Search This Blog

Friday, August 3, 2012

Ezequiel Montalt - El Galán de la Música Jazz

Nombre: Ezequiel Montalt Ros
Fecha de Nacimiento: 24 de Agosto de 1977
Edad: 34 años
Lugar de Nacimiento: (Bonrepòs i Mirambell, Comunidad Valenciana, España
Signo: Virgo

FORMACION MUSICAL
Estudios de trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Valencia (España)

Técnico de sonido titulado en la Academia ARS Studios de Valencia (España)

Realizó estudios complementarios de canto, batería, guitarra, piano y armonía.

-Ezequiel Montalt comenzó su carrera artística en la Música como cantante, trompetista, arreglista y compositor de Jazz en un grupo llamado Ejazz. Posee experiencia como cantante en diversas formaciones de música clásica y moderna.

Más tarde su carrera iría a desembocar en el mundo de la interpretación, participando en conocidas producciones.

FORMACIÓN ACTORAL
Recibió formación como actor dramático en la "Escuela Municipal de Teatre de Foios" (España), en la Academia de Artes Escénicas "El Tutú de la abuela (España) 2001-2006, Academia de interpretación para cine y televisión OFF Cinema (España), Actor Workshop con Héctor Zavaleta - Academia Neutro (Miami), Taller de teatro con Flavio Caballero - Acento Neutro (Miami)

-Como actor de Teatro protagonizó en el 2006 la obra "Roberto Zucco" de Bernard-Marie Coltes, en la EMT de Foios interpretando al personaje del mismo nombre (España). En el 2007 protagonizó la obra "No tot son flors entre roses y clavells" (España).

En el 2008, Ezequiel regresa a Estados Unidos a probar suerte en el mundo de las telenovelas latinas. Hace su debut en la telenovela "Valeria" de Venevision interpretando el personaje de Angel Romero. El siguiente año, realiza la telenovela "El Rostro de Analía" donde destaca con el personaje de Gino. Al finalizar su participación en dicha producción, vuelve a ser contratado por Venevision y se integra a la producción "Alma Indomable" con el personaje de Mauricio Lira. Finalizando el 2009, vuelve a Telemundo donde realiza la telenovela "Más Sabe el Diablo", refrito del colombiano "Porque Diablos", aquí interpretó el personaje de Christian Acero, con el que recibió muy buenas criticas. En el 2010, Telemundo lo vuelve a contratar para ingresar a la telenovela "Perro Amor", refrito de otra obra colombiana del mismo nombre. Aqui personifica el personaje de Juan Monsalve. Con este personaje se consolida como actor y la productora RTI de Colombia, lo llama para que sea uno de los galanes de la telenovela "Los Herederos del Monte" basado en la obra chilena "Los Hijos del Monte". Ezequiel es uno de los protagonistas e interpreta a Pedro del Monte. Este se convierte en otro exito mas para el galán español.

En el 2011, Telemundo lo contrata de nuevo para formar parte del elenco de "La Reina del Sur" al lado de Kate del Castillo. En esta producción que le dió la vuelta al mundo, Ezequiel interpretó al narcotraficante Jaime Arenas. En el 2012, tuvo una participación especial en la telenovela "Corazón Valiente" con el personaje de Manuel Flores. La entreda de Ezequiel a dicha novela, sirve para mejor los ratings de la novela que antes de su entreda, estaba más hundida que el propio Titanic, sin embargo, el personaje de Ezequiel gusto mucho y la trama con su personaje ayudó a la trama a mejorar.

Ahora comienza una nueva faceta para el actor Ezequiel Montalt, recién firmo contrato con la cadena Univision para ser uno de los coprotagonistas de la telenovela "Rosario", original del escritor Alex Haddad, responsable del éxito de "Eva Luna".Ezequiel compartirá escena con actores de la talla como Guy Ecker, Frances Ondiviela, Lupita Jones, y nuestra mujer maravilla, Lorena Rojas.

Un poco mas sobre Ezequiel Montalt:
Lo siguiente es parte de una entrevista realizada por el club de fans del actor:
-Fue buen alumno al comienzo, pero luego perdió el interes
-Su mayor defecto es ser perfecionista pero también es su mayor virtud
-Su color favorito es el azul
-Se define como una persona que trata de aprender y disfrutar de la vida
-Su comida favorita es la paella
-Aprendió que hay que vivir la vida
-Ve felicidad en su futuro
-Su familia y sus amigos es lo que mas lo enorgullece
-Trata de nunca arrepentirse de nada
-Tiene un disco de jazz

Asi que pendientes, muy pronto llega "Rosario" a las pantallas de Univision para que disfruten del talento y belleza de este actor.

Thursday, August 2, 2012

Lavínia Vlasak - La Audrey Hepburn Brasileña

Nombre: Lavínia Gutmann Vlasak
Fecha de Nacimiento: 14 de Junio de 1976
Edad: 36 años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ, Brasil
Signo: Geminis

Vida Personal
Decendiente de checos y alemanes, nació en Rio de Janeiro, su padre Robert Vlasak es director financiero y su madre, Eugenia, es ama de casa. En 1980, ella se mudo para los Estados Unidos cuando la multinacional en la cual su padre trabajaba, lo trasladaron para allá. Estuvo viviendo en Estados Unidos hasta los 7 años siendo alfabetizada con el idioma inglés. A los 7 años vuelve a Brasil donde aprende el portugues. Estudió en la Escuela Británica en Rio de Janeiro. Entre los programas que ofrecía la escuela, tenian un buen programa de actuación y esto despertó en la actriz el deseo de seguir esa profesión. Desde muy temprana edad, escuchaba de sus profesores que llegaría a ser una gran intérprete.

Con su esposo Celso Colombo Neto
Cuando tenía 16 años, se casó con el actor Jorge Pontual de 1992 a 1997. Se casa por segunda vez con el economista Celso Colombo Neto en el 2007. De ese matrimonio, nace el primer hijo de la pareja, Felipe, el día 27 de diciembre del 2008 y el 21 de febrero del 2012, nace Estela, segundo fruto del matrimonio.

La prensa en Brasil, siempre ha comparado a Lavínia con Audrey Hepburn por su parecido física y mas las veces que ha hecho ensayos fotográficos donde le han puesto looks similares de la famosa actriz de Hollywood.

Vida Profesional
Inició su vida profesional trabajando como modelo. Sin embargo, esta carrera fue impuesta por su padre, ya que luego de ver unas fotos, el le exigió que se hiciera un libro de fotos. Lavínia tenía 15 años y no tuvo alternativa. Sin embargo, con el dinero que ganaba, lo utilizaba para pagarse los cursos de actriz. Inclusive llegó a decirle a su padre que estudiaría periodismo para evitar la carrera de modelo, pero fue en vano. Lavínia firmó con la Agencia Elite y llegó a formar parte de grandes campañas en países como Alemania, Estados Unidos, España, Portugal entre otros.

Lavinia & Almir Satter en "El Rey del Ganado"
En 1996, Lavínia entra a un curso de interpretación en la Casa de Arte das Laranjeiras y logra entrar a la oficina de Actores de Rede Globo. Gracias a su visita por la Oficina de Actores de Rede Globo, es que conoce al director Luiz Fernando Carvalho y la invita a ser parte del elenco de una telenovela que estaba produciendo llamada "El Rey del Ganado". Este es el lanzamiento de Lavínia Vlasak, donde interpreta a Lia, hija de Bruno Mezzenga (Antonio Fagundes), quien es una rebelde y se llega a enamorar por un capataz cantante en contra la voluntad de su padre. Al finalizar la novela, inmediatamente, le informan a Lavínia que se incorporé a las grabaciones de la telenovela "Angel Malvado" refrito del clásico de Globo del mismo nombre. Aquí interpreta a Ligia, una joven de alta sociedad que ve su noviazgo con Rodrigo (Kadu Moliterno) arruinado por las intrigas de Nice (Gloria Pires). Al finalizar "Angel Malvado", Lavínia ingresa a la serie "New Wave" donde interpreta a Erica. En 1999, Gilberto Braga la invita a vivir uno de los personajes antagónicos, el personaje es Alicia Ventura, hija ambiciosa y deslumbrada del malvado Higinio Ventura (Paulo Betti) y la alocada Barbara (Denisse del Vecchio). Aquí Lavinia vuelve a trabajar con Fabio Assunção, quien en "El Rey del Ganado" era su hermano; ahora en "La Fuerza del Deseo", el personaje de Alicia se obsesiona por el personaje de Ignacio, que es interpretado por Assumção. Alicia Ventura es el personaje villano para la joven actriz.

Lavinia & Fabio Assunção en escena en la telenovela "La Fuerza del Deseo"
En el 2000, hace una participación especial de dos capítulos en la telenovela "Lazos de Familia" donde interpreta a Luíza, la novia de Edu (Reynaldo Giannecchini) quien es abanandona por una mujer cincuentona interpretada por Vera Fischer. En el 2001, vuelve a interpretar un personaje medio antagónico en la telenovela "La Increible Batalla de las Hijas de la Madre", aquí hace el papel de Valentina, una joven que se casa con un hombre mucho mayor que ella y que es chantajeada por su amante. En la trama, un personaje muere y Valentina resulta la culpable. En el 2002, participa en su primera película y es en una producción internacional llamada "Dead on Water". 

Lavinia & Nicola Siri en "Mujeres Apasionadas"
En el 2003, vuelve a las telenovelas con el personaje de Estela en "Mujeres Apasionadas" novela original de Manoel Carlos. Su personaje en esta producción, es una joven que vive la buena vida pero que esconde su tristeza en el alcohol y aparte se enamora de un sacerdote. Al finalizar la novela, Gilberto Braga, le hace una invitación especial para ingresar a la telenovela "Celebridad" donde personifica a Tania, una joven fan del cineasta Fernando Amorin (Marcos Palmeira) con el que se termina enredando.

En el 2005, cumple 10 años de carrera y el cual le da un cambio de 180 grados. Luego de trabajar para la Rede Globo por 10 años, Lavínia cambia de televisora y se muda para la Rede Record. La Rede Record la da la oportunidad de vivir su primera protagonista en una telenovela, cosa que Globo nunca le dió. Lavínia junto con otros actores globales, forman el elenco de "Prueba de Amor", original de Thiago Santiago, telenovela que se vuelve un exitazo y logra superar a la Rede Globo. En esta trama, Lavínia interpreta a Clarice Luz, una joven que esta a punto de casarse con Daniel (Marcelo Serrado) pero su ex novio, Lopo Jr (Leonardo Vieira), le tiende una trampa a Daniel, lo cual lo lleva a prisión. El siguiente año, vuelve a las telenovelas pero como villana, interpretando a la malvada estilista Erínia Oliveira, quien por no perder a su novio, decide aliarze con un narcotraficante muy peligroso en la controversial telenovela "Vidas Opuestas". Esta sería su última novela en Rede Record, ya que al finalizar la novela, sale embarazada y decide no renovar contrato con ellos.

Ursula (Lavinia Vlasak) recibe su merecido por parte de Marina (Paola Oliveira) en "Insensato Corazon"
Después de la maternidad, se dedico a participar en series con actuaciones especiales. En el 2010, vuelve a Rede Globo gracias a su participación en las series "A Vida Abelha" y "As Cariocas". En el 2011, hizo una participación especial en la telenovela "Insensato Corazón" donde interpreta a la malvada y envidiosa Ursula. En el 2012, participó en la serie "As Brasileiras". Recientemente, la Rede Record le hizo una propuesta para que firmará con ellos como exclusiva pero ella declinó.

Ahorita Lavínia se esta dedicando a la maternidad con su nuevo retoño, pero seguro el próximo año posiblemente la veamos de regreso a las telenovelas.

Con su hijo Felipe
Con Marcelo Serrado en "Prueba de Amor"
De izq a der: Lucinha Lins, Léo Rosa, & Lavinia Vlasak en el set de "Vidas Opuestas"
La prensa brasileña dice que Lavinia se parece a Audrey Hepburn. ¿Será?

Wednesday, August 1, 2012

Ezequiel Montalt firma contrato con Univision

El galán español, quien se destacó en varias telenovelas de Telemundo como "Mas Sabe el Diablo", "Los Herederos del Monte" y "La Reina del Sur", ha decido tomar nuevos horizontes y por los próximos meses será una de las estrellas del nuevo dramático de la cadena Univision, la telenovela "Rosario". La noticia ha sido confirmada tanto en la pagina web del actor como en su club de fans.

Este tío estará acompañado de grandes figuras como Guy Ecker (La Mentira, Eva Luna), Ithasi Machado (Yo Soy Bea, El 8vo Mandamiento), Lorena Rojas (Como en el Cine, Alcanzar una Estrella), Zully Montero (Marielena, Guadalupe), Natalia Ramirez (Yo Soy Betty la Fea, Corazón Apasionado), Aaron Díaz (Clase 406, Barrera de Amor), Alberto Salaberry (La Esposa Virgen, Eva Luna), Frances Ondiviela (Marimar, Gata Salvaje), entre otros.

La historia es original de Alex Haddad, quien fue el adaptador de "Eva Luna", refrito de "Aguamarina" original de Leonardo Padron.

"Rosario" debe salir al aire a finales del 2012 o comienzos del 2013 y por horario estelar por la cadena Univision. El último trabajo de Ezequiel Montalt fue en la telenovela estelar de Telemundo "Corazón Valiente".

Si quieres saber más sobre Ezequiel Montalt puedes vivitar su página web: http://ezequielmontalt.blogspot.com/

O la de su club de fans en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Club-Fans-Oficial-Ezequiel-Montalt/190624850964368

Confirmado: "Saramandaia" será la próxima macronovela de Globo

Luego de tantas especulaciones que si es "Dancing Days", "Baila Conmigo" o "La Esclava Isaura" para realizar la macroserie del 2012. Ya Globo batió el martillo y la escogida fue "Saramandaia", telenovela exitosa del año 1976 y que fue estelarizada por el actor Juca de Oliveira (Albieri en "El Clon").

"Dancing Days" llegó a ser descalificada debido a los problemas de salud del autor, Gilberto Braga y según fuentes a Globo, Braga quería ser el quien adaptará su obra; aparte en Portugual se hará el formato y también por conflictos de intereses, tendrá que esperar. Luego se barajó "La Esclava Isaura" pero los derechos los tiene Record. Después los dos títulos candidatos eran: "Baila Conmigo" de Manoel Carlos y "Saramandaia" de Dias Gómez. La ganadora fue la obra de Dias Gómez.

La adaptación estará a cargo de Ricardo Linhares, quien ha sido colaborador de Braga en sus últimos éxitos como "Paraiso Tropical" e "Insensato Corazón". Linhares también fue libretista de la telenovela "Puerto de los Milagros" de Aguinaldo Silva.

La que si debe estar con una pata brincando de la alegría es la escritora Maria Adelaide Amaral, quien recientemente estaba disputandole a Gilberto Braga, la participación de la actriz Malu Mader. Sin embargo, ante esta noticia, es casi un hecho que Malu ingresaría a la novela de Amaral que lleva el título "Buena Sangre".

En cuanto al elenco de la nueva versión de "Saramandaia" aún no se sabe ni se han manejado nombres, pero es casi seguro que será un elencazo de lujo tal cual como los que se armaron para "El Profeta" y "Gabriela".

Tuesday, July 31, 2012

Conoce a las Exes de Bruno Gagliasso

El actor Bruno Gagliasso a parte de consagrarse como uno de los mejores y más versatiles actores de su generación, también se ha destacado por los múltiples romances que ha tenido fuera de la pantalla chica y que ha su corta edad, ya lleva dos matrimonios. A continuación, la Rede Record hizo una recopilación con todas las actrices con las cuales el actor: anduvo, se casó y con las cuales llegaron a ver rumores y hasta besos. Vean quienes cayeron antes esos ojos azules de este picaflor empedernido.

La actriz Thas Fersoza (Telminha en El Clon) fue la primera pasión del actor Bruno Gagliasso. Ambos se conocieron y tuvieron su romance cuando filmaban la telenovela "Chiquititas" para SBT.

Joanna Balanguer (Luna Roja), fue otras de las conquistas del actor, ambos llegaron a tatuarse sus iniciales en el 2004. 

A la actriz Danielle Winnits (Sandra en Páginas de la Vida) siempre le han gustado jóvenes. Ella tuvo su romance con Gagliasso en el 2003, llegaron hablar de matrimonio pero un mes después terminaron. Fueron vistos juntos de nuevo en los camarotes de Globo para el carnaval del 2005, aunque ellos aseguran que solo estaban conversando.

Camila Rodriguez conoció a Gagliasso cuando ambos filmaban la telenovela global "América". Y fue ella quien logró llevar al galán al altar en el 2006. En el 2008 se separaron. Muchas fuentes aseguran que el motivo del divorcio fueron las supuestas infidelidades por parte de él.

La publicista Viviane Sarahyba fue otra que cayó a los encantos del actor de los ojos azules. En el 2003 tuvo un romance con Bruno Gagliasso que duró 4 meses. Más años después tuvieron varias recaídas.

Con la actriz Cleo Pires (Surya en "India, una Historia de Amor") hubieron rumores que tuvieron su romance mientras el estuvo casado. Ambos trabajaron juntos en telenovelas como "América", "India, una Historia de Amor", "As Brasileiras" y en el refrito de "Ronda de Piedra". Sin embargo, los besos reales ocurrieron en el 2008.

Con Priscila Fantin (Serena en "Alma Gemela") trabajó en la serie "New Wave". Desde entonces ellos se han definido como "amigos coloridos". Se dieron tremendo beso en el 2001 y otro en el 2008. Aunque siempre han negado que han sido novios, hay rumores que si lo confirman.

En el 2008, durante una balada, el actor coincidió con la actriz Juliana Didone. Aunque hubieron besos, ambos aseguran que fue un juego de una noche.

La actriz Carol Abras, a quien recién vimos interpretando el personaje de Jacira en "Ciudad Paraiso" por AmericaTeve, fue otra quien en el 2009, no perdió y se besó con Gagliasso en un evento.

En el 2007, durante la época que Bruno Gagliasso y Alessandra Negrini filmaban la telenovela "Paraiso Tropical", hubieron rumores que ambos intercambiaban besos en los camerinos de Globo, el rumor fue sensación en los medios ya que ambos estaban casados en esa época.

En el 2009, Gagliasso assumió su romance con la socialité Helena Bordon, mas el romance solo duró de Marzo a Junio.

Eliza Joenk también intercambio besos con Bruno Gagliasso. La modelo también tiene fama de andar con otros actores y empresarios como Dado Dolabella, Kayky Brito, Jonatas Faro y Felipe Simão.

Giovanna Ewbank (La Favorita) parecía ser el gran amor de Bruno Gagliasso y con la cual sentaría cabeza. Ambos se casaron a comienzos del 2010 pero su matrimonio llegó a su fin en Junio del 2012. Según allegados a la ex pareja, Ewbank no perdonó las sospechas sobre la supuesta infidelidad de su maridito con la top model Carol Francischini.

Este bombón es Carol Francischini, la manzana de la discordia en el fin del matrimonio de Bruno Gagliasso y Giovanna Ewbank. Según las malas lenguas, al explotar este escandalo, Carol revelo que estaba embarazada y que no revelaría quien era el padre. Inmediatamanente, los chismosos llegaron a decir que el padre era Bruno Gagliasso. Carol desmintió dicha paternidad pero admitió que si tuvo un "affair del recuerdo" con Gagliasso. 

Ahi las tienen, las exes de Bruno Gagliasso, para todos los gustos.

A pesar de todo, Gagliasso y Giovanna Ewbank, se reconciliaron y ahora han recuperado su matrimonio y viven felices como lombrices.

Monday, July 30, 2012

Lindas Mentirosas - Penúltimo Disco 2da Temporada

Solo me quedan tres episodios para completar la segunda temporada y en este penúltimo disco, muchas revelaciones han ocurrido.

Ahora se llega a conocer que Alison bajo su identidad falsa andaba detrás de "A" y que habia pagado a alguien para descubrir la identidad. Las chicas encuentran un teléfono en una chaqueta roja que Alison tenía en una tintorería bajo el nombre de Vivian. Las cuatro lindas mentirosas llaman al teléfono y logran cuadrar una cita con la persona del teléfono.

Hanna por su lado tiene que lidiar con las acusaciones hechas por Isabel y Kate de haber mandado fotos de Kate desnuda. En un taller que la escuela realiza, se comienzan a revelar muchos secretas y nuevas alianzas. Emily por ejemplo se hace amiga de Mona quien la ayuda a chantajear al director para que la incorporen de nuevo al equipo de natación. Mona se infiltra en los sistemas de la escuela para lograrlo. Por su lado, Aria y Caleb terminan en el mismo grupo de Jenna para el taller y Jenna no pierde tiempo en destilar su veneno contra Aria y sus amigas, Caleb sale en defensa de Aria.En ese mismo grupo lo comandan la madre de Spencer y Jason.

Hannah llega a descubrir que Kate fue quien orquestro todo al descubrir que ella tiene un lunar en el lado del perfil utilizado para mandar la foto. Hannah, Emily y Aria arman una emboscada para hacer a Kate confesar. Spencer descubre que Jason es hijo de su padre y por lo tanto hermano de Melissa y de ella. Spencer confronta a su madre, quien siempre supo la verdad. Spencer decide irse a casa de Aria.

Aria se reune con Jona quien le dice que por $2,000 le puede dar pistas sobre "A", ya que la amiga de Vivian, Alison estaba recibiendo amenazas por parte de un ser anonimo. Las chicas le llevan el dinero y este solo les da una dirección. Por otro lado, Caleb esta en problemas, "A" infiltró su computadora y los archivos de la escuela para incriminarlo, ya que el esta ayudando a las chicas en decifrar el teléfono de "A". Detrás de la investigación están Garrett y el Oficial Warren, quien siempre ha estado obsesionado con Ashely, la madre de Hannah. Warren le entrega a Ashley una foto donde salen Hannah, Spencer, y Emily en frente de la morgue la noche que la pagina 5 del reporte forense que revela una crucial evidencia sobre la muerte de Alison. Caleb es obligado a colaborar con la policia para desbloquear su laptop y ver todos sus archivos. Hannah y Spencer deciden hackear el laptop de Caleb y borrar los archivos. Lo cual logran.

Emily y Maya discuten porque Maya sigue con las drogas. Maya se va del pueblo y no vuelve a contactarse con Emily. Aria y Ezra siguen viendose a escondidas, pero "A" le mando un anónimo a Byron, el padre de Aria en donde puede encontrar a su hija esa noche. Aria no va a la cita por su preocupacion hacia Holdren, su amigo de la infancia. Ella le muestra a Aria que su padre recibió este anonimo por parte de "A", la misma "A" quien le envió a ella la carta anonima sobre la infidelidad de Byron que la propia Aria le escondió. Mona le confieza a Hannah que "A" le ha estado mandando textos de que sabe que ella y Hannah roban en las tiendas. Mona comienza a ser parte del clique de las mentirosas.

Spencer por su lado le cuenta a Melissa lo ocurrido entre el padre de ambas y la madre de Jason y Alison. Melissa se enfurece y le dice que sus padres no valen nada. Spencer descubre por Jason que Alison tenia en una caja escondida en casa de su abuela, $1500 en efectivo y que Alison al paracer chantajeaba al padre de Spencer sobre su secreto. Caleb les manda la continuación del video de la noche que Alison murió asesinada y donde Ian, Garrett y Jenna estaban en el cuarto de Alison. Ahora la revelación revelaría lo que ellas pensaban sería ver a Alison viva y ser asesinada por los tres, pero la sorpresa es enorme al ver quien entra al cuarto de Alison es nada mas ni nada menos que Melissa, lo cual lleva a Aria, Hannah y Emily a pensar que Melissa es la asesina de Alison. Spencer se preocupa aún mas ya que ella vió a Melissa con Garrett. Spencer les dice a las chicas que esperen a que ella hable con ella. Spencer la confronta y Melissa le revela que Garrett ha sido un amigo para ella luego de la muerte de Ian y le ofrece a Spencer que se vaya a vivir con ella.

Ashley le muestra a Warren el expediente de Ashley y Warren le dice que no fue el quien lo mando, que eso lo puede comprometer a el. Ashley se reune con Ella y ambas hablan sobre "A". Ella le confieza a Ashley que "A" fue quien le mando anonimo a ella sobre la infidelidad de Byron y que a Byron le mando un anonimo sobre Aria. Ashley le dice que no pueden dejar a sus hijas solas y que hay que descubrir quien es "A". De lejos, "A" las observa. Por su lado, Emily no puede comunicarse con Maya, quien sigue desaparecida. A la vida a regresado Paige, quien ahora ya salió del closet y muestra su interes por Emily.

La situación de Ezra y Aria cuando aparenta empeorar, el destino les da una ayuda, ya que Ella decide escuchar lo que tienen que decir dando a entender que con tacto pueden convencer a Byron a que por lo menos tolere esta situación.

El padre de Spencer se vuelve loco al descubrir que su arma desaparació, lo cual obliga a llamar a la policia. El arma desaparece con la llegada de Melissa, lo cual hace pensar a Spencer que Melissa la robó por algún motivo.

Luego de las pistas que les dió Jonah, las chicas van a una calle que tiene varias tiendas. Según lo que pudo descubrir Jonah, de ahí vinieron las llamadas que amenazaban a Alison. Las chicas descubren un hospital de muñecas que son identicas a las que "A" les envió unos episodios atrás. Las chicas deciden entrar pero para eso, Aria tiene que hacerse pasar por Vivian y va a buscar la chaqueta roja, al ponerse la chaqueta un chico la llama por el nombre de Vivian. Aria se sorprende.

En cuanto a Maya, en los últimos tres episodios de este disco, cuando inicia la desaparación de Maya, dan a entender que "A" sabe algo, ya que la primera noche, espia a Emily, luego se ve a "A" practicando al tiro con la pistola del papá de Spencer y por último sale acariciando una foto de Maya.

Los tres últimos episodios que me quedan por ver, prometen y mucho.