Brooke Hogan, quien se dió al conocer en el reality de su padre "Hogan knows Best", que seguia la vida familiar del luchador Hulk Hogan; la exhuberante Carmen Electra conocida por sus participaciones en "Baywatch" y "Scary Movie 1 & 3" y Charlie O'Connell (The Bachelor, Sliders), hermano del actor Jerry O'Connell.

Ni la Santa Cruz pudo contra el tiburon de las dos cabezas
El elenco completo es el siguiente:
  • Carmen Electra como Anne Babish
  • Charlie O'Connell como Professor Babish
  • Brooke Hogan como Kate
  • Christina Bach como Dana
  • David Gallegos como Paul
  • Geoff Ward como Cole
  • Mercedes Young como Liza
  • Shannan Stewart como Lyndsey
  • Tihirah Taliaferro como Michelle
  • Michael Dicarluccio como Ethan
  • Lauren Vera como Jamie
  • Marckenson Charles como Ryan
  • Ashley Bissing como Kristenvan
  • Corinne Nobili como Kirsten
  • Benjamin James como Alex
  • Chase Conner como Kirk
  • Anna Jackson como Haley
  • Amber English como Alison
  • Collin Carmouze como Jeff
  • Casey King Leslie como Mike
  • Morgan Thompson como Laura
  • Gerald Webb como Han
  • Anthony E. Valentin como Dikilla

  • El tiburon tiene hambre
    ¡Qué hermosura! Eso es un buen perfil
    Esta película seguro la volveran a repetir de nuevo. Pero vale la pena ver. Es poetica y el tiburoncito cae en gracia. Es lo mejor de la película, y cuando se come a toda esa gente bonita, es como si estuviese haciendo justicia. A las televisoras hispanas que no les gusta pensar, aqui tienen un buen formato para telenovela. Algo novedoso. Arman un buen elenco con grandes nombres y gente bonita. Y en cada capitulo, ponen a este tiburon de dos cabezas a comerse a todo el elenco. Dejen a Brasil, Colombia, Argentina, y Chile en paz con sus novelas. Compren los formatos de Sy-Fy esos si valen la pena, a parte, van con su línea de producción.

    Thursday, September 13, 2012

    Globo Pierde a uno de sus Escritores Más Exitos para Record

    Tras 31 años en Globo, Carlos Lombardi dice adios Globo, hola Record
    La Rede Record sigue determinada en no solo recuperar el segundo lugar pero también retomar su meta original, destronar a Globo del primer lugar.

    Desde el 2005 se viene rumorando que el escritor Carlos Lombardi estaba en la mira de la Rede Record. Y no es para menos, las novelas de Lombardi son modernas, llenas de acción y mucho sex appeal. Lombardi fue libretista en varias telenovelas de escritores como Aguinaldo Silva, Gilberto Braga, Dias Gomez, e inclusive escribió una buena parte de "India, una Historia de Amor" cuando Gloria Perez se enfermó.

    La primera novela de Carlos Lombardi fue "Bebe a Bordo" en 1988 y protagonizada por Tony Ramos Isabella Garcia. Desde entonces, Lombardi ha escrito exitosas obras como "Viboras Peligrosas", "Vereda Tropical", "UGA UGA", "Kubanakan", "Quinto dos Infernos" y la clásica que revolucionó la novela comica en Brasil "Quatro por Quatro".

    La firma del contrato de Lombardi con Record se dió la semana pasada, aunque Fama Elite no estuvo presente, nos enteramos que la cúpula de Record estuvo bien contenta con esta contratación y por supuestos los chismes no se ha dejaron de pronunciar.

    A 24 horas de hacerse oficial la contratación de Lombardi a Record, varios medios de comunicación dieron por hecho que Record aumentaria la cazeria en contratar actores de Globo, por lo menos un mínimo de 8 actores. También se dijo que los actores Andrea Avancini (Chocolate con Pimienta, Xica da Silva), Carla Regina (Xica da Silva, Esas Mujeres), e Iran Malfitano (La Favorita, Cobras & Lagartos) ya estaban confirmados en la novela de Lombardi que estrenaría después de la novela de Gisele Joras. Lo que si es cierto es que será Alexandre Avancini.

    Lombardi recién se pronunció y dijo: No se cual será mi próxima novela con Record. Tengo un mes para darles una sinopsis. En cuanto al elenco no hay nadie confirmado y le daremos prioridad a los actores de casa, luego a los actores que son agente libres y como último recurso ver a quien le quitamos a Globo.

    Lombardi antes de irse dejó la telenovela "Juan Cubo" escrita para Globo y aclaró que esa novela es de Globo.

    La cosa se pone interesente, lo que si es un hecho es que Betty Lago (UGA UGA, Quatro por Quatro), una de las consentidas de Lombardi ahora es parte del staff de Record desde el año pasado y con seguridad será uno de los primeros nombres confirmados.

    Wednesday, September 12, 2012

    Juliana Paes - La Tentación Canela

    Nombre: Juliana Couto Paes
    Fecha de Nacimiento: 26 de Marzo de 1979
    Edad: 33 años
    Lugar de Nacimiento: Rio Bonito, Rio de Janeiro, Brasil
    Signo: Aries

    Vida Personal:
    Juliana es la hija major del matrimonio del ex-militar Carlos Henrique Paes y su esposa la distinguida señora Regina Couto. Tiene tres hermanos: Rosa, Mariana y Carlos Henrique. Ella es de descendencia Arabe, negra e hindú.

    El 8 de septiembre del 2008, Juliana se casó en comunión de bienes comunal con su novio el empresario Carlos Eduardo Baptista en el Itanhangá Golf Club Siendo considerada la "Novia del Año". El 16 de Diciembre del 2010, nació su primer hijo, Pedro, el cual tuvo que nacer a través de cesaria en la ciudad de Rio de Janeiro.

    Vida Profesional
    Juliana en el papel de Rita, acosada por su patron Danilo (Alexandre Borges) en Lazos de Familia
    Juliana da sus primeros pasas dentro del mundo de la actuación en 1998, cuando entra a trabajar de extra en la telenovela juvenil "New Wave". Luego se toma dos años de preparación y es en el año 2000, cuando recibe su primer personaje principal en la telenovela "Lazos de Familia" de Manoel Carlos donde personificando a Rita, una criada que es objeto del deseo de su patrón del cual luego queda embarazada de gemelos. En el 2001, realiza una participación en el unitario "Brava Gente" y ese mismo año recibe su segunda participación en una telenovela del horario estelar. La telenovela es "El Clón" de Gloria Perez, donde Juliana interpreta a Karla, una joven que quiere ser modelo y que termina seduciendo a un abogado casado. En el 2002, participa en el seriado "O Sitio de Pica-Pau Amarelo".

    Con Deborah Secco en la novela "Celebridade"
    En el 2003,Juliana por invitación de Maria Adelaide Amaral, se integra a la miniserie "La Casa de las Siete Mujeres" donde interpreta a Teiniaguá, un demonio convertido en mujer que vaga la tierra para cobrar almas.  Juliana recibe otro personaje importante y se trata deJacqueline Joy, una manicurista que sueña con ser famosa. Personaje criado para ella por Gilberto Braga para la telenovela "Celebridade". En el 2005, Juliana vuelve a trabajar con Gloria Perez en la telenovela "America" donde personigica a Creusa, una mujer que todos creen practica la religión pero que de religiosa no tiene nada ya que utiliza la religion para sus propios usos.personales. En el 2006, Carlos Lombardi le ofrece el personaje de Guinevere (Gui) en su nueva telenovela "Pé Na Jaca", versión moderna sobre la leyenda del Rey Arturo. Aqui Juliana compartia protagonico con otros actores pero al final termina siendo la protagonista final. Del 2007 al 2008 realiza participaciones especiales en distintos seriados.

    
    Juliana con su look de Maya en "India"
    En el 2008, João Emmanuel Carneiro confirma la participación de Juliana en la telenovela "La Favorita". Sin embargo, durante el proceso de filmación de esta novela. Gloria Perez también hacia casting para su nueva telenovela "India, una historia de amor". La Perez quería Juliana porque el personaje principal fue escrito para ella. Las mentes brillantes de Globo deciden que Juliana puede quedarse en "La Favorita" pero como actuación especial ya que Juliana quedaba como protagonista de "India, una Historia de Amor". Juliana dejó de gravar "La Favorita" en cuanto su personaje era asesinado y asi incorporarse a la novela que le cambiaría la vida.

    "India, una historia de Amor" fue un éxito en Brasil, aunque su inicio tuvo unos tropiezos. Sin embargo, la química de Juliana con Rodrigo Lombardi llegaron a salvar a la novela. Aparte, para Juliana fue otro acierta, ya que la telenovela que protagonizaba como estrella principal gana el Emmy Internacional como Mejor Telenovela. Juliana se consagraba como una de las nuevas divas de las telenovelas brasileñas. Durante la filmación de "India", Juliana se entera de su embarazo. Con su interpretación como Maya, Juliana fue premiada como Mejor Actriz por el Premio Arte Qualidade de Brasil y Trofeu Internet. También obtuvo premios como Personalidad del Año gracias a las Revistas Quem & Istoe Gente.

    
    Con Humberto Martins en "Gabriela"
    Juliana hace su regreso a las telenovelas en el 2012 con un trabajo que muchas actrices se moririan por hacer pero a su vez un gran reto profesional, ya que se trata de un personaje que marcó la teledramaturgia brasileña, se trata de "Gabriela: Clavo o Canela", telenovela que además fue el trampolin para Sonia Braga en los años 70. Era un gran reto para Juliana y lo que más la emocionó fue la propia Sonia Braga aprovo a Juliana como la elegida de ser Gabriela y aparte le mando flores deseandole suerte y la que decision en que ella fuese Gabriela fue la acertada. Fue la primera vez que Juliana trabajaba con el escritor Walcyr Carrasco.

    Recién finalizó "Gabriela" pero ya se especula que para el 2013, Juliana vuelva a las telenovelas y todo indica que pueda ser con Benedito Ruy Barbosa o en la adaptación de "Saramandaia" interpretando otro personaje que en su original fue interpretado por Sonia Braga. El tiempo lo dira, pero de que hay Juliana Paes para rato.

    Juliana como Maira en "La Favorita"
    Con Murilo Benicio en "Pé Na Jaca"
     
    Mara Manzon interpretó a la madre de Juliana en "El Clon"
    Rodrigo Lombardi, Juliana Paes, Thayla Ayala & Marcio Garcia en "India, una Historia de Amor"
     

    Tuesday, September 11, 2012

    Desastrozo Debut para "Lado a Lado" de Rede Globo

    La nueva telenovela de Globo, "Lado a Lado", una telenovela que marcaba el retorno de las novelas de época y ambientada en la liberación de los esclavos del Brazil, la formación de las primeras favelas de Rio de Janeiro y los inicios del Carnaval de Brasil, no tuvo el enganche necesario para mantener la audiencia de su antecesora.

    "Lado a Lado" estrenó con unos miserables 18 de puntos muy por debajo de lo que obtuvieron sus últimas cuatro antecesoras. Esto no es buena señal y es para que los ejecutivos de Globo comiencen a encomendarse a la Nuestra Señora de Aparecida. Aunque es el primer capítulo aún puede ser que la novela despunte con el pasar de los próximos capítulos.

    La telenovela tiene un buen elenco liderado por Camila Pitanga, Marjorie Estiano, Lázaro Ramos, Thiago Fragoso y como la gran villana de la historia la "favorita" Patricia Pillar.

    Según el sitio OPlanetaClubTV, aquí el comparativo de los últimos cuatro estrenos de Globo:

    -Cordel Encantado: 24 puntos
    -La Vida de la Gente: 23 puntos
    -Amor Eterno Amor: 23 puntos
    -Lado a Lado: 18 puntos

    "Lado a Lado" va al aire de lunes a sábado en el horario de las 6:00 pm por la Rede Globo.

    Monday, September 10, 2012

    Final de "Amor Eterno Amor" finaliza con Excelente Rating

    La telenovela de las 6 de la tarde de Globo "Amor Eterno Amor" finalizó el pasado, 7 de Septiembre.

    Fue una telenovela que no tuvo el éxito esperado pero tuvo ascendencia positiva. La telenovela marcó un rating de 27 puntos superando al rating del último capítulo de su sucesora, la telenovela "La Vida de la Gente" que marcó 24 puntos, según el sitio OPlanetaClubTV.

    Estas han sido las marcas de rating de los últimos capítulos de las recientes novelas de Globo para el horario de las 6 pm:

    - Amor Eterno Amor - 27 puntos
    -La Vida de la Gente - 24 puntos
    -Cordel Encantado - 30 puntos
    -Río del Destino - 26 puntos
    -Escrito en las Estrellas - 33 puntos
    -Cuna de Gato - 31 puntos
    -Ciudad Paraíso - 30 puntos
    -Negocio de la China - 23 puntos

    "Amor Eterno Amor" es original de Elizabeth Jhin y fue protagonizada por Gabriel Braga Nuñez, Leticia Persilles, Carmo Dalla Vecchia, Carol Castro, Cassia Kiss, Ana Lucia Torre, Osmar Prado, Reginaldo Farias, Marcelo Farias, Marina Ruy Barbosa, entre otros.