Search This Blog

Friday, February 10, 2012

Alinne Moraes - La Mujer Más Sexy de Brasil

Nombre: Aline Cristine Dorelli de Magalhães Moraes
Fecha de Nacimiento: 22 de Diciembre de 1982
Edad: 29 años
Lugar de Nacimiento: Sorocaba, São Paulo, Brasil

Vida Personal
Su nombre se escribe con una n pero con los años la segunda n fue agregada por cuestiones de numerología.

Fue novia del actor Cauã Reymond del 2003 al 2007. Se llegó a especular que el fin de esa relación fue porque Alinne se había relacionado con su coestrella de "Dos Caras", el actor Dalton Vigh pero luego fue desmentido.

Después tuvo un romance con el empresario Rodrigo Mendoça, relación que duró año y medio terminando en el 2010. Actualmente es novia de Felipe Simão.

En el 2010, la ciudad de Sorocaba, la nombra ciudadana emérita por sus logros en el teatro, cine y televisión.

Carrera Profesional
Como Modelo - A los 12 años de edad, Alinne se inició como modelo, profesión que la llevo a trabajar en ciudades como Tokio, Paris, Milán y Nueva York.

En Noviembre del 2004, debido al éxito de su personaje de Moa en la telenovela "El Color del Pecado", la revista VIP la nombró como la Mujer más Sexy del Mundo

En Agosto del 2008, debido a su exitosa interpretación como la malvada Silvia en la telenovela "Dos Caras", fue escogida para ser la modelo que sería portada para la primera publicación de la revista Maxim en su edición brasileña.

En el 2009, posó para el libro Mario de Janeiro Testino, libro del fotografo peruano Mario Testino, donde también participaron famosos como Fernanda Lima, Cauã Reymond, entre otros. En Noviembre de ese mismo año fue portada de la edición brasileña de la revista Rolling Stones.

Con Paulo Vilhena en "Corazon de Estudiante"
Con Paula Picarelli en "Mujeres Apasionadas"
Como Actriz - Alinne hizo su debut en las telenovelas en el 2002 con la producción "Corazón de Estudiante" donde interpetó a la joven embarazada Rosana. Su actuación gustó bastante que el siguiente año Globo la invita a formar parte de la telenovela estelar "Mujeres Apasionadas" de Manoel Carlos. Aquí interpreta a Clara una joven adolescente que sufre la discriminación de ser lesbiana por parte de sus padres. Su actuación fue aclamada y recibió el premio de Revelación del Año por el programa "Domingão de Faustão".

Con Reynaldo Gianecchini en "El Color del Pecado"
con Ricardo Pereira & Mel Lisboa en "Como una Ola"
En el 2004, Alinne vuelve a ingresar a otra producción de Globo, ahora en el horario de las 7 pm, se trata de la telenovela "El Color del Pecado" donde interpreta a la surfista Moa, quien se involucra con Paco (Reynaldo Gianecchini) y su personaje se convierte en coprotagonista. En el 2005, recibe su primer protagónico, se trata del personaje de Nina en la telenovela "Como una Ola" y en el 2006, recibe su segundo protagónico en la telenovela "Bang Bang" con el personaje de Penny Lane. Al finalizar "Bang Bang", la actriz realiza su primera película, se trata de la comedia romántica "Fica Comigo Esta Noite" donde comparte créditos con Vladimir Britcha, Laura Cardoso, Gustavo Falcão y Milton Gonçalves.

Con el actor Dalton Vigh en "Dos Caras"
En el 2007, Alinne recibió llamado de forma urgente por parte de la directiva de Globo ya que necesitaban que ella se integrará de forma urgente al dramático de Aguinaldo Silva "Dos Caras". Alinne se sorprendió y mas aún que le tocaría interpretar el personaje de la malvada y psicopata Silvia, personaje que fue rechazado a última hora por la actriz Mariana Ximenez. Sin embargo, la actuación de Alinne fue bien recibida y fue uno de los factores del éxito de la novela. Después de finalizar la telenovela, Alinne se retira para tomar un merecido descanso.

En escena con Lilia Cabral en "Vivir la Vida"
Alinne Moraes hace su regreso triunfal a las telenovelas en el 2009, volviendo a trabajar con Manoel Carlos, la nueva producción es "Vivir la Vida", en la cual Alinne interpreta a Luciana, una joven modelo que en el inicio de una carrera prometedora se ve destruida luego de sufrir un accidente que la deja tetraplégica. Sin embargo, en la recta final de la novela, Alinne sufrió una infección renal lo cual la alejó de las grabaciones por unos días. Sin embargo, su interpretación le valió varios premios: Premio Haz la Diferencia, premio otorgado por el Diario O Globo sección Nossa TV; Premios Contigo como Mejor Actirz, Premios Lo Mejor del Año de Domingão de Faustão como Mejor Actriz, y Premios Tudo é Bom del diario O Dia como Mejor Actriz.

Como Lili en el remake de "O Astro"
Entre el 2010 y el 2011, Alinne se dedica a realizar participaciones especiales en distintos programas y especiales de la Rede Globo. Entre los que destacan: "As Cariocas" en el episodio A Noiva de Catete; "Amor em 4 atos" en el episodio A Folhetim e as Vitrines; y en participó en el primer capítulo de la exitosa telenovela "Cuento Encantado". Fue una de las protagonistas de la macroserie "O Astro", donde interpretó al personaje de Lili, que en su versión original del '77 fue interpretado por la actriz Elizabeth Savalla.

Alinne ya tiene regreso pautado para a finales del 2012, ella volvió a ser llamada para substituir a la actriz Claudia Raia, en la telenovela "El Matrimonio es como el Demonio", titulo tentativo del refrito "La Guerra de los Sexos". Aquí hará dupla con el actor Edson Celulari, exmarido de la Raia.

Capa de la Revista Rolling Stones Brasil
Aparte, Alinne es una de las actrices mejores pagadas de Globo y de las consentidas. Ya entró al grupo elite de actores de la empresa. La niña tiene belleza, carisma, ángel y sobretodo sex appeal..
Con sus fans y la prensa
Portada Marie Claire Febrero 2010
Con Guilherme Baranguer en "Bang Bang"
con Carmo Dalla Vecchia en "Cuento Encantado"
con su actual novio, Felipe Simão

Wednesday, February 8, 2012

Nombres confirmados para "El Matrimonio es como el Demonio" de Globo

No arranca "Marias del Hogar" y ya Globo comenzó armar el elenco de su substituta para el horario de las 7 pm. Se trata de el refrito de "La Guerra de los Sexos" que llevaria el tentativo nombre de "El Matrimonio es como el Demonio". La adaptación estaría a cargo del autor Silvio de Abreu, quien también es conocido en Latino América por sus trabajos en exitosas obras como "La Reina de la Chatarra", "La Próxima Víctima", "Belíssima" y recientemente "Passione".

Hasta el momento, estos son los actores confirmados. Aparte esta novela cuenta con dos grandes regresos que estaban alejados por culpa de la enfermedad del cáncer. Aquí va el elenco por ahora:

Reynaldo Gianecchini

Mariana Ximenez

Eriberto Leão

Alinne Moraes

Marcio Garcia 
(eso si no se echa para atrás a última hora)

Nivea Stelmann

Edson Celulari

Gloria Pires

Daniel Boaventura

Guilhermina Guinle

Tiago Rodrigues

Drica Moraes

Tony Ramos

Irene Ravache

Mayana Moura

Marilu Bueno

Drica Moraes y Reynaldo Gianecchini regresan a las telenovelas luego de ambos pasaran por tratamientos contra el cáncer. La actriz Marilu Bueno regresa a Globo luego de estar en Record, sin embargo, la actriz interpretará el mismo papel que hizo en la original pero ahora 30 años más vieja. Todavia falta por completar el elenco. Pero la novela pinta muy bien por el momento.Por lo menos, sabemos que Nivea Stelman le dara esa elegancia a morir que la caracteriza. Lo interesante será ver a Alinne Moraes, Mariana Ximenez y Nivea Stelman juntas ya que ambas seguro se disputaran el titulo de la mas sexy de Brasil en el 2013. Asi que las tres seguro estaran en campaña.





Tuesday, February 7, 2012

Llega un "Amor Azul" a Pasiones TV

El canal de cable Pasiones TV sigue apostando a los doramas Asiáticos y a partir del día 27 de Febrero, en el horario de las 5:00 pm, sustituyendo a la exitosa "Sorpresas del Destino" viene una producción como nunca antes vista, se trata de "Amor Azul", una corproducción entre Taiwan y China. Ya Pasiones comenzó anunciar esta producción en su página web y en su portal en Facebook.

Chen Qiao En & Roy Qiu
Sinopsis

Los tiempos felices son miserablemente cortos. You Jiaqi y Meng Heping cuando se conocieron y luego se enamoraron perdidamente uno del otro. Desafortunadamente, la madre de Meng Heping está en contra de ese noviazgo. You Jiaqi sugiere que ellos terminen y Meng Heping se va del país con mucho rencor.  Cinco años después, You Jiaqi conoce a Ruan Zhengdong quien proviene de una familia millonaria y además se vuelve a encontrar a Meng Heping de nuevo. Ambos chicos fueron amigos de la infancia. Para evitar el dolor de este reencuentro con Meng Heping, You Jiaqi comienza a salir con Ruan Zhengdong. Esto ocasiona los celos de Meng Heping quien le declara la guerra a su mejor amigo Ruan Zhengdong. Una tragedia marcara la vida de todos donde You Jiaqi tendrá que tomar una importante decisión que marcará la vida de todos.

Feng Shao Feng
Elenco
  • Chen Qiao En como You Jia Qi
  • Roy Qiu como Ruan Zheng Dong
  • Feng Shao Feng como Meng He Ping
  • Wang Shi Ya como Zhou Jing An
  • Li Shi Peng como Guo Jin
  • Lu Chen como Ruan Jiang Xi
  • Ji Jie (吉杰) como Xu Shi Feng
  • Lin Xiu Jun (林秀君) como Xiao Yun
  • Xu Xing como Lan Yun (La Madre de You Jia Qi) 
Curiosidades
  • Basada en la webnovela Jai Qi Ru Meng (La Chica de Azul) de Fei Wo Si Cun
  • La adaptación para TV la hizo un grupo de escritores de la compañía Zhong Jie Creative Group
  • El productor fue Liu Hai Yan
  • El director artístico fue He Xiu Qiung
  • Los directores fueron Shen Yi y Song Xiang
  • La telenovela se estreno en Ecuador el pasado 3 de Enero en el horario de las 10:00 pm compitiendo contra "La Fuerza del Destino" de Televisa, "Los Caballeros las Prefieren Brutas" de Fox, y "El Man es Germán" de RCN. En su estreno les ganó a todas estas producciones con un share de 26%. La novela en varias ocasiones superó a la competencia.
  • El 31 de Enero se estrenó en Perú por Panamericana TV también en horario estelar de las 8 de la noche y con mucho éxito.

Sunday, February 5, 2012

Al Día con "The Lying Game"

Increible que uno puedo estar al dia con una telenovela de cinco capitulos diarios y se atrase con una serie semanal. Eso me pasó con "The Lying Game", me atrase como tres episodios pero fueron unos tres episodios padrísimos y donde se han revelado secretos y hasta un asesinato ha ocurrido.
Bueno digamos que el misterio de la desaparición de Sutton se resolvió. Sutton ha vuelto para hacer de las suyas. Sutton explicó que Annie Hobbs la salvó de un tipo que quizó matarla. Emma, Ethan y Thayer no le creen, pero Sutton tiene pruebas. Los cuatro van al motel donde Sutton estuvo escondida con Annie, pero Annie ya no está ahí sin embargo, el recepcionista confirma que estuvo por ahí.

Por su lado, Char sale de escena ya que su madre es internada en una clinica de rehabilitación y Char se va a vivir con su padre. Rebecca queda al mando de la casa. Por su lado Rebecca, comienza acercarse a Alec, el padre de Thayer y Madelaine para seducirlo.

Sutton ha vuelto a su casa y a su vida, mientras Emma se esconde en la cabaña abandonada. Siempre es visitada por Ethan y Thayer. Sutton regresa insoportable y es grosera con Kristen, Laurel y Tim. Quienes se hartan de su actitud.

El secreto de Justin se descubre, Tim era el doctor que estaba operando a su madre cuando recibio una llamada misteriosa y dejo la operacion a cargo de un interno. La madre de Justin muere y el jura vengarse. Justin le revela el secreto a Laurel quien se lo cuenta a Sutton y esta lo revela a Tim y Kristen. Tim enfrenta a Justin y le pide disculpas, pero queda una prueba que detras de todo esto aun mas.

Sutton y Emma descubren el paradero de Annie Hobbs y esta les revela una gran revelacion. Annie Hobbs no es la madre de Emma y Sutton. Ella cuenta que efectivamente perdio una hija pero esa no era Emma, que la robo en su desespero. Pero que no puede decir mas nada y que la vida de ambas esta en peligro. Luego abre una escena donde Annie Hobbs esta sola y entra Rebecca y le dice" "Annie que has hecho" y tiene una cara de psicopata.

Por su lado, tambien conocemos un poco del pasado de Dan, el hermano policia de Ethan y este revela que en el pasado el se involucro con una chica de familia adinerada y que esa chico murio de sobredosis y que a el lo culparon y fue gracias a Alec que el no fue a la carcel y pudo encaminar su vida. Sin embargo, a su vez, Dan le esconde a Ethan, que el sabe de Annie Hobbs y que la encontró por ordenes de Alec.

Algo que revela Annie Hobbs a las gemelas es que un hombre con un tatuaje de serpiente fue quien quizo matar a Sutton y al dia siguiente, Sutton y Ethan descubren que Derek, el ex de Char, tiene un tatuaje de serpiente y atan cabos que el es la clave de saber quien esta detrás de los intentos de homicidio de Sutton y de ocultar la verdad de sus origines. Sutton y Ethan enfrentan a Derek pero este escapa. Ambos van a buscarlo  a su casa y se enteran por su madre, que la noche en que Sutton desaparecio Derek fue encontrado por Dan cerca del lago donde el carro de Sutton se submergio. Sutton y Ethan atan cabos. Ethan enfrenta a su hermano y este le dice porque quiere saber si le dio un aventon a Derek, que el caso del carro submergido esta cerrado. Dan va donde Alec y le dice que Ethan y Sutton andan haciendo preguntas sobre el caso.

Con ayuda de Emma: Thayer, Sutton y Ethan descubren donde Derek se esconde. Pero Sutton no puede ir ya que tiene los examenes semestrales. Emma le dice que cambien para que ella los tome y Sutton no salga reprobada. Sutton acepta y asi acompaña a Ethan a ver a Derek. Ambos encuentran a Derek y este les dice que no puede decir nada y que la idea no era matar a Sutton sino darle un susto y llevarla donde una persona que queria hablar con ella. Sin embargo, Derek golpea a Ethan y ambos pelean pero llega un cliente y corren.

AL dia siguiente, Dan le dice a Ethan que tiene que irse de la ciudad, ya que Derek fue encontrado muerto y que tiene que huir para no regresar. Ethan dice que no se va porque eso seria admitir su culpa pero Dan le dice que igual será peor si se queda. Ethan decide huir. Thayer se entera por Alec que Ethan es principal sospechoso por la muerte de Derek, Thayer se asusta y llama a Ethan y todos quedan en verse en la cabaña con Sutton. Ethan dice que se va pero con Emma, Sutton se pone celosa y pero termina aceptando lo obvio. En la secundaria, Ethan logra verse con Emma y le cuenta lo ocurrido, en eso llega la policia y huyen. Sutton cae por culpa del tacon de su zapato y la policia la lleva a interrogacion lo cual Ethan aprovecha para escapar. Sutton decide escapar con el. \

Por su lado, Rebecca tiene a Annie Hobbs en su poder y se encuentra comprando un anillo de compromiso con el plan de atrapar a Alec y realizar su venganza. A Ted no le gusta la idea de que Alec y Rebecca se entiendan. Por su lado, Kristen comienza a dudar de Ted y sobre la muerte de la madre de Justin. Laurel por su lado, se ve a escondidas con Justin.

Asi que lo que viene es de infarto. La pregunta ahora es: ¿Cuál es el plan de Rebecca y como entra ella en todo esto y nexo con Annie Hobbs?

"Las Brasileñas" vencen al "Rey David"

"El Rey David" de Record, quiem venía ganando su horario contra Globo en las ultimas cuatro tres emisiones, tuvo su primera derrota. Se trata del unitario "Las Brasileñas (As Brasileiras)", segunda temporada de "As Cariocas".

"Las Brasileñas" viene siendo una especia de mezcla entre "Mujeres Asesinas" mezcladas con "Lo que Callamos las Mujeres". En cada episodio es una historia distinta con un elenco distinto y protagonista siempre es una actriz de renombre.

El Jueves, 2 de Febrero, Globo estrenó su tan esperado unitario y arrancó con el episodio "La Justiciera de Olinda" protagonizada por la chica del momento: Juliana Paes (Maya de India, una Historia de Amor) y Marcos Palmeiro (Cuna de Gatos).

"Las Brasileñas" obtuvieron un rating de 20 puntos contra los 14 puntos obtenidos por "El Rey David" de Record. Sin embargo, la guerra será interesante ya que el unitario de Globo tendra diferentes caras en cada episodio.

Entre las protagonistas del seriado aparte de Juliana Paes, también estarán en otros episodios distintos: Mariana Ximenez, Cleo Pires, Giovanna Antonelli, Sandy, Xuxa, Alice Braga, Claudia Jimenez, Isis Valverde, Patricia Pillar, Leticia Sabatella, Juliana Alves, Suyane Moreira, Dira Paes, Maria Flor, Leandra Leal, Maria Fernanda Candido, Gloria Pires, Bruna Linzmeyer, y Sophie Charlotte.

Asi que la guerra está declarada todos los jueves a las 10 de la noche.