Search This Blog

Friday, March 16, 2012

"Lado a Lado" de Globo ya tiene protagonistas

Camila Pitanga y Lazaro Ramos protagonizan "Lado a Lado"
Con resultados decepcionantes, va a todo vapor la substituta de "Amor Eterno Amor" de Rede Globo. La trama de Elizabeth Jhin no ha logrado ganarse a la audiencia, pero bueno apenas comienza habrá que esperar cuando cumpla su primer mes para ver los posibles cambios. Sin embargo, ya Globo comienza a revelar el elenco de la telenovela que entraria a ocupar su lugar en el horario de las 6:00 pm.

Se trata de la telenovela "Lado a Lado" original de los escritores João Ximenez y Claudia Lage, ambos debutando como escritores y serán supervisados por el escritor de trayectoria Gilberto Braga. La producción está a cargo de Dennis Carvalho.

El tren protagónico está conformado por: Camila Pitanga, Lázaro Ramos, Thiago Fragoso, Alessandra Negrini, Patricia Pillar y Marjorie Estiano. El elenco de reparto hasta el momento van confirmados: Paulo Betti, Maria Clara Gueiros, Maria Padilha, André Arteche y Klebber Toledo. Es la segunda vez que Camila Pitanga y Lázaro Ramos repiten como pareja, la primera vez fue en la telenovela "Insensato Corazón".

La telenovela será ambientada en el Rio de Janeiro de los años 20 cuando comenzaban las formaciones de las favelas. Su estreno está pautado para Septiembre.

Thursday, March 15, 2012

Loco por Ellas de Globo supera al Rey David de Record

El día de ayer, fue el estreno de la serie brasileña "Loco por Ellas" que marca el regreso a la TV del actor Eduardo Moscovis, recordado por sus interpretaciones en telenovelas de éxito como "Por Amor", "Señora del Destino" y "Alma Gemela". También en el elenco figuran las actrices Deborah Secco y Gloria Menezes.

La serie estrenó en el horario de 10:30 pm y su principal competidor fue la exitosa miniserie "El Rey David" de Rede Record. "Loco por Ellas" obtuvo un rating de 15 puntos contra 12 puntos obtenidos por la miniserie biblica.

Vamos a ver si la serie puede con "El Rey David" porque igual pasó con "As Brasileiras" ganaron el primer y segundo capitulo y luego se desplomaron contra la miniserie de Record.

Cortesia de: O Planeta Club TV

Wednesday, March 14, 2012

Lying Game & Pretty Little Liars - Emociones, Emociones y mas Emociones

Sarah Shepherd debe sentirse súper orgullosa. Sus dos libros adaptados para TV por ABC Family: "Pretty Little Liars" y "The Lying Game" sin lugar a dudas han sido un gol en cuanto a ratings. Sus finales de temporadas han dejados a todos sorprendidos y se siguen comentando hasta ahora.

Escena final de "The Lying Game"
Alexandra Chando & Charisma Carpenter
"The Lying Game" tuvo algo peculiar. Si desde que entró Charisma Carpenter a la serie con su personaje de Rebecca, al comienzo no se sospechaba la posibilidad si era la madre de Emma y Sutton pero dos episodios después cuando las gemelas enfrentan a Annie Hobbs y esta confirma que no es la madre, entonces muchos enfocaron sus teorias en Rebecca. En los últimos tres capítulos, la historia cambió rumbo hacia Rebecca y quedó al descubierto como encubridora de Alex, que estuvo enamorada de Ted, etc. La escena final de temporada a todos nos sorprendió no tanto porque era la madre de Sutton sino porque Sutton lo sabía desde un principio y dan a entender que los han planeado todo lo que ha pasado. A los que seguimos la serie y los que vieron el último capítulo para ver a Alex Rybeck ir a la cárcel, han desatado interrogantes ante el futuro de esta serie. Si bien todavía, ABC Family no ha dado luz verde a su segunda temporada, el elenco esta seguro que si abra y es más los televidentes lo estamos pidiendo. Con esa revelación al final, como decirle no a segunda temporada: esto abre las puertas a un giro total a la historia de 180 grados. Ahora es que hay tela por donde cortar. Se especula que habrá segunda temporada pero que de ser así la serie regresaría para el otoño. Algo que han alabado es el casting y la forma en que Charisma Carpenter y Alexandra Chando se parecen. Lo cómico de forma sútil, Sutton empezo agarrar el mismo look de Rebecca y nadie lo noto hasta despues de la revelación y uno vuelve a visitar los episodios y se da cuenta de esa sutileza.

Escena de "Pretty Little Liars"
Una que no podrá esperar para el otoño es "Pretty Little Liars" si bien el episodio del lunes fue un chiste porque todavia "A" no ha sido descubierta. Lo que si es cierto, que ya las piezas de este rompecabezas van enganchando bien. Al finalizar la primera temporada, todos pensamos que era Ian y luego su muerte y desaparición nos dejó más perdidos que un perro en procesión. Al iniciar la segunda temporada, todo indicaba que el papá de Spencer estaba escondiendo algo lo cual termino siendo el arma del delito y lo que movió las sospechas a él pero también la teoría de que Melissa podría ser la sospechosa. Otra que también fue mostrando indicios de sospecha fue Jenna y su amante Garret, que tenian nexos con Ian. Lo que si es verdad es que Alison era odiada tanto por Melissa y Jenna. Durante la segunda temporada, "A" empezó a atormentar a todo mundo inclusive a Mona, la mejor amiga de Hannah. A pesar que el capítulo del lunes, no reveló lo que esperabamos, todavía queda un episodio que es el que revelará a "A". Lo bueno es que ya hay una luz al final del túnel. Melisa vió a Caleb besando a Mona, e inmediatamente Hannah recibe un texto de "A" donde le dice que su novio se esta besuqueando con su mejor amiga. Emily, Hannah y Spencer van a una tienda especializada en muñecas donde descubren que alguien compró una muñeca de voodoo para hacer brujerias contra Alison, cuando las chicas regresan a esa casa, la señora y su hijo no estan, pero una de las muñecas comienza hablar con la voz de Alison. La operación de Jenna para volver a ver fue un fracaso. Sin embargo, Jenna le entrega a Toby la página 5 de la autopsia de la muerte de Alison, página que desapareció del departamento de policias por obra de Garret. Spencer regresa a su casa y descubre que Garrett y Melissa son amantes y a la vez, Garrett es arrestado por policia como culpable de la muerte de Alison. El capítulo finaliza con un mosca aplastada en un espejo y la cámara panea hacia Jenna quien sonríe y dice "Ella pueda ver". Sin la temporada terminar y a un episodio restante, ya las preguntas están en la meza: ¿Será que Garrett en verdad mato a Alison? ¿Será Garrett el padre del bebé de Melissa? ¿En verdad Jenna sigue ciega o se está haciendo? ¿Habrá sido Jenna la asesina de Alison? y la pregunta que ha dado escalofrios: ¿Estará viva Alison? o ¿Será Ezra el asesino y solo se acerco a Aria para protegerse de toda sospecha? El próximo lunes lo sabremos pero en todos los blogs y foros, no se habla de otra cosa. Después del próximo lunes, habrá mucha expectativa porque ya la temporada tres esta aprovada y pronto arrancan grabaciones y será interesante como se moverá esta historia con "A" al descubierto. Tambien se maneja la teoría que quien quede desenmascarado termine no siendo "A" y "A" siga haciendo de las suyas con nuevas pruebas surgiendo sobre la muerte de Alison. Pero bueno, tendremos que esperar para el lunes.

¿Será Jenna "A"?
Como dice la canción de "Pretty Little Girls" - got a secret, can you keep it? O como diria "A" tus mejores amigos son aquellos que conocen tus secretos y los usan en tu contra, sino fuese asi para que tener enemigos. "A" en verdad tiene una mente sórdida. Jejejejejeje. Recuerden que el canal ABC Family como dice su logo "es un nuevo tipo de familia"

Monday, March 12, 2012

Pretty Little Liars: Hoy Desenmascaran a "A"

Desde Diciembre, durante la entrega de los Premios People's Choice Awards, donde Pretty Little Liars se alzó como ganadora de Mejor Serie de Cable. El elenco reveló que al final de la segunda temporada, el misterio detrás de "A" sería descubierto. Efectivamente asi fue, es y será. A las semanas comenzando el 2012, en otras entrevistas el elenco reveló que ya habian recibido los libretos del úlltimo capítulo de la segunda temporada y todos quedarón anonadados de quien esta detrás de la identidad de "A".

"Habrán muchas sorpresas y el publico tendra que regresar a ver el primer capitulo de la primer temporada y todos los demás ya que las pistas siempre estuvieron ahí" revelaron las actrices Lucy Hale (Aria) y Ashley Benson (Hanna) a varios medios de comunicación.

Desde hace mes, la cadena ABC Family ha venido haciendo un conteo regresivo de episodios donde revela que ya viene el descubrimiento de "A".

¿Quién será A? La interrogante es esa, ya quien sea "A" es quien mató a la malvada Alison, quien atormentaba a todos sus compañeros de clases y quien aparte era tremenda zorra. Todos en Rosewood tenían un motivo para matar a Alison:

Lucas - era atormentado por Alison porque lo llamaba hermafrodita y gay
Noel Kahn - siempre coqueteaba con Alison pero esta siempre le lanzaba a su amiga Aria
Hannah - Si bien era su mejor amiga, ALison siempre la llamaba gorda o ballena, ya que Hanna era gordita
Mona - Amiga de Hannah, quien queria ser parte del grupo pero Alison siempre la humillaba
Jenna - Llego al pueblo fue la unica que enfrentó a Alison de frente, luego en un misterioso accidente, Jenna queda ciega
Jason - Hermano de Alison, quien le conocia secretos
Melissa - Hermana de Spencer, siempre tuvo celos de Alison por culpa de su novio Ian. En los últimos episodios, apuntan a ella como posible asesina
Garret - Amante de Jenna y complice

Hay mas sospechosos que surgieron en la segunda temporada de la cual no he visto. Como por ejemplo, surge un medio hermano para Spencer y Melisa que tambien tuvo sus encuentros con Alison. Lo que si es seguro que el asesino en la serie es diferente al asesino del libro.

Hoy "Pretty Little Liars" llega a su gran desenlace de temporada. Lo cual pondrá en perspectiva la tercera temporada y como será ahora que "A" quede al descubierto y de seguro habrá otro gran misterio que resolver. La cita es hoy a las 8 de la noche por el canal de cable ABC Family.

Sunday, March 11, 2012

Llega a su Fin "The Lying Game" primera temporada

La serie "The Lying Game" o "La usurpadora" gringa como la llamo, llego a su fin de temporada.

Durante la segunda mitad de su primera temporada, la trama giró entorno a la llegada de Rebecca (Charisma Carpenter) y la amenaza que representaba para Alec (Adrian Pasdar) y Tim Mercer (Andy Buckley).

Lo que ha quedado descubierto es que Rebecca tenía una agenda. Pero nunca supimos que era sino hasta que la vemos de cara a cara con Annie Hobbs, a quien todos pensabamos era la madre de Emma y Sutton (Alexandra Chando) pero que en realidad no lo era y Rebecca la manda a desaparecer. A su vez, Derek, el novio de Char, reaparace y es identificado como la persona que intentó ahogar a Sutton en la noche de su cumpleaños. Thayer, Emma y Ethan tienen que lidiar con la desaparición de Sutton y que a su vez aparece y revela todo lo ocurrido y sobre Annie Hobbs. Emma y Sutton van donde Annie Hobbs y esta revela que un chico con un tatuaje de una serpiente fue quien atacó a Sutton y que ella no es la madre de ambas. A los dias, descubren que Thayer tiene un tatuaje de serpiente y queda comprobado que fue el quien atacó a Sutton. Derek desaperece pero Ethan y Sutton dan con su paradero. Por su lado, Derek comienza a chantajear a Alec. Rebecca por su lado comienza a intrometerse en la vida de Alec.

La noche en que Ethan y Sutton van a ver a Derek y discuten con el. Derek es asesinado y la culpa recae en Ethan quien huye con Sutton al rancho de caballos del padre de Derek. Ahi, Ethan y Sutton reviven su romance del pasado. Por su lado, Thayer y Emma tienen un acercamiento. Madeline descubre que Sutton trato de seducir a su novio y enfrente a Emma pensando que es Sutton. Emma le confieza la verdad. Madeline queda sorprendida ante la historia que es confirmada por Thayer y lo cual Madeline entiende algunas cosas recien ocurridas. Madeline se une a la busqueda de descubrir quien es el asesino de Derek. Alec por su lado, pide a Rebecca que diga que ella estuvo con él toda la noche.

A los dias, Ethan cae preso al ser encontrado en casa de su padre. A su vez Rebecca, recibe un texto donde sale Alec atacando a Thayer y un mensaje que dice "Han atrapado a la persona equivocada". Rebecca se la muestra a Alec y este le dice que hará lo que ella quiera. Alec le anuncia a sus hijos que se casará con Rebecca. Ethan sale de la carcel sin antes lidiar con las mentiras de Sutton haciendole creer que Emma tuvo una recaida con Thayer. Emma y Ethan hacen las pases y se dan cuenta que Sutton armo otra mentira para separarlos. Ahora Ethan, Emma, Sutton, Madeline, Thayer y Dan deciden buscar pruebas contra Alec y se dan cuenta que Rebecca es la clave.

La noticia sorprende a muchos sobre la boda de Rebecca y Alec. Ocasionando dudas sobre la inocencia de Alec y que Rebecca lo esta encubriendo. Ted se muestra nervioso y celoso ante esta boda lo cual pone a Kristen en alerta. Sutton y Thayer deciden llamar al ex esposo de Rebecca y hablan con una sirvienta que les da una pista: un collar locket donde Rebecca le mostró la foto de su gran amor y la razon por la que regresaria a su ciudad natal. Thayer y Sutton revelan su descubrimiento y deciden investigar. Ambos encuentran el collar y la foto que esta dentro es la de Ted Mercer. Lo cual aumenta las sospechas. Ethan le confieza a Emma que tuvo una recaida con Sutton, Emma se siente traicionada y termina con el.

El dia de la cena de visperas de la boda, Emma le muestra a Kristen el collar de Rebecca. Esa noche, durante la cena, cuando Ted dice algunas palabras de lo feliz que es su matrimonio Kristen se levanta y se retira. Rebecca la sigue al baño y Kristen la llama de mentirosa. Ted le dice a Alec, que le arruino la vida. Durante la cena, Ethan y Sutton van a la casa de Rebecca donde encuentran la foto de Alec amenazando a Derek. Ethan muestra la foto a Madeline y Thayer.

El dia de la boda, despues que Alec y Rebecca dan el si, aparece Dan y algunos policias con una orden de aprension contra Alec donde le dicen que encontraron el arma manchada de sangre que causo la muerte de Derek. Thayer se encuentra devastado y Emma lo consuela. Ethan los ve de lejos. Desde arriba, Sutton sonrie de forma malicioso y en eso la camara muestra unos pies de mujer. Sutton se voltea y de sonrisa de malvada dice "Mamá, lo logramos", en eso la cámara panea al otro angulo y vemos a Rebecca quien le dice "Asi es hija, todo va saliendo tal y como lo planeamos." Fin de temporada con Sutton riendose como malvada.

Asi que Rebecca es la madre perdida de Emma y Sutton. Lo cual ahora desata las siguientes preguntas:
Sera Ted el padre biologico de Emma y Sutton?
Sera que Alec es inocente y fue Rebecca que mató a Derek y está culpando a Alec?
Que pasara con Alec?
Que otros misterios nos depará la segunda temporada de "The Lying Game"?
Habrá segunda temporada?

Espero que haya segunda temporada porque ahora la cosa se pone interesante.