Search This Blog

Friday, August 12, 2011

"Insensato Corazón" Podría Tener 5 Finales

La telenovela "Insensato Corazón" ha sido tal su sucesso que hasta la selección de Brasil no se perdió la telenovela aún estando en el torneo de la Copa América. Son varias las incognitas, los misterios de la telenovela, y con el internet es díficil mantener top secret como determinará esta gran historia.

El productor Dennis Carvalho y los escritores Gilberto Braga y Ricardo Linhares planean crear 5 finales alternativos para la telenovela. De esos 5, 1 será el escogido para ser exhibido el próximo viernes. Los que no sean elegidos serán reapresentados cuando la novela vuelve a ser repetido por Globo o por el Canal Viva. También se venderan a los distintos países que compren la novela. Por ejemplo, Globo le puede vender la novela a Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Argentina y Chile pero uno de ellos tendra el mismo final que se vió en Brasil pero el resto podría tener un final distinto. Claro igual la info se filtra, pero siempre el televidente quedará con la duda de cual final podrá ver. Todos los finales alternativos se gravaran la víspera del día que el último capítulo irá al aire. Lo cual pone presión, stress, y a correr a todo mundo tanto actores, escritores, técnicos, y bueno a todo el canal en realidad.

Esta no es la primera vez que Globo hace un final alterno a una telenovela. En 1995, ocurrió con la exitosa obra maestra del escritor Silvio de Abreu "La Próxima Victima", donde hubieron dos finales donde el asesino era distinto. En la que se vió en Brasil fue Adalberto, pero para la versión internacional fue Ulises. Claro algunos países tuvieron la version de Adalberto y otros la de Ulises. Sin embargo, cuando Globo repitió "La Próxima Víctima" mostraron el otro final alterno.

Ahora seguro que algunos diran que eso es demasiado stress y no vale la pena. Pues claro que vale la pena y ahi se demuestra lo que es ser un buen escritor, director y productor. Eso estimula la creatividad, tu imaginación, te da la oportunidad de ser Dios en ese momento. Un escritor es Dios que a traves de su novela, crea un mundo, un universo que determina la vida de sus personajes. Cuando Dios hizo al mundo, el no le compró el formato a nadie para crear al mundo. Y yo me vi los dos finales de "La Próxima Victima" y todo muy coherente y justificado; cada final tenía sentido y lógica. Igual va a ocurrir con "Insensato Corazón" cada final alterno tendrá su lógica y sentido; ya que esa es una de las condiciones del canal, si lo van hacer, haganlo bien. Ojalá y se concrete lo de los 5 finales alternos, aunque al final solo hagan 3 pero que lo hagan.

Repito, ojalá y se concreten los 5 finales porque con el internet, hay que mantener la expectativa del televidente y hacerlo ver la novela hasta el final y manteniendo la duda viva de que final será el que tendrá.

Thursday, August 11, 2011

Pretty Little Liars - Finito con 1ra Temporada

Disculpen la tardanza pero tuve complicaciones pero ahora aquí les traigo el resumen de los dos últimos capítulos de la primera temporada de "Pretty Little Liars" y dejenme decirles que tienen que verla para creerla. Los dos últimos capítulos fueron un WOW con sus letras mayúsculas.

Todo arranca con las chicas conversando sobre Hannah y Jenna y de la forma que tienen que confrontar a Caleb para descubrir el porque Jenna lo contrató. Spencer siente que hay alguien viendolas desde la calle. Las demás chicas no entienden su preocupación ya que simplemente son estatuas para el festival de aniversario del pueblo. Cuando las chicas se van del restaurante, el oficial Garrett sale de las sombras.

La mañana siguiente Veronica (la madre de Spencer) y Melissa se encuentran hablando sobre Spencer. Spencer entra a la cocina y Veronica le sugiere que participa en el comitée de fiestas para que interactue con sus vecinos quienes podrian ser jurados en su juicio. En eso entra una llamada de Toby a la cual Veronica le dice que no conteste ya que la pueden culpar por asociasion. Por su lado, Ashley escucha a Mona y a Hanna sobre Caleb, Ashley trata de averiguar pero Hanna le dice que siempre tuvo razón sobre los chicos rebeldes y Mona pide disculpas por permitir que su amiga fuese lastimada.

Jenna es confrontada por las 4 bellas & mentirosas
Caleb se aproxima a Aria para pedirle ayuda con Hanna, pero Aria le reclama el porque ocultó que trabajaba para Jenna, en eso pasa Ella y de seña le pregunta a Aria si este es el chico que le gusta. Por su lado, Paige consigue unos tickets para un concierto al cual invita a Emily, pero le dice que vendrá un chico acompañandolas. A Emily no le gusta la idea y le reclama. Paige le dice que está considerando salir del closet ante sus padres pero que necesita ayuda y pide a Emily que la acompañe a verse con una persona de una organización de orgullo gay de la universidad.

Aria queda Ezra en cenar en su apartamento, cuando ella llega y busca los menus para ordenar comida, se encuentra con una foto de Ezra con una mujer donde salen abrazados y ella tiene un anillo de compromiso. Hanna descubre por medio de Caleb que lo que Jenna anda buscando es una llave que Alison le dió a una de ellas pero no sabe para que. Hanna le dice adiós y que no quiere saber más de él. Aria descubre que la mujer de la foto se llama Jackie y que fue ex novia de Ezra y que fue ella quien rompió el compromiso. Spencer se encuentra con Toby en su casa y le dice que asi no pueden hablar y cuadran encontrarse en el festival, Toby le dice que la estan siguiendo y Spencer ve un carro de policia. Garrett sale del carro y le dice a Spencer que es mejor ser espiada por un amigo que por alguien que la cree culpable. Emily llega al cafe temprano y conoce a Samara, la joven de la organizacion de orgullo gay de la universidad. Ambas conversan esperando a Paige quien no aparece. Samara invita a Emily a que pase por su meza en el carnaval.

Durante la monta de las taquillas, Spencer e Ian vuelven a tener enfrentamientos. SIn embargo, el tema sobre el Hotel Hilton Head vuelve a resurgir, pero ocurre algo interesane, Melissa se enreda en un detalle cuando le pregunta que tal es el hotel. Melissa siempre dijo que ella y Ian se quedaron en el mismo cuarto que daba a la cancha de golf, pero ahora Melisa dice que ella se quedo en el cuarto donde se ve el mar e Ian la corrije, esto pone a Spencer en alerta y una prueba que Melissa esta encubriendo a Ian.

Arranca el festival y Emily llega a la mesa de Samara. Ambas se llevan como si fueran amigas de toda la vida y por parte de Emily se ve que hay una atracción. En eso llega Paige y no le agrada la escena. Emily la pone en su sitio.

Caleb llega a buscar a Hanna pero Mona le dice que se lleva. Entonces Caleb le pide a Mona que le entregue la carta que el escribió para ella. Cuando el se va, Mona la rompe. Sin embargo, Hanna se entera por Ashley que Caleb la anduvo buscando para entregarle una carta y que se va de Rosewood lo cual confirma que su primera impresión de él fue erronea.

Hanna y Aria, esperando por Emily
Emily se encuentra sola en su habitacion admirando los aretes que Samara le dió. En eso recibe un mensaje de texto de Paige, el cual ignora. Luego recibo otro pero este es mas exquisito "Pobre Em, en verdad tienes un tipo, Si me amas, miente por mi, A". Emily se asusta. Inmediatamente Emily tiene un flashback cuando Alison le entrego un globo de nieve de colección y le dijo "tu eres la única que me entiende". Luego cuando Alison se va, le dice "guardalo en un lugar bien seguro, tiene un valor mayor del que tu piensas". Emily va al globo de nieve y encuenta un compartimiento secreto del cual sale una llave de un sitio donde alquilan contenedores para guardar cosas. Inmediatamente llama a Hanna, Aria, y Spencer.

Aria quien hace las pases con Ezra, recibe el texto de Emily y decide irse. En cuanto va saliendo, Garrett esta viendola salir del cuarto de Ezra y va y toca la puerta. Ezra abre y se pone nervioso al ver a Garrett.

Las Bellas & Mentirosas descubren el secreto de Alison
En el festival, Spencer recibe un text de Toby que lo encuentre en la casa de los horrores. Cuando Spencer entra y se pierde, ve en letras un rojas que dice "O te Callas o te Callo, A". Spencer trata de huir pero entra a un compartimiento secreto que solo tiene una salida, y esa salida es forzada a enllavarse gracias a "A". Spencer grita y grita para que la ayuden. Emily, Aria, y Hanna tratan de comunicarse con Spencer pero nada. Ambas ya esten en el sitio de donde Alison obtuvo la llave. Entran al contenedor y se encuentran una luncherita. La identifican que era de Alison y la abren. Ahi se encuentran un flashdrive. Spencer es rescatada por Ian, Melissa y Veronica. Al salir se encuentra con Toby y ante todos lo besa en la boca y haciendo de forma oficial su noviazgo con el. Luego se encuentra con las tres chicas y ambas ven el contenido del flashdrive. Esto contiene grabaciones de todas ellas con Alison, en todas Alison es la de mayor enfoque. También hay un video donde Jenna sale seduciendo a Toby y lo amenaza que si no hace lo que ella quiere, ella puede perjudicarlo. Todas llegan a la conclusion de que el saber de Alison de estos videos, es lo que la llevó a la muerte. El capítulo cierra con la misteriosa "A" agarrando la llave que Ezra esconde debajo de su alfombra de bienvenida.

El último capítulo pone todo en perspectiva. Aria comienza a recibir textos por parte de Ezra que la policia estuvo en su apartamento minutos despues de que ella se fue. A su vez, Aria descubre que Byron quiere que Ella este con el una fiesta que esta organizando para su trabajo. Spencer hace una broma al decirle a Melissa que talvez su bebe no sea humano, lo cual desagrada a Melissa y a Veronica. Ashley trata de animar a Ashley y le vuelve a insistir con la carta de Caleb. Pam le informa a Emily que su padre tendra que quedarse mas tiempo en Texas y que quiere que se vayan a reunir con el. Emily no quiere pero Pam no muestra nada de simpatia.  Ezra le dice a Aria que dejara la secundaria y acepto un trabajo en la universidad donde trabaja el padre de Aria. Ambos se ponen contentos y le aclara que la visita de Garrett fue sobre Spencer.

Hanna le pregunta a Mona sobre una carta de Caleb y esta lo niega. Lucas las escucha. Las cuatro chicas siguen a Jenna a una de las salas de clase. Todas la confrontan y le dicen que encontraron la llave de Alison por la cual contrato a Caleb. Le dicen que vieron su video con Toby. Alison se pone nerviosa y piden que no lo divulguen y cuenta que Alison la fue a visitar al hospital y la amenazo que si regresaba a Rosewood, la enterraria viva con ese video y que estaba de regreso de Georgia. Además, Jenna les dice que el chico con el Alison se miraba a escondidas, le gustaba hacer peliculas y que si ella decia algo, la destruiria. Luego de la platica con Jenna, las chicas concluyen que esos videos eran el seguro de vida de Alison y al morir, esos videos quedarian en el olvido y fue por lo cual Jenna regreso a Rosewood y quien termino siendo enterreda fue Alison y no Jenna. Las chicas deciden comprar un celular prepagado y deciden enviarle un anonimo a Ian pidiendo 10,000 dolares por los videos de Alison, que si los quiere, tiene que ir al Parque Willow. Ian se pone preocupado. Mona llega donde las muchachas y todas se retiran en el acto, Hanna deja su celular, Mona lo agarra y en eso llama Caleb. Mona le dice que Hanna no quiere saber nada de él y cuelga. Lucas confronta a Mona y esta le dice que si se hace el sordo, ella lo puede transformar para que se gane a Hanna.

Jenna & Garrett, amantes
Jenna llama a Ian y le dice que ellas tienen el video y lo han visto. Ian le dice que no se preocupe que el mismo se encargara de todo. Garrett quien no esta de turno le dice a Emily que el sabe que ella nunca haria nada para lastimar a Alison. Emily se encuentra a Hanna en su casa y le dice que no esta feliz con la idea de irse a Texas. Spencer y Toby estudian juntos y luego se van a la ventana a ver el atardecer. Luego Jenna esta en su cuarto con alguien diciendo "Si esto sale a la luz, perderemos todo y sera nuestra ruina", cuando Jenna se volteo vemos a un chico y es nada mas ni nada menos que Garrett quien responde "No te preocupes, que me encargare que eso no ocurra". Ambos se besan en la boquita.

La fiesta del Byron esta en full swing. Aria esta ayudando y se encuentra con Ezra y le dice que si no quiere conocer su cuarto. En eso toca el timbre y Aria va abrir. Cual es su sorpresa al ver a Jackie, la ex de Ezra quien ademas trabaja en la universidad de Byron y donde Ezra comenzará a trabajar. Aria confronta a Ezra y le dice que esta decepcionada de él. Spencer recibe un texto de Melissa que Ian no la llegó a buscar en la iglesia y necesita que ella la busque. Por su lado, Hanna llorando, borra de la lista de sus contactos a Caleb. Por su lado, Lucas le dice a Caleb lo que ocurrio con Mona y lo lleva a que hable con Hanna. Melissa le dice a Spencer que algo anda mal con ella pero Spencer le dice que es idea suya, en eso tienen un accidente. Veronica se reune con ellas en el hospital, los doctores le dicen que Melissa esta bien pero que de el bebe no estan bien seguros.

Aria, Hanna y Emily esperan en el Parque Willow, cuando reciben un lindo texto de "A", donde les dice "Amarrense los cintures perras, nada es lo que parece". En eso llega un carro y es Garrett. Emily le dice que gracias por llegar. Garrett les hace saber que no tienen idea de que hicieron bien en llamarlo. Las chicas tratan de comunicarse con Spencer. Spencer se olvida de la cita con las chicas y regresa a la iglesia a buscar el celular de Melissa. Garrett pregunta si alguien mas fuera de todas ellas sabe que estan aqui en el parque, Hanna dice que se lo dijo a su madre, pero luego en secreto le dice a Aria que mintió. Todos se percatan que Garrett tiene un arma de fuego. Garrett les dice que solo hay una entrada y que si viene Ian, lo veran llegar. En eso llega un carro y baja un hombre. Garrett se aproxima apuntando su revolver pero para sorpresa de todos, no es Ian.

El encuentro final de Ian y Spencer
Spencer quien esta sola en la iglesia, busca el telefono de Melissa y para su sorpresa Ian la sorprende y le dice que va a tener el mismo fin de Alison. El hombre que fue en lugar de Ian dice que fue pagado por Ian para entregar la maleta de dinero. Ian llama al telefono prepagado y suena en la cartera de Spencer. Inmediatamente, Spencer saca el flashdrive y lo tira en una direccion y ella corre en otra subiendo el campanario. Mientras corre llama a Emily. El celular de Emily suena y ella lo contesta y escucha como Ian amenaza a Spencer y esta le dice que llamara al 911 y dira el nombre de la iglesia; en eso escuchan que Ian esta a punto de tirar a Spencer desde arriba pero escuchan que llegó alguien y escuchan el grito de Ian y las campanas sonar. Las chicas van al auxilio de Spencer.

Al llegar, ellas encuentran a una Spencer aterrada y ven el cuerpo de Ian colgando de las cuerdas de las campanas. Al chicas al salir de la iglesia, con la policia y los paramedicos, son detenidas por un oficial que las acusa de tener mal sentido del humor, que el cuerpo de Ian no esta donde dicen que estaba. Las cuatro van a verificar y efectivamente el cuerpo de Ian no esta. Ellas deducen que la persona que mató a Ian, se llevó el cuerpo. Todo el pueblo ve a las cuatro chicas y las llaman "traidoras" "asesinas" y todo lo que se les viene a la mente. Los padres de las chicas también llegan a la escena, al igual que otros personajes que salieron durante la temporada. De lejos ellas ven a Noel Kahn. En eso reciben un mensaje de "A" y que es apropiado para darle fin a esta temporada que dice "Esto no acaba hasta que yo diga. Duermen bien mientras puedan, perras."

La escena final de la primera temporada
La verdad que no me arrepiento de ver esta serie. Es una de las mejores que hay en la tv ahorita. Ya en la segunda temporada han salido nuevos secretos y ya se ventilan nuevos sospechos que extienden hasta los padres de las chicas y la propia familia de Alison. Nuevos secretos y la amenaza de que Jenna pueda volver a ver. Este ultimo capitulo pone todo en perspectiva y el hecho que el policia que esta llevando el caso y espiando a las chicas, también figura como sospechoso y mas que es amante de Jenna. La pregunta es y seguirá siendo ¿Quién es A? Eso lo sabremos cuando la serie llegue a su fin pero para mientras, hay que divertirse con las maldades de "A" y ver que tan creativa o creativo es para atormentar a las bellas y mentirosas.

Luego de ver toda la temporada, mi nota es de 10++++++. Si les gustó "¿Dónde Esta Elisa?" y "La Casa de al Lado" les gustará "Pretty Little Liars", porque las dos novelas, parecen la trama de la ceniciente en comparación. Y como dice la canción:
♪Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of them is dead…♪

Wednesday, August 10, 2011

Lucy Hale: Del Reality a Bella Mentirosa

Nombre: Karen Lucille Hale
Fecha de Nacimiento: 14 de Junio de 1984
Edad: 22 años
Lugar de Nacimiento: Memphis, Tennessee, USA
Signo: Geminis

Lucy Hale es una modelo, cantante y actriz que en el 2003 formó parte del reality show "American Juniors" donde quedo en el quinteto de finalistas y luego ese mismo año formó parte del especial Navideño de "American Idol".

Gracias a su participación en estos realities fue en el 2005 donde hizo su primera actuación en la serie "Ned's Declassified School Survival Guide". Gracias a su participación, logra participar en el piloto de la serie "Secrets of a Small Town" para la cadena ABC. A pesar de la serie ser aclamada para la temporada 2006-2007, debido a su alto presupuesto, la serie no fue adquirida y fue engavetada. Ese mismo año tuvo participaciones especiales para los programas "Drake & Josh" para Nickelodeon y "The OC" para Fox. En el 2007, participa en el TV Movie "American Family" y participa en la serie de CBS "How I Met your Mother". Luego firma contrato con NBC para participar en el refrito de la serie "Bionic Woman" donde interpreta a Becca Summers. La serie luego de 8 episodios fue cancelada. Entre el 2007 y 2008 filma dos episodios para la serie "Wizards of Waverly Place" al lado de Selena Gomez y su novio de esa época David Henrie.

En el 2008, participa en la cinta "The Sisterhood of the Travelling Pants 2" y firma con la cadena CW para participar en la serie "Priviledge" donde comparte créditos con Joanna García. La serie dura 19 episodios pero no es renovada para una segunda temporada.En el 2009, realiza algunos participaciones en TV Movies como "Sorority Wars" y "Fear Island" además de la serie "Private Practice".

Al finalizar el 2009, Lucy Hale recibe la gran noticia que ha sido escogida para ser una de las protagonistas de la nueva serie que cocina ABC Family para el verano del 2010 - se trata de "Pretty Little Liars", serie basada en los libros de Sarah Shepherd. Lucy obtiene el personaje de Aria Montgomery, una joven que regresa a su pueblo un año después que su mejor amiga desaparace y luego es encontrada asesinada y que la tragedia la reune con sus antiguas amigas y entre las cuatros deciden descubrir el misterio alrededor de la muerte de su amiga. Aparte su personaje tiene un amor prohibido con su profesor de Literatura. La serie ha sido un éxito y ya está en su segunda temporada.
Como Aria en "Pretty Little Liars"
Gracias a esta serie, Lucy Hale, consiguió una participación especial como Sherri en la cinta "Scream 4" y una participación especial en la serie "CSI: Miami". En la actualidad, Lucy Hale regresa a los cines a finales del 2011 con la pelicula "Ten Year" donde comparte créditos con actores como Rosario Dawson, Anna Faris, Ashley Benson, Channing Tatum, Lisa Kudrow entre otros. Aparte, Lucy Hale acaba de terminar de filmar, "A Cinderella Story: Once Upon a Song" donde además cantará varios de los temas de la película.

Gracias a su personaje de Aria en "Pretty Little Liars", la actriz obtuvo por dos años consecutivos (2010, 2011) el premio de "Mejor Actriz de TV del Verano". Lucy es considerada una de las grandes promesas de la actuación en Hollywood tanto para TV como para Cine.

Pueden conocer mas de Lucy Hale en su website: http://www.lucyhale.com/





Escena de Scream 4

Con su ex, el actor David Henrie
Poco a poco convirtiendose en icono de la moda

Sunday, August 7, 2011

Las Gatubelas del Cine & TV

"¿Té gustan las chicas malas?" Es así como Halle Berry le pregunta a Benjamin Bratt, mientras coquetea con el en la cinta "Catwoman". Aunque esta versión sobre el personaje de Gatubela que no tiene nada que ver con la Gatubela de Batman, la idea original era crear una película sobre este sensual personaje. Sin embargo, a través de la historia de la TV o Cine de Hollywood, este personaje ha sido símbolo sensual y la fantasía de la audiencia masculina. Aquí las actrices que han immortalizado a la Gatubela, prrrr meow. Ahora a la lista se agrega Anne Hathaway, quien el pasado viernes sus primeras como dicho personaje fueron reveladas.

Julie Newmar
Julie Newmar (Batman, Serie 1966-67)
-Ella es la Gatubela original. Hizo su primera aparición en la serie en el episodio "El Crímen Perrrfecto", que fue al aire el 16 de Marzo de 1966. Ella duró con este personaje por dos temporadas. Su última aparición  fue el 23 de Febrero de 1967 en el episodio "Batman Muestra Sabiduría".

Lee Merriwether
Lee Merriwether  (Batman, la Película, 1966)
-Cuando se realizó esta película, Julie Newmar no estuvo disponible y los productores contratan a Lee Merriwether. La película no tuvo el éxito esperado y esta gatubela no tuvo mucha aceptación.

Eartha Kitt
Eartha Kitt (Batman, Serie 1967-1968)
-Con Julie Newmar no queriendo continuar con la serie, en su última temporada, los productores necesitaban a una nueva Gatubela. En eso consiguen a Eartha Kitt, una actriz de descendencia afrocana y obviamente genero su controversía. Sin embargo, Eartha Kitt se ganó al público e hizo suyo el personaje hasta el punto que las palabras que tenían "Ps" y "Rs" las pronunciaba tal cual como el sonido de un gato haciendo "purrr". Ella hizo su debut el 14 de Diciembre de 1967. Eartha se convirtió un un ícono de este personaje.

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer (El Regreso de Batman, 1992)
Con el regreso de Batman al cine desde 1989 y ahora en la secuela de 1992, fue mucha expectativa quien interpretaría a Selina Kyle. La primera opción fue Meg Ryan pero lo rechazó, luego la actriz Sean Young, pero tampoco quedó con el papel. Michelle Pfeiffer fue como la tercera opción. Michelle inmortalizó este papel en el cine y la consagró como un sex symbol. Una de las cosas que Pfeiffer tuvo que lidiar y aprender fue usar un látigo y luego juga a la cuerda con el. Tuvo frases memorables en la pelicula como "la vida es una perra, ahora lo soy" "meow" entre otras. Después de está participación, Gatubela se retiró del cine.

Halle Berry
Halle Berry (Catwoman, 2004)
Aqui sucede algo interesante. Después de la secuela de Batman en el 1992, en varias ocasiones se llegó a mencionar una pelicula sobre Gatubela protagonizada por Michelle Pfeiffer. Los libretos nunca convencieron y el proyecto se fue archivando. En el 2002 luego que Halle Berry gana su merecido Oscar. El proyecto es retomado y le hacen unos cambios. Ahora Gatubela no se llama Selina Kyle, sino Patience Phillips y su Gatubela es inspirada en la Diosa Egypcia Bastet. La película fue un fracaso taquillero y le merecio a Berry el premio de Peor Actriz ese año en la Frambuesa de Oro. Sin embargo, para Halle fue algo divertido y bueno ya lo superó e hizo de la situación lo mejor que pudo.

Tori Black
Tori Black (Batman, A XXX Parody, 2010)
-Bueno, esta Gatubela se hizo en la industria del cine adulto y exótico. Lo interesante de esta versión no apta para menores, la estrella del cine adulto, Tori Black interpretó a Gatubela. En esta versión, se utilizó la música original de los 60s, los mismos vestuarios y el look que se les dió a los actores, fue el mismo de la serie de los 60s, y fue increible. Bueno, eso parece, ahora si la producción pudo imitarlos a la perfección, en verdad felicidades. Tori Black estuvo excelente como Gatubela y hasta parecia en algunos instantes a Julie Newmar o Lee Merriwether.

Anne Hathaway
Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, 2012)
-El 11 de Enero del 2011, luego de tanta especulación, los productores revelaron que la nueva Selina Kyle alias Gatubela sería Anne Hathaway. Obviamente, la pregunta es: ¿Le quedará grande el papel? Hathaway es una excelente actriz y bien puede sorprender. Habrá que esperar cuando salga la película para dar el veredicto final.

Ahí las tienen, las gatubelas que han conquistado Hollywood. Hay Gatubelas para todos los gustos. Clásicas, modernas, sexys, y sobretodo la tentación en persona. Si te gustan las chicas malas, aquí los caballeros tenemos de donde escoger.