Search This Blog

Friday, July 13, 2012

Autor y Actores hacen voto de silencio en "Avenida Brasil"

La telenovela "Avenida Brasil" esta llegando a su capitulo #100 y el auto promete grandes sorpresas que le darán un vuelco a la trama de 180 grados. Para lograr esto, el autor, João Emmanuel Carneiro - a echo que los actores den un voto de silencio. Solo aquellos que estén incluidos en dichas escenas sabran lo ocurrido y no podran decir nada.

Entre las sorpresas estan unas escenas de accion que seran gravadas en un cementario, en casa de la villana, etc.

Antes de grabar esas escenas, el autor solo enviara las partes relevantes a los actores involucrados en dichas escenas. Lo cual es para evitar, que un actor ajenao la escena vaya hablar con la prensa y filtre información.

"Avenida Brasil" está teniendo mucho éxito y en gran parte a la villana Carminha, interpretada por la actriz Adriana Estevez, quienes consideran es su mejor papel hasta la fecha y entra al Hall of Fame de Villanas de las Novelas Brasileñas junto a grandes como Odette Roitman de Vale Todo o Flora Pereira da Silva de La Favorita.

Thursday, July 12, 2012

Record Presenta Elenco de "José: Esclavo & Gobernador"

La televisora brasileña Rede Record presentó a los medios de comunicación brasileños al elenco de su nuevo proyecto televisivo, se tra de la miniserie bliblica "José: Esclavo & Gobernador", basada en otra historia de la Biblia. Como todas las miniseries biblicas de esta televisora, el equipo de producción ha estado trabajando arduamente para recrear ese período de la humanidad. La miniserie verá la luz en Enero 2013.

 Parte del elenco de la miniserie "José: Esclavo & Gobernador" re reunió por primera vez para empezar los workshops como preparativos para la miniserie.

El actor Angelo Paes Leme quien dejó Globo en el 2006, ha encontrado oportunidades protagónicas que en Globo nunca le dieron. Este es su tercer protagonico en Record, ahora vivirá al personaje biblico de José. Ya Angelo se dió a conocer por sus participaciones en telenovelas como "UGA UGA", "Por Amor" y "Chocolate con Pimienta".

La ex Sra de Bruno Gagliasso, Camila Rodríguez, luego de debutar en producciones de Globo como "América" y "Deseo Prohíbido", y estar en el congelador - el año pasado decidió mudarse de televisora y formó parte de la arrasadora miniserie "El Rey David". Ahora Camila regresa a la TV, en "José: Esclavo & Gobernador".

Mostrando un nuevo look para este nuevo reto actoral, el galán Guilherme Winter, quien fue uno de los grandes descubrimientos en Globo y que gracias a sus trabajos en telenovelas como "Cobras & Lagartos", "Ciudad Paraíso", y "Cuchicheos", empezó a ser catalogados como uno de los nuevos galanes de Globo. Pero igual, vió que en Globo no lo estaban aprovechando y tomó vuelo para Rede Record. En la miniserie será uno de los hermanos de José.

El actor Vitor Hugo rodeado de dos ex-Globos, las actrices Camila Rodriguez y Babi Xavier. Babi Xavier dejó Globo en el 2005 para ingresar a Record, ella es recordada por su personaje de la dulce Anita de la telenovela "Por Amor".

Recordada como la sufrida Maria Dolores de la telenovela "Xica da Silva". La actriz Carla Regina regresa a la TV en esta miniserie. Su último trabajo fue en la telenovela "Bella, la Fea", adaptación brasileña de "Betty La Fea".

Marcela Barrozo fue una de las grandes revelaciones de la telenovela "Señora del Destino" y considerada como la próxima Suzana Vieira. Sin embargo, la actriz se hartó de ser un número más en la todapoderosa Globo y se fue para Record en el 2009, debutando en la empresa en la telenovela "Bella, la Fea". Desde entonces la actriz ha estado feliz en su nueva casa y ahora hace su regreso con la miniserie "José: Esclavo & Gobernador".

El elenco masculino de la miniserie. Lo que aquí no falta son actores talentosos y galanes.

De izquierda a derecha: las actrices Carla Regina, Mylla Christie, Denisse del Vecchio y Andrea Avancini.Todas ex-Globo. Regina fue una de las pioneras en protagonizar en Rede Record. Mylla Christie se dió a conocer gracias a su personaje lésbico de Elionora en "Señora del Destino", se mudó a Record en el 2007. Denise del Vecchio, hizo memorables participaciones en Globo con telenovelas como "La Fuerza del Deseo", "Chocolate con Pimienta" y "Como una Ola", se mudó a Record en el 2005. Andrea Avancini recordada como la salvaje Eugenia, la comegato de "Xica da Silva" y luego de interpretar memorables personajes en producciones como "La Santa Patrona", "Chocolate con Pimienta", "Alma Gemela", y "El Profeta", dejó Globo en el 2007 para ingresar a Record.

Paulo Nigro es otro de los galanes que forma parte de la miniserie. Participó en producciones de Globo como "New Wave", "JK", y "Amazonia". En el 2007 cambia de televisora y forma parte de las filas de Rede Record.

Ricky Tavares, luego de participar en la serie "New Wave" de Globo, decide cambiar para Record en el 2010. Ahora Ricky, vuelve a la TV con esta miniserie donde hará pareja con la actriz Mylla Christie.

El actor Paulo Nigro posa junto al veterano actor Henri Pagnocelli. Pagnocelli dejó Globo en el 2010 para formar parte del staff de actores de Rede Record. Henri Pagnocelli hizo varios trabajos en Globo como "Mujeres de Arena", "Lazos de Familia", "Por Amor", "Siete Pecados", entre otras. Actualmente, Pagnocelli participó en la telenovela "Mascaras" de Record y estará de regreso con "José: Esclavo & Gobernador".

Sin embargo, en las fotos faltaron las actrices Bianca Rinaldi (La Esclava Isaura, Prueba de Amor) y Samara Felippo, quien es una de las crias de Globo, pero al estar en el congelador desde "Siete Pecados" no habia vuelto a participar en ninguna producción importante de la empresa y por lo tanto Samara cambió para Record.

"José: Esclavo & Gobernador" promete seguir la racha de victoria de sus antecesoras biblicas. Con un elenco de lujo y nuevos rostros a las pantallas de Record, que en Globo si hubiesen sido aprovechados, serían el relevo de grandes actores que hoy son veteranos en dicha empresa. Pero bueno, Globo no los supo aprovechar, pero en Record si lo harán.
Yo sigo encontrando irónico que un país ultra liberal como Brasil este tipo de historias no solo pegan pero arrasan en el rating. Es una pena que en los países de Latino America, le cierren las puertas a este tipo de producciones que dan un mensaje positivo y fe; y le abran la puerta a producciones donde promueven que ser narcotraficante es una profesion tan digna como ser carpintero o panadero, cuando no lo es.

A esperar por "Jose: Esclavo & Gobernador".

Wednesday, July 11, 2012

Los Hijos Despreciados de las Telenovelas

En las telenovelas, en matrimonios donde hay uno, dos o mas hijos, siempre hay uno que es despreciado. A veces, porque al nacer mato a la madre, es hijo bastardo, o recogido, o sencillamente, porque al escritor le dió la regalada gana de hacerlo asi.

A continuación tienen algunos de esos hijos despreciados de las telenovelas.

Gloria Pires como Raquel en Mujeres de Arena
Raquel fue criticada por sus padres, Isaura (Laura Cardoso) y Floriano (Sebastião Vasconcelos) quienes para ellos su orgullo era Ruth. Constantemente, a Raquel le pedian que fuera mas a Ruth.

Felipe Latgé como Otavio en El Color del Pecado
Nada mas traumatizante para un niño de 7 años que ser despreciado por su propia madre y para colmo que se burle de él o lo utilize para hacer el mal, tal cual como ocurrió con Otavio, quien sentía que nadie lo quería a raíz de los desprecios de su madre Bárbara Campos Sodré (Giovanna Antonelli).

Maria Maya como Inés en India, una Historia de Amor
A pesar de contar con el apoyo de su abuelo, Inés era criticada por su padre Ramiro Cadore (Humberto Martins) y su madre Melissa (Christiane Torloni) por su forma de vestir. Inclusive Melissa la llamaba un omni por su forma estrambótica de ser ya que no seguia las normas de la sociedad.
Mateus Solano como Miguel en Vivir la Vida
En la trama de "Vivir la Vida", dos hermanos gemelos identicos como dos gotas de agua pero muy diferentes en su forma de ser. Miguel era doctor pero era bohemio, lo cual fastidiaba a su madre Ingrid (Natalia do Vale), quien preferia a Jorge por ser más tradicional, conservador y por querer sentar cabeza, algo que Miguel no estaba listo ya que andaba tras la novia de su hermano.

Marjorie Estiano (la del sweater rosado)
Marjorie Estiano como Manuela en La Vida de la Gente
Manuela era el patetito feo de la familia Macedo Fonseca, ya que ahí la hija perfecta era Ana (Fernanda Vasconcelos) y en particular era la preferida por parte de su madre Eva (Ana Beatriz Nogueira). Otra particuliaridad era que Manuela era coja.

Eriberto Leão como Pedro Brandão en Insensato Corazón
Pedro es el consentido de su padre, pero los desplantes de su madre Wanda (Nathalia Do Vale) y su preferencia por su hermano Leo (Gabriel Braga Nunez) lo hacen sentirse despreciado. Aparte que cada vez que a Leo le sale algo mal, Wanda no pierde oportunidad de culpar a Pedro y más cuando Leo se interesa por Marina (Paola Oliveira). 

Fernanda Vasconcelos como Nanda en Páginas de la Vida
Nanda era la hija ejemplar de su madre Martha (Lilia Cabral) pero al regresar la jove de Amsterdam y embarazada, fue la gran decepción. Ingrid no perdía tiempo en humillar a la joven y restregarle en la cara que fue una gran decepción como hija. Luego de una fuerte pelea, Nanda deja su casa para ser atropellada, dar a luz de forma prematura y luego morir.

Murilo Benicio como Leo en Por Amor
En la telenovela "Por Amor", Leo era constantemente despreciado por su madre Blanca (Susana Vieira), ella lo despreciaba y siempre le hacia ver que nunca le llegaria a los talones a su hijo Marcelo (Fabio Assunção). En varias ocasiones Blanca siempre le gritaba que maldecia la hora en que habia nacido y que fue engendrado por accidente. Luego de tantas humillaciones, la vida premió a Leo, primero que resultó ser el hijo de Blanca con el hombre que Blanca siempre amó, Atilio (Antonio Fagundes) pero el segundo y premio mayor como sacarse la loteria es que se casó con la temible Camila (Carolina Dieckman), quien se daría a conocer como La Judas de las telenovelas.

Vanessa Giácomo como Celeste en Muerde & Sopla
Celeste fue descuidada por su madre Salomé, quien soñaba con una vida de grandeza y que no era un buen ejemplo para su hija. Cada vez que Celeste tenía un remordimiento de conciencia, Salomé siempre la criticaba y la hacia sentir como la peor hija del mundo.

La bebé de Passione
En la telenovela "Passione", hubieron cambios inclusive el rechazo de la protagonista Diana (Carolina Dieckman) obligaron al escritor a matar a su personaje. Es por ello, que Diana muere a dar a luz y por lo tanto, Mauro culpa a la bebé de matar a su madre, creando en la trama el desprecio de este padre por su hija.

Viviana Gibelli como Laura en Por Amarte Tanto
El personaje de Laura fue una de las primeras telenovelas que mostró a una protagonista fea mucho antes de "Betty la Fea". Laura era tímida, torpe, y no sabía vestirse. Siempre su padre, Gregorio (Raúl Amundaray)  la menospreciaba y humillaba ante todos, también la culpó por haber matado a su madre en el parte. Luego Laura descubre, que Gregorio no era su padre, y que fue cambiada al nacer por su verdadera madre.
 Marcos Palmeira como João Pedro en Renacer
João Pedro nace con complicaciones en el parto, ocasionando la muerte de su madre Maria Santa (Patricia França). Es por ello que su padre, no le da el nombre de Jose como a sus otros hermanos. A lo largo de su vida, João Pedro ve como sus hermanos reciben todo de su padre, Jose Inocencio (Antonio Fagundes) y él recibe las migajas. Lo peor ocurre cuando João Pedro conoce a Mariana (Adriana Estevez) y Jose Inocencio se la roba a su hijo, sin saber, que Mariana es la tercera emboscada que el destino le tiene preparado en contra de su padre.

Diana Bracho como Irene en Retrato de Familia
Irene era la oveja negra de una familia tradicional y poderosa en Guadalajara. Irene siempre sintió envidia por su hermana Cecilia (Helena Rojo) y la preferencia de sus padres hacia ella. En particular, la madre Pilar (Saby Kamalich) de ambas, quien se la pasaba atormentando a Irene y lo peor que Elvira (Yolanda Andrade) era hija de Irene, pero Pilar se la quitó para darsela a Cecilia y que esta pudiese salvar su matrimonio con el hombre que precisamente Irene amaba.

Miguel Pizarro como Pedro Montenegro en Pasión & Poder
Pedro pertenecia a una familia de abolengo pero en esa época, ser una persona insegura y medio tarada era una averración. Por lo tanto su madre, Nina (Claudia Islas) lo atormentaba, lo despreciaba y no lo consideraba como parte de la familia.

Victoria Ruffo como Cristina Aranda en Capricho
Cristina no era la hija predilecta de Eugenia (Diana Bracho) por lo cual cuando llega a la vida Cristina, el joven y apuesto Daniel Franco (Humberto Zurita), ella hace de todo para separarlos. Cuando su otra hija, Raquel (Patricia Pereira) se interesa por Daniel, Eugenia cambia y hace de todo para ayudar a su hija predilecta.

Gonzalo Vega como José Carlos en Cuna de Lobos
En la trama de "Cuna de Lobos", Catalina Creel (Maria Rubio) siempre prefirió a su hijo Alejandro (Alejandro Camacho) por encima de José Carlos. Lo que deteriora la relación entre José Carlos y madre es que cuando niño, José Carlos le sacó un ojo a Catalina y desde entonces ella usa un parche. Desde entonces, Catalina hace de todo para arruinarle la vida a José Carlos y a todo lo que el quiere.

Nohely Arteaga como Dianita en Las Dos Dianas
La trama de "Las Dos Dianas", se mostraba a una madre que tiene una hija a raíz de una violación. Diana Burgos (Nohely Arteaga) es violada y de ahí tiene una hija, Dianita (Nohely Arteaga). Diana Burgos no quiere saber de esa hija y se la da a su amiga de confianza, con quien trabajo en un circo, la mujer barbuda (Raquel Castaños). Diana no quiere a su hija pero no pierde oportunidad de separarla del hombre que ella ama.

Carlos Montilla como Macuto en La Loba Herida
Macuto es un joven rebelde que fue a un reformatorio por sus locures de juventud. Cuando sale de la cárcel, conoce a Rosana (Mariela Alcalá), joven que fue criada por una familia adinerada y que es la ilusión de su hermano, Daniel (Luis Fernandez). Macuto es en verdad hijo de Eva Rudell (Julie Restifo), pero la que cree que es su madre en verdad, La Franca (Elba Escobar) decide poner en el lugar que pertenece a Macuto, a su hijo Daniel, ya que La Franca, siempre ha odiado a Macuto porque ante la gente, siempre a opacado a su hijo.

Fedra López como Irania Paniagua en Maria Celeste
Irania era bella, ambiciosa, y dispuesta a todo por obtener lo que queria. Llega a usurpar el lugar de su hermana Maria Celeste (Sonya Smith) y todo por venganza contra el favoritismo que su propia madre sintió por Maria Celeste, aun sabiendo que no era hija suya y prefirió a una recogida que a su propia hija. Irania cuando era despreciada, se volvia en una cobra venenosa y de armas tomar.

Eduardo Moscovis como Reginaldo en Señora del Destino
Reginaldo era el hijo mayor de Maria Do Carmo (Suzana Vieira), pero de todos sus ojos, el se sentia despreciado porque su madre no lo apoyaba en sus aspiraciones politicas, ya que estas eran siempre dudosas y corruptas. Reginaldo no se llevaba bien con su madre y buscaba como perjudicarla hasta el punto que se pone en su contra y favorece a su padre, Josivaldo (Jose de Abreu), quien los abandonó. Lo que mas reciente también es que Maria Do Carmo no tolera ni acepta a su nueva esposa, Viviane (Leticia Spiller) ya que considera que es ella quien a convertido a su hijo en un ser corrupto y despreciable.

Ahi tienen algunos de los hijos despreciados. Hay algunos que en la vida real, no se podrian despreciar por lo buenotes o buenotas que estan. Digame usted: Despreciaria a alguien como Eriberto Leão, Marjorie Estiano, Fedra Lopez, Viviana Gibelli, Murilo Benicio, Rodrigo Lombardi,Carlos Montilla, Nanda Vasconcelos, Nohely Arteaga o Eduardo Moscovis? Por supuesto que no, hasta la pregunta es necia.

Tuesday, July 10, 2012

Mujeres de Arena - Interesante Arranque

La curiosidad me mató y es que "Mujeres de Arena" de Globo, que fue su estreno por primera vez en Estados Unidos realizado anoche por el canal de cable Pasiones. Ya había escuchado de esta producción y que aparte esta versión protagonizada por la gran actriz Gloria Pires, era un refrito. Pero bueno, refrito o no, era la primera vez que tenía la oportunidad de ver esta producción y bueno fue algo bien interesante.

La apertura es muy de los años 90 o mejor dicho, los inicios de los 90. La música pone un ambiente, tropical, música que identifica ese tipo de atmósfera. Lo otro es ver a actores veteranos que en esa época lucían jovenes e inclusive uno se de cuenta de sus trayectorias. La vestimenta muy acorde a la época. Me trajo nostalgia de mi niñez.

Las actuaciones muy buenas y cabe destacar que Gloria Pires esta muy buen como las gemelas Ruth y Raquel, una buena y la otra mala. Otro que esta muy bien en su personaje y que se irá destancando a lo largo de la trama es el actor Marcos Frota como el creador de las mujeres de arena y quien se irá obsesionando con Raquel. Otra cara conocida aca es Humberto Martins con el personaje de Alaor. Se nota que su personaje será medio cavernicola - personaje que a Martins le quedan muy bien y que es el comienzo de personajes asi de memorables. Viviane Pasmanter, interpreta a Malu, la hija rebelde del matrimonio interpretado por Susana Vieira y Raul Cortez, dos primerisimos actores de Brazil, donde Vieira interpreta a la esposa sumisa y Cortez, un hombre de negocios lleno de ambición y con aspiraciones políticas. Pasmanter le dió emoción al capítulo con sus ironias y arranques para fastidiar a sus padres.

La trama arrancó lenta y fue pura introducción. Algo típico en las novelas de antes y no solo en las brasileñas, uno miraba que siempre el primer capítulo era lento en las producciones de RCTV, Venevision, y Televisa, que junto a Globo eran las novelas que mas se emitian en Latino America.

Lo que no me gustó pero esto ya está fuera del control de Globo es el doblaje. Si bien en aquella época, los standards eran menos rigurosos, al comparar el doblaje de esta producción con las novelas de Globo actual, "Mujeres de Arena" queda corta. Pero también hay que tener en cuenta que esta novela es vieja y ha tenido su desgate y bueno al ponerla a la par de las producciones dobladas de hoy dia pierda. Pero en cuanto a trama, "Mujeres de Arena" barre el piso con bodrios como "Passione", "Vivir la Vida" y "Fina Estampa". Lo otro que no me gusto fueron los colores, se miraban viejos y fuera de tono, pero claro, vamos a lo mismo - la tecnología de esa época era muy distinta a lo que es hoy.

La trama me dejó con ganas de seguir viendo más. Y que bueno que LaTele Novela Network haya seguido el ejemplo de Pasiones, quien se animó a traer una novela deGobo inicios de los años de los 90 como lo fue "Renacer" y que LaTele haya decidido por "Mujeres de Arenas". Talvez Pasiones nos trae una de los 80 como "Top Model" o la original "Vale Todo". Talvez ni LaTele ni Pasiones tienen que ir muy lejos, hay otras novelas como "Vamp", "Mi Bien Mi Mal", "La Reina de la Chatarra", que bien pueden traer.

Por ahora, me pienso disfrutar "Mujeres de Arena" el original. Aunque si Azteca la refritea con Gaby Spanic, me anime para verla, porque todo lo que la Spanic hace siempre es bueno, menos las dos producciones que hizo en Miami.

Fama Elite - Te presenta su nueva Mascota

En Fama Elite, como en muchos lugares, tiene que tener su mascota. Una mascota con la cual nos identificamos y que es un símbolo de nuestro blog.

Nuestra mascota o ícono del blog, se llama Toby, la Pirañaconda.

Conozcan un poco a Toby:

-Le gusta vivir en tierra y en agua
-Come de todo: animales y humanos
-Su platillo favorito - humanos soberbios y prepotentes que se creen la última pepsi-cola del desierto
-Su color favorito - el rojo color sangre
-Su bebida favorita - Pepsi Cola
-Su slogan: Desiframe y te como igual
-Su telenovela favorita - "Pantanal" porque ahi le dan protagonismo a las anacondas
-Telenovela que mas detesta - Cualquier cosa que insulte la inteligencia animal
-Pelicula Favorita - Snakes on Plane
-Pelicula que mas Odia - Anaconda: porque la culebra no se come a J-Lo

De ahora en adelante, Toby es quien les traera los chismes, critica y noticias al blog.

Monday, July 9, 2012

Lindas Mentirosas - Temp 2 - Disco 2

Bueno, arrancando con el Disco 2 nuevas revelaciones pero ahora la trama va encaminando a las chicas, claro sin que A no pierda el protagonismo.

Hubieron 5 secretos claves que dan peso a la historia:
1 - Al Toby encontrar un palo de hockey destruido por la mitad y que aparte el papá de Spencer destruye.
2 - Aria descubre por su hermano, que el oficial Garret tiene una lampara diseñada por Jenna, lo cual hace advertir a las otras chicas que no deben confiar en el, en eso ellas los siguen y descubren que es amante de Jenna
3 - Las chicas entran a la morgue y descubren que Alison murió siendo enterrada viva pero falta una página
4 - Spencer y Toby descubren que Jason, Garrett e Ian, no solo se graduaron juntos pero tambien pertenecieron a un club llamado N.A.T. que por sus iniciales en latin, quiere decir "Lo Vemos Todo". Lo cual hace a las chicas recordar los videos por los cuales Alison fue asesinada y los cuales "A" los quiere en su poder.
5 - Una discusión entre el papá de Spencer y Jessica Di Laurentis, la madre de Alison y Jason que presencia Spencer y lo que la pone en alerta es cuando Veronica, su madre, le dice que los Di Laurentis no son de confiar.

Ahora las chicas que no pueden confiar en nadie y cada vez más el misterio de quien mató a Alison y quien les manda esos mensajes, pueden ser una o más personas, un verdadero trabajo en equipo. Por su lada cada chica vive su propio drama: Emily le da úlcera pero descubre que ha estado tomando droga para las hormonas y pone en peligro su carrera como nadadora; la mano de "A" confirma su responsabilidad en este caso. Aria lucha con su relación con Ezra y aparte una atracción que siente por Jason. Spencer sigue sospechando de su familia y es la que más apegada está al caso de Alison. Por último, Hannah tiene que lidiar con el matrimonio de su padre y su nueva familia. Otro vuelco que sufre la vida de Hannah es que Caleb viaja a California ya que su verdadera madre lo quiere conocer lo cual hace pensar a Hannah, que ya no lo volverá a ver. Por su parte, Aria se acerca a Jason por culpa de Mike, el hermano de la linda mentirosa, ya que el chico se ha metido a robar a casas ajenas y fue capturado por la policia, lo cual hace que Jason lo aconseje. Emily ahora vive con Hannah.

Un regreso que sacude al pueblo es el de Jessica de Laurentis, quien llega como invitada aun Fashion Show de beneficencia que se hace todos los años y del cual Alison siempre participaba. Jessica le pide a las chicas que usen unos vestidos, al mostraselos, las chicas recuerdan que esos mismos vestidos, Alison se los llego a probar pero nunca los llego a usar. Al comienzo están dudosas pero aceptan. Durante el fashion show, cuando las cuatro están en las pasarelas y sale el retrato de Alison, comienza una música a sonar y la foto de Alison se empienza a quemar un mensaje ofensivo aparece en la pantalla. Lo cual enoja a Jessica y pone a las 4 chicas en el centro de atención como culpables.

Lo que si ya "A" ha descubierto es que Emily es la más débil del grupo y se ha dedicado a atormentarla desde poniendo drogas hormanales hasta hacerla darle su telefono a una de las amigas de la chica con la que está saliendo ocasionándole problemas. Cada día las chicas se dan cuenta que "A" se intromete en sus vidas y que hay que desenmarcarla para acabar con todo esto.

La trama va bien ágil y en cada capítulo "A" hace de las suyas y justo cuando las chicas creen estar cerca, siempre surge un nuevo secreto que pone en duda lo que saben y las hacen desconfiar de todos los que las rodean.