Search This Blog

Friday, September 23, 2011

Galanes Chilenos pa'Todo los Gustos

Si Chile tiene buenas actrices, de alta prestancia, imponentes y sobre todo elegantes a morir, los actores también son igual. Aquí algunos de los actores que Chile tiene que han hecho suspirar a las amas de casa de ese país y también a algunos amos de casa.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta
El Papi Ricky
Inició su carrera en 1997 con Canal 13 en la telenovela "Playa Salvaje"  y luego fue un ícono en las producciones de Canal 13. Entre sus trabajos se encuentran: "Marparaíso", "Fuera de Control", "Cerro Alegre", "Corazón Pirata", "Machos", "Hippie", "Brujas", y "Descarado". Su última novela en Canal 13 fue "Papi Ricky" y en el 2008, se integra a TVN y protagoniza la exitosa "Los Hijos del Monte" y entre sus trabajos en dicho canal se encuentran "Los Angeles de Estela", "La Familia de al Lado" y actualmente recién estrenó su nueva novela "Aqui Mando Yo".

Cristian Campos
Cristian Campos
Actor & Diplomático CulturalDebutó en las telenovelas en 1981 en el personaje de Greco en "La Madrastra" de Canal 13. En 1983, protagoniza su primera y única telenovela para TVN, "El Juego de la Vida" junto a Carolina Arregui. En 1984 regresa a Canal 13 y forma parte del elenco de "Los Títeres". Luego vienen sus otros trabajos como "La Trampa", "Angel Malo", "Secreto de Familia", "Bravo", "Ellas por Ellas", "Doble Juego", "Amor a Domicilio", "Adrenalina", "Playa Salvaje", "Marparaiso", "Cerro Alegre", Corazón Pirata", "Machos", "Tentación", "Gatas & Tuercas", "Feroz" y actualmente es uno de los "Peleles", en la nueva telenovela de Canal 13, que lleva el mismo nombre. Durante el gobierno de Michelle Brachelet fue designado como Agregado Cultural de Chile en Washington.

Mario Horton
Mario Horton
El Gran Amor de la Primera Dama
No lleva mucho tiempo en las telenovelas pero ha ido dejando su marca. Debutó en el 2006 con la telenovela de TVN "Amor en Tiempo Record" y luego realizó "Floribella" para ese mismo canal. En el 2007, se muda para Canal 13 donde realiza la telenovela "Papi Ricky". Después participa en "Lola" y "Feroz". En el 2010, realiza uno de sus personajes más memorables como Mariano Zamora, el gran amor de la perversa Sabina Astudillo en "Primera Dama". Su actuación gustó tanto que Canal 13 le dió la oportunidad de ser uno de los protagonistas en "Peleles".

Felipe Braun
Felipe Braun
Toda una Tentación
En 1994 participa en su primera telenovela en el canal TVN titulada "Rompecorazón". Luego en dicho canal realiza las teleseries: "Estúpido Cúpido", "Juego de Fuegos", "Sucupira", "Oro Verde", "Iorana", "La Fiera", "Aqualarre", "Amores de Mercado", y "Purasangre" siendo su última novela en TVN. En el 2003 se muda para Canal 13 donde realiza hasta la fecha su personaje mas memorable y publicitado, Ariel Mercader en la teleserie "Machos". Después realiza para el canal, las teleseries: "Tentación", "Gatas & Tuercas",  y su última novela "Charly Tango". En el 2007, realiza la teleserie "Fortunato" para Mega y ahora en el 2011 ha regresado a las teleseries con "Infiltradas" de Chilevision.
Alvaro Rudolphy
Alvaro Rudolphy
El Conde Vrolok
Es un actor consagro en Chile. Hizo su debut en 1988 con la telenovela de Canal 13 "Matilde Dedos Verdes". En dicho canal realiza los trabajos en "Bravo", "Ellas por Ellas", "Marrón Glace" y "Champaña" siendo esta su última novela en Canal 13. En el 1995 se muda para TVN y participa en "Estúpido Cúpido" y después participa grandes actuaciones en teleseries como "Sucupira", "Oro Verde", "Aqualarre", "Santoladrón", "Amores de Mercados", "Purasangre", "Entre Medias", "Alguien Te Mira", "¿Dónde Está Elisa?", "Conde Vrolok", Alguien Te Mira", "El Señor de la Querencia", "La Familia de al Lado" y ya pronto estrena su nueva teleserie "Su Nombre es Joaquín".


Julio Milostich
Julio Milostich
El Presidente que Todo País Quisiera Tener
Hizo su incursión en TV con la serie "Mea Culpa" de TVN. Pero su entrada a las teleseries ocurre en el 2004 con la telenovela de Canal 13 "Hippie". Luego realiza participaciones en telenovelas como "Brujas", "Descarado" y "Papi Ricky". También participa en la serie "Heroes" de Canal 13, en un episodio de dicha serie interpreta a Bernardo O'Higgins, considerada una de sus mejores actuaciones. En el 2008, regresa a TVN con la teleserie "Viuda Alegre" y luego protagoniza con mucho éxito "El Señor de la Querencia". Después participa en "Conde Vrolok". En el 2010, regresa a Canal 13 y protagoniza "Primera Dama", al interpretar al candidato presidencial y luego electo presidente Leonardo Santander. Recientemente terminó de filmar la serie de Canal 13 "Vida por Vida".

Diego Muñoz
Diego Muñoz
El Jote de Gatas & Tuercas
En 1998 recibe su primera oportunidad actoral en la teleserie "Borrón y Cuenta Nueva" de TVN. Después se mudó para Canal 13 donde realizó "Cerro Alegre". Luego fue figura emblemática de Canal 13 gracias a sus participaciones en teleseries como "Corazón Pirata", "Machos", "Hippie", "Tentación", "Brujas", "Gatas & Tuercas", "Charly Tango" y su último trabajo para el canal, "Lola". En el 2010 regresa a TVN para protagonizar el refrito de "Martin Rivas" y luego es uno de los protagonistas de "Témpano".


Luciano Cruz-Coke

Luciano Cruz-Coke
Consejero Nacional de Artes & Cultura
En 1995 debutó en la teleserie "El Amor Está de Moda" de Canal 13. Para Canal 13 realizó las teleseries: "Amor a Domicilio", "Adrenalina", "Amándote", "Fuera de Control", y "Sabor a Ti" siendo su última novela en Canal 13. En TVN, hace su ingreso con la teleserie "Amores de Mercado" y le siguen "Purasangre", "Pecadores" y "Destinos Cruzados". En el 2005, regresa a Canal 13 para realizar la teleseries "Brujas", "Gatas & Tuercas" y "Charly Tango". En el 2007 realiza para la Mega, "Fortunato". Ahora se dedica a su cargo de Consejero cultural y realiza varios proyectos sobre las artes y el teatro.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela
Chileno que Hizo Fama Argentina
Debutó en el 2000 con la teleserie de TVN "Romané". El siguiente año se muda para Canal 13 donde realiza la teleserie "Piel Canela". En dicho canal realiza los trabajos: "Machos", "Hippie", y "Tentación". En el 2005, deja Chile y se va a trabajar para el canal America de Argentina donde protagoniza la telenovela "Doble Vida" y luego para Canal 9 donde protagoniza "El Tiempo no Para". Regresa a Chile en el 2006 y realiza "Montecristo" para Mega. Luego ingresa a "Lola" de Canal 13. Después integra el elenco de "Mala Conducta" de Chilevision. En el 2009 regresa a Argentina y participa en la serie de Telefé "Botineras". En el 2011 viaja a Uruguay y participa en "Maltatradas" y luego vuelve a Telefé y para participar en la producción "Un Año Para Recordar". 

Pablo Cerda
Pablo Cerda
El Italiano de Cuenta Conmigo
En 2004 hace su debut en la teleserie de TVN llamada "Idolos". Después participa en teleseries como "Los Treinta", "17", "Amor en Tiempo Record", "Floribella" y "Disparejas" siendo su última novela en TVN. En el 2007 se integra a Canal 13 y participa en la teleserie estelar "Papi Ricky". Luego participa en "Lola" y "Cuenta Conmigo". En el 2010 regresa a TVN y participa en "Martin Rivas" y luego viene "Témpano".



Cristián de la Fuente
Galán Internacional
Hizo su debut en teleseries de Canal 13 "Champaña" y "El Amor no está de Moda" en 1994 y 1995 respectivamente. En el 1998 viajo a Estados Unidos y participó en la fallida serie "Reyes y Rey" de Sony Pictures para el público hispano de USA. Ha participado en series americanas como "Family Law", "Psych", "Hope & Faith", "NCSI Miami", "In Plain Sight", "Brothers & Sisters", "Ugly Betty", "Eve", "The Nine Lives of Chloe King" y las telenovelas "Soñar No Cuesta Nada", "Corazón Salvaje", "Fuego en la Sangre" y "Eclipse de Luna".

Andres Palacios
Andres Palacios
El Guardaespaldas Que Hizo Suspirar a México
Se ha venido desarrollando en telenovelas de TV Azteca. Dio sus primeros pasos en la telenovela "Romántica Obsesión". Luego vinieron "Hablame de Amor", "El Amor no es como lo Pintan", "La Duda", "Belinda", "Las Juanas" y su gran éxito "Amor en Custodia" como el guardaespaldas Nicolás Pacheco. Luego realiza "Mientras Haya Vida", "Deseo Prohibido", "Noche Eterna", "Eternamente Tuya", entre otras. Actualmente graba una participacion en la sensanción del momento, la telenovela "El Cielo Rojo".

Francisco Melo
Francisco Melo
De Mea Culpa a Témpano
Debutó en el primer episodio de la serie "Mea Culpa" de Canal 13 en 1993. Su primera telenovela la hizo en Canal 13 y se llamó "Top Secret". En 1995 se muda de forma permanente a TVN, realizando la telenovela "Estúpido Cúpdio" y luego le siguen los éxitos como "Sucupira", "Oro Verde", "Iorana", "La Fiera", "Romané", "Pampa Ilusión", "Los Pincheira", "Los Treinta", "Versus", "Alguien te Mira", "Viuda Alegre", "¿Dónde está Elisa?", "40 y Tanto", y recientemente "Témpano".
Hector Noguera
Héctor Noguera
El Gran Maestro
En 1965 debuta en Canal 13 con la teleserie "El Litre 4196" y realiza después "Los Días Jóvenes". En 1972, se muda para TVN donde realiza las teleseries: "La Sal del Desierto", "J.J. Juez", "La Colorina", "El Secreto de Isabel", y "De Cara al Mañana". En los 80, regresa a Canal 13 y participa en "Matrimonio de Papel", "Angel Malo" y "Semidios". A principios de los 90 vuelve a TVN y realiza: "Trampas & Caretas", "Amame", "Rompecorazón", "Estúpido Cúpido", "Oro Verde", "Romané", y "Pampa Ilusión". En el 2003, retorna a Canal 13 donde realiza la teleserie "Machos" interpretando a Angel Mercader, el patriarca de los Machos Mercader. Después realiza "Tentación", "Descarado", y "Lola". En el 2009 se muda para Chilevisión donde realiza las teleseries "Sin Anestesía", "Mujeres de Lujo", e "Infiltradas".

Increible la trayectoria de todos estos actores. Muchos llevan años trabajando en novelas y por lo que veo se repiten los elencos no importando el canal. No se si en Chile ocurren las rivalidades y escándalos por culpa de egos entre actores como ocurre en Mexico, Colombia, Brasil, o Venezuela. Pero dudo mucho que pase, osea, puede pasar pero lo veo dificil. Es increible todas las historias son buenas y algunas son remakes de Globo que las han sabido adaptar. La verdad que Chile es una verdadera escuela de actores, escritores, actrices y hasta equipo técnico.


Thursday, September 22, 2011

Carolina Arregui - La Gran Idola de Chile

Nombre: Maria Carolina Arregui Vuskovik
Fecha de Nacimiento: 26 de Agosto de 1965
Edad: 46 Años
Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile
Signo: Virgo

Debutó en teleseries a la edad de 17 años en la telenovela de TVN El juego de la vida, dirigida por Herval Rossano. Desde ese momento, siguió su carrera en telenovelas, obteniendo roles importante La torre 10 de TVN siendo su última novela en dicho canal. Hace su entrada en 1984 a Canal 13 en Los Títeres -dirigida por Óscar Rodríguez, quien, pese a ser más de 20 años mayor que ella, más tarde se transformaría en su marido y padre de sus tres hijos- y, luego se consagra en el rol de Nice en Ángel malo, teleserie que se convirtió en un hito en las teleseries chilenas. Su personaje de heroína/villana es recordado por miles de chilenos hasta el día de hoy, sobre todo por la magistral escena de su muerte.

Escena de "Angel Malo" con Carolina Arregui
En 1987 fue llamada por uno de los grandes, Arturo Moya Grau, para protagonizar la que fuera la última teleserie del afamado autor. En La Última Cruz, Carolina interpreta a la rebelde Kim Zasar. De ahí vinieron muchas producciones como Semidios, ¿Te Conte?, Villa Napoli, El palo al gato, y Marron Glace y por razones extralaborales vivió una vida lejos de las teleseries desde 1994.

Tras 5 años desaparecida, la actriz regreso a las teleseries en 1998 de la mano del director Herval Abreu en la teleserie A Todo Dar de Mega. Por su papel en dicha teleserie, obtiene el premio Apes a la Mejor Actriz. Luego en 1999 viendo otro desafío interpretando a la villana Marta Echeverría en Algo está cambiando.


En 2002, la actriz regresa a Canal 13 formando parte de la fallida teleserie Buen Partido, rol por el que fue nominada a los Premios Altazor, entregado por los pares, como Mejor Actriz de Televisión. Ese mismo año también participó en la comedia teatral Entre Brujas donde compartió escenario con Rosita Nicolet, Liliana García, Tichi Lobos y Loreto Valenzuela.
Carolina con Hector Noguera y Liliana Ross en la telenovela
Machos
En 2003 consolido aún más su carrera estelarizando a Sonia Trujillo, la amante de Ángel Mercader y su hijo Alonso en Machos, el mayor éxito de sintonía de Canal 13 en la era del people meter; al año siguiente, por su actuación en Hippie del mismo canal, recibe su segundo premio Apes a la Mejor Actriz Principal.

Con sus dos galanes de "Brujas" - Jorge Zabaleta &
Oswaldo Laport
En 2005, la actriz incursiona en la comedia en Brujas donde intepretó a Beatriz, una mujer sexy, avasalladora, de armas tomar, y que ella misma considera como el mejor papel que ha interpretado ya que, asegura, le acomoda mucho, papel por el que recibe nuevamente el Apes a la Mejor Actriz Principal y una nominación a los Altazor como Mejor Actriz de Televisión. Al año siguiente, da vida al "clon" Amanda en la fallida teleserie Descarado. Pese a la baja sintonía de la producción, la actriz sigue siendo una de las preferidas por los televidentes.

Despues de finalizar Descarado se toma un año sabatido completo para volver en el 2008 con la teleserie de Canal 13 llamada Don Amor donde interpreto a Maira Acevedo, una madre esforzada que tuvo que salir adelante sola y con su hija. En 2009 actua en la teleserie Cuenta Conmigo de Canal 13 en la cual interpretaba a "Anita" la secretaria de una empresa que vende encuestas, ella ha estado enamorada de su jefe desde hace 20 años. La esposa de su jefe le pide que se quede con él y cuide a su familia cuando ella muera, porque se le detectó Cáncer de mamas. Luego, ella es operada y el trato es anulado, pero Anita sigue en la lucha por su jefe. Luego de Cuenta Conmigo tuvo una participación especial en Corazón Rebelde donde interpreto la madre de Coté Colucci. En En febrero de 2010 fue electa como Reina del Festival de Viña del Mar, ese mismo año participo por partida doble; el primer semestre en Feroz como la manipuladora Carmen Ramirez, Dueña de Universidad y Madre de 2 hijas y el segundo semestre en Primera Dama donde interpreta a Estrella una esforzada madre que se desempeña en una caleta.

Vuelve hacer pareja con Cristian Campos en "Peleles"
Actualmente interpreta a Andrea Barahona en la primera teleserie nocturna de Canal 13 Peleles. Su personaje de Andrea es uno de los más divertidos de la historia y aparte vuelve hacer pareja con el actor Cristian Campos. Siendo ambos uno de los puntos fuertes de la trama.

Como la arrasadora Beatriz en "Brujas"
Sin lugar a dudas, tanto Beatriz de Brujas y Nice en Angel Malo han sido sus mejores interpretaciones y la verdad que Carolina Arregui luce en los papeles de devoradora de hombres y a su edad se sigue conservando bien. Su actuación de Nice, ha sido comparada tanto con la de Susana Vieira y de Gloria Pires, esta última sienda la tercera actriz en interpretar dicho papel y muchos coinciden que Arregui no tiene nada que envidiarle a las actrices brasileñas. Por lo que se pinta, tendremos Carolina Arregui para rato y no es para menos porque todavía despierta pasiones en todos los chicos de todas de las edades.

Pueden conocer mas de Carolina Arregui en su página web: http://www.carolinaarregui.com/
<>

Wednesday, September 21, 2011

Llegamos a las 100,000 visitas

Increíble pero cierto. "Fama Elite" ha llegado a las 100,00 visitas, bueno ya estamos en 100,000+ pero igual, se pudo llegar.

Gracias a todos mis fieles lectores por hacer esto posible. La verdad que no me lo esperaba llegar tan rápido a esa cifra. Si les ha gustado "Fama Elite" ahora esperen que vienen más sorpresas por ahí.

Mil gracias a todos lo que me han apoyo y también muchas gracias a los que le rezarón para que me fuera mal. Pero bueno, eso me motivó a seguir adelante y ahi tienen los resultados: Más de 100,000 visitas y las que faltan.;O)

Espero que ahora sigamos adelante y pueden estar seguros que "Fama Elite" seguirá existiendo hasta el fin de los dias, porque igual, me llegue a morir, desde las profundidas del infierno ahi estaré escribiendo y posteando todo sobre sus artistas, novelas, y cine favorito.

Sigan pendiente, porque lo que viene ahora es lo bueno, a través de tu "Fama Elite".

Tuesday, September 20, 2011

Chile, Tierra de Grandes Actrices

Chile es la versión latino americana de la China. Llevan años produciendo telenovelas y es hasta ahora que los paises tradicionales los han descubierto como una cuna de formatos para reproducir.Como dice la etiqueta, las buenas costumbres, y la tradición - arrancamos con el talento femenino.

Carolina Arregui
Carolina Arregui
La Reina de las Teleseries del 13
Hizo su debut en la teleserie "El Juego de la Vida" de TVN y fue en 1984 que hizo su ingreso a Canal 13 con la clásica "Los Títeres". Pero la novela que la llevó a la cima fue el refrito chilena de "Angel Malo" donde interpretó a Nice Oyarzo. Desde entonces, Arregui ha sido la figura emblematica de Canal 13 y ha participado en grandes exitos del canal como "Brujas", "La Ultima Cruz", "Te Conté", "Machos", "A Todo Dar", "Villa Napoli", "Marrón Glacé", "Don Amor", "Cuenta Conmigo", y actualmente participa en "Peleles".

Tamara Acosta
Tamara Acosta
De Pincheira a los 80
Hizo su debut en 1994 en Canal 13 con la teleserie "Top Secret". En 1995, cambia de televisora y se muda a TVN y participa en la telenovela "Estúpido Cúpido" y de ahí participa en producciones como "Pampa Ilusion", "Sucupira", "Loca Piel", "Oro Verde", "La Fiera", "Iorana" y su última novela con TVN siendo "Los Pincheiras". En el 2007, luego de una temporada haciendo cine, la actriz vuelve a la casa que la vió nacer, Canal 13 con la telenovela "Papi Ricky". Luego participa en producciones como "Feroz", "Los 80s" y recién finalizó su participación en la serie "Vida x Vida" también de Canal 13.

Gloria Münchmeyer
Gloria Münchmeyer
La Gran Villana de Chile
Hizo su debut en 1970 en la teleserie "El Padre Gallo" de TVN. En dicho canal fue parte de grandes producciones como "La Colorina", "La Sal del Desierto", y "Sol Tardío". En los 80, hace su ingreso a Canal 13 en la producción "La Madrastra", y participa en varias producciones de la estación católica como "La Noche del Cobarde", "Los Títeres" donde hizo una de las villanas más memorables de la TV Chilena, "Matrimonio de Papel", "Angel Malo", "SemiDios", "Matilde Dedos Verdes", "Marrón Glace", "Villa Napoli", "Sabor a Ti" y "Piel Canela", siendo su última participación en Canal 13. Regresa a Tvn con "Purasangre", "Destinos Cruzados", "Pecadores", y "Versus". En el 2009, regresa a Canal 13 con la telenovela "Cuenta Conmigo" y en el 2011, participa en "El Laberinto de Alicia" de TVN.

Celine Reymond
Celine Reymond
La Primera Dama
Realiza su debut en la telenovela "Gatas & Tuercas" (2005) en un papel secundario. Luego participa en "Descarado", ambas producciones de Canal 13. En el 2007, se cambia a TVN donde participa en la telenovela "Alguien te Mira". Luego participa en las telenovelas de "El Señor de la Querencia" y "Los Hijos del Monte" también de TVN. En el 2010, regresa a Canal 13 y protagoniza la telenovela "Primera Dama", una de las producciones que ha tenido muy buena repercusión fuera de Chile. Recientemente, la Celine terminó su participación en la serie de Canal 13, "Vida x Vida".

Amparo Noguera
Amparo Noguera
La Intrusa Original
Hizo su debut en el papel de Texia en "La Intrusa" Canal 13 en 1989. Luego realiza producciones como "Te Conté", "Champaña", y "Ellas por Ellas". En el 1994 emigra a TVN y desde entonces ha sido exclusiva del canal entre sus participaciones destacan "Rojo y Miel", "Romané", "Estúpido Cúpido", "Oro Verde", "Sucupira", "La Fiera", "Romané", "Pampa Ilusión", "Los Pincheira", "Los Capo", "Corazón de María", "¿Dónde Está Elisa?", "Martin Rivas", y recientemente "El Laberinto de Alicia".

Maria Elena Swett
Maria Elena Swett
La Boca Más Sexy de las Telenovelas Chilenas
Los Hombres la desean y las mujeres también. No hay personaje que Maria Elena Swett haga que no quede grabado en el recuerdo de los televidentes. Sedujo a Chile en el 2003 cuando debutó en la teleserie "Machos" de Canal 13. Desde entonces, no ha parado de trabajar. En Canal 13 realizó éxitos como "Brujas", "Hippie", "Descarado", y "Papi Ricky", siendo esta su última teleserie para Canal 13. En el 2008 se muda para TVN, y participa en "Los Hijos del Monte" y luego realiza "Los Angeles de Estela", y "La Familia de al Lado". Renovó con TVN recientemente y ya anuncian su próximo trabajo, la teleserie "Aqui Mando Yo".

Francisca Lewin
Francisca Lewin
La Chica Ripley
Hizo su debut en TV con la teleserie "16" en el 2003. Luego realiza la secuela que se titula "17". Después vienen "Los Capo", "Cómplices", "Corazón de Maria", "Conde Vrolok" y recientemente "La Familia de al Lado". Ingreso a la publicidad en el 2006 siendo el rostro de la multienda Ripley. Todas sus teleseries las ha realizado en TVN.
Claudia Di Girólamo
Claudia Di Girólamo
Por Siempre Artemisa Mykonos
Debutó en 1979 con un personaje pequeño en la teleserie "Martin Rivas" de TVN. En 1981 se muda a Canal 13 de Chile y realiza el personaje de Luna San Lucas en "La Madrastra". Pero su personaje más emblemático es el de Artemisa Mykonos en "Los Títeres". Realiza importante participaciones en teleseries como "Matrimonio de Papel", "Angel Malo", "La Invitación", "Te Conté" entre otras. En 1991, se muda a TVN y participa en la telenovela "Volver a Empezar". En dicho canal, realiza grandes clásicos como "La Fiera", "Romané", "Iorana", "Pampa Ilusión", y "Conde Vrolok". Actualmente se prepara para realizar una nueva producción para el canal de Chilevision bajo el título de "La Doña".

Maria Izquierdo
María Izquierdo
Actriz & Escritora
Hizo su debut en la telenovela "La Madrastra" de Canal 13 en 1981. Luego se mudo a TVN donde labora por mas de una década y participa en importantes teleseries como "Villa los Aromos", "La Gran Mentira", "La Dama del Balcón", "Jaque Mate", "Trampas & Caretas", y "Rompecorazón", siendo esta su última teleserie para TVN. Regresa a Canal 113 en 1996 con la teleserie "Adrenalina" y luego vienen más éxitos como "Playa Salvaje", "Marparaiso", "Corazón Pirata", "Cerro Alegre", y "Tentación". Regresa a TVN en el 2004 y participa en la teleserie "17". En el 2005, vuelve a Canal 13 con la divertida y alocada teleserie "Gatas & Tuercas". Luego realiza para el canal las teleseries "Charly Tango", "Papi Ricky", "Don Amor", "Cuenta Conmigo"; también realiza las series "Huaiquiman & Tolosa" y "Volver a Mi", esta última serie quien ella misma escribió. En el 2011, se muda para TVN de nuevo y realiza la telenovela "Témpano".

Es interesante ver como Canal 13 y TVN han servido de escuela para sus muchos actores. Los que empezaron en el 13 se han convertido en figuras de TVN y los que comenzaron en TVN son figuras del 13. Y ahora hay dos canales mas produciendo teleseries, lo que hace la competencia mas sangrienta, como debe y tiene que ser.